[Noticias]Primeras imagenes de Soul Calibur IV

Las nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ivy se ve asquerosa q le rebajen las tetas pero ya.

Q tienen en el cerebro los de Namco.

Graficamente mmmm.....

Esperando imagenes a mejor calidad.
Mola, aunque no me dice mucho, seguramente gane calidad a medida que corra el 2007, por cierto las tetas de Ivy [lapota]
tenia ivy esas tetas antes? o_o
Yo a los graficos no les veo mucha diferencia de los anteriores (o kiza guardo demasiado buen rekuerdo del 2 y el 3). También es cierto q el veredicto final es en mi consola y ante mi. Pero que me aspen! Es un nuevo SC!
puffff no se, muy "cantoso"

no me gusta ese bloom en los personajes, me parecen desorbitadas las medidas de las curvas de las chicas, el estilo artístico me parece cutre.. no se.. no me da buenas vibraciones

un saludo
Imagen

Mas levantaditas las tenia no como esas tetas de vaca.
satellite escribió:puffff no se, muy "cantoso"

no me gusta ese bloom en los personajes, me parecen desorbitadas las medidas de las curvas de las chicas, el estilo artístico me parece cutre.. no se.. no me da buenas vibraciones

un saludo

joder pos a mi ma entrao hambre xDDDDDD
La verdad que de momento no me dice mucho. Esperemos a ver imagenes con más calidad a ver que tal
ufff, tiene pinta de ser más de lo mismo. Me gustaría que renovaran algo el género. Al menos gráficamente lo veo mucho mejor que VF5, Tekken 6 y DOA4.

PD: ¿que pájaro es ese que aparece en dos imagenes? ¿un nuevo personaje controlable? no me extrañaría.

PD: Es físicamente imposible que el sujetador de Ivy cumpla su función (sujetar).
Uhm.. espero que mejore el juego.

Pienso casi como toda la gente... la tetas de ivy...... deshorbitadas.... y los gráficos... no sé.. esas capturas no llaman demasiado la atención.

pero al final acabará siendo mio....jejejeje.

un saludo!
Ivy tenia ya unas tetas enormes aunque esta claro que la edad no perdona, para la proxima saldra con la tetas por la rodilla y una faja. :Ð
lo mejor son las tetas! [amor]

xD
Les faltan mucha definición a las imágenes... [agggtt]
Esas capturas no llaman para nada mi atencion
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que con la calidad de esas capturas no me veo capaz de opinar , se ven fatal.

a la espera de unas imagenes en HD
dime de que presumes ... como se nota que las japonesas tienen las tetas pequeñas, parece que hubiera que compensarlas con los juegos

cada dia pienso que los japoneses estan mas enfermos [enfa]

por cierto, de las fotos no opino, porque aparte de que me parecen poco mas que el 3 las capturas son una mierda
poco se puede dcir de estas imagenes que ademas parecen sacadas como el culo..al juego le falta mucho y mejorara eso est claro. por ahora no he visto ningun juego de lucha que(graficamente) m guste más que VF5.

Aun asi voto de confianz que son las primeras capturas y como de costumbre en cualquier juego no convencen
Noticion , aunque la calidad de esas capturas deja un poco que desear.

Las tetas de Ivy ...... ami me gustan asi [amor] [amor] [amor]
joder todos lo 1º en Ivy nos fijamos y despues lo poco que a mejorado respecto al 3
Ruben Pastor escribió:poco se puede dcir de estas imagenes que ademas parecen sacadas como el culo..al juego le falta mucho y mejorara eso est claro. por ahora no he visto ningun juego de lucha que(graficamente) m guste más que VF5.

Aun asi voto de confianz que son las primeras capturas y como de costumbre en cualquier juego no convencen

No es que esten sacadas con el culo, sino que son scans. Y aún así yo ya noto mucha más calidad que en VF5 (esto lo digo sin haber probado ninguno de los dos). No sé, tal vez es que tengo demasiado mono de Soul Calibur y mi mente está engañando a mis ojos [agggtt]
Bueno, no me esperaba mucho, pero no me disgustan del todo :)
mas calidad que virtua fighter 5? con que facilidad se usa aqui la palabra "calidad" y sobre todo como se generaliza su significado cuando solo se deberian comparar graficos...

Defiendo a capa y espada a virtua fighter 5, saga que no ha necesitado caer en la baratez de todas las demas metiendo a pivas exhuberantes para llamar la atencion y centrandose en la lucha.
Zarafel escribió:mas calidad que virtua fighter 5? con que facilidad se usa aqui la palabra "calidad" y sobre todo como se generaliza su significado cuando solo se deberian comparar graficos...

Defiendo a capa y espada a virtua fighter 5, saga que no ha necesitado caer en la baratez de todas las demas metiendo a pivas exhuberantes para llamar la atencion y centrandose en la lucha.

Sorry, pensé que se sobrentendería que hablo de calidad gráfica [oki]
Y mejor no digo nada más, siempre que discuto con un fan de Virtua Fighter acabamos con los puños xD
Pues yo los fondos no los veo muy allá.

A ver si salen imágenes con resolución real =)

Livelivelivelive!! [toctoc]
Para mí, me da igual la calidad gráfica, o las tetas de Ivy, me la trae floja, la primera imagen ya me ha vendido el juego, ¡SIEGFRIED! ¡SIEGFRIED! ¡SIEGFRIED! [sonrisa]

"No longer will I have doubts or fear."
los escenarios vaya tela..... [noop]
Seran imágenes de una beta o algo así, porke sinceramente si sacan eso al mercado que tiene gráficos de ps2 sobre todo los escenarios que son imagenes prefijadas de fondo y ya esta. Si se ve muchísimo más cutre que el de Dreamcast macho ratataaaa

Y mira que es mi juego de lucha favorita , pero si eso no lo mejoran X 1000 x muy wapo que este el live se queda en la tienda , para eso no compramos una consola que cuesta 400 € digo yo en .

Saludos
SCREAM25 escribió:Seran imágenes de una beta o algo así, porke sinceramente si sacan eso al mercado que tiene gráficos de ps2 sobre todo los escenarios que son imagenes prefijadas de fondo y ya esta. Si se ve muchísimo más cutre que el de Dreamcast macho ratataaaa

Y mira que es mi juego de lucha favorita , pero si eso no lo mejoran X 1000 x muy wapo que este el live se queda en la tienda , para eso no compramos una consola que cuesta 400 € digo yo en .

Saludos
Hombre, tanto como de Ps2... no se yo eh? xD
La verdad es que tampoco tiene una pinta espectacular... pero weno, aún le falta tiempo..

Saludos :cool:
Las imágenes no es que tengan mucha calidad que digamos, así que hasta que no salga algo mejor no sé que opinar del nivel gráfico...

Lo que si que no me ha gustado son esas ubres que le han cascado a ivy... uno de los personajes que mas molaban de Soul Calibur, lo han jodido a mas no poder.

Y no es que tengamos fijación con esos atributos femeninos (que sin duda la tenemos [+risas] ), es que con lo cantosas y desproporcionadas que son... ¡como para no fijarse!

Un saludo [oki]
Se han pasado tres pueblos con Ivy. Lástima que esas imágenes no se aprecien muy bien, habrá que esperar a otras con mejor definición para empezar a juzgar algo que no sean los pechos de esa señora.
Opino que esas imagenes no se pueden juzgar ya que no tienen definicion alguna, los escenarios no dan la impresion de ser gran cosa... pero bueno ya se vera.

Sobre las berzas de Ivy decir que... bueno a parte de demasiado grandes, la forma tampoco es la adecuada xD. Y a parte tiene demasiada masa muscular, por lo que si la hicieran mas como taki quedaria mucho mejor.
SuperHiro escribió:Sobre las berzas de Ivy decir que... bueno a parte de demasiado grandes, la forma tampoco es la adecuada xD. Y a parte tiene demasiada masa muscular, por lo que si la hicieran mas como taki quedaria mucho mejor.

Estoy deacuerdo contigo parece que le han puesto espalda de camionera.
Aunque tanto como escenarios personajes y tetas , alomejor mejoran con el movimiento :P
Mas que masa muscular en si, lo que se ha puesto es más jamona xDDD

Yo la que recuerdo es la Ivy del SoulCalibur de DC y era más estilizada, como las otras chicas del juego, pero parece que a Ivy se le ha dado un aire más a jaka packa, tal como demuestran los artworks porque en todos sale con unas tetazas descomunales, cuando antes no era asi si no recuerdo mal no???

Vamos que si la idea es que ivy sea una tiarrona exuberante, pues que lo sea, yo no lo veo tan mal, jejeje

salu2.
Ivy se ha dejado, o a sido madre, pero la veo mas jamona...

El estilo me parece cutre y con cada entrega lo joden mas, desde el estilo refinado de soul calibur no han sacado ninguno igual de bueno y tienden a cagarla
Por qué le tienen que poner esas ubres a las tias en los juegos?? me da grima, en serio. Es el síndrome DOA. Pero las del DOA eran estilo anime estilizadas, y a ivy le han puesto unas tetas de vaca y un aspecto de travelo que no puede con el xDDD. Por lo demás, estoy deseando que salga algo en movimiento.
Lo importante y destacado es por fin Live y los modos "extras" que traerá...

¿Habrán personajes exclusivos?... otra vez Spawn o un Locust, o... pararme que mi nivel de Hype se está disparando...
[flipa] ke peras, a mi ya me han vendido el juego, la ivy esta jamona, asi es como debe ser, asi me gustan a mi las tias [jaja]

y lo que es del juego, es un soulcalibur, asi ke eso ya es mucho
Si yo no se que problema tiene la gente, a mi me pone "jamono" ese pechamen xDDDDDD

Bromas aparte, me han comentado que el saludo va a ser "y esooooooooooooo", jajjajajjaaj

Ahora en serio, a mi me mola pocas hembras asi se han visto en un juego por lo menos...

salu2.
38 respuestas