Noticias: PS2 EXPERIENCE

Os traigo noticias sobre el evento en Madrid del Palacio de Vistalegre en el que tendrá lugar durante 3 dáis el evento PS2 EXPERIENCE.
1º Los accesos a la zona en coche son horribles. Las calles están prohibidas en la dirección que desees ir :x y lo más probable es que termines dejando el coche en el Parking de Hipercor que tiene debajo. Hay que coger la M-30 y salirse a la altura del Calderón para coger
2º Los Videojuegos es lo único que podreis ver, ya que para las presentaciones es necesario tener pase de Prensa, VIP o Staff. Es decir que si quereis viciaros con una música atronadora y saltar de PS2 en PS2 es vuestro lugar. En mi caso me he tenido que hacer con un pase de Prensa para poder ver lo que esperaba: Presentaciones, conferencias, novedades, es decir algo más de chicha de lo que puedo tener en el salón de mi casa o visitando algunas web. :wink:
Como apunte sobre los más de 100 Videojuegos y miles de consolas que tienen diré cuáles son para mi gusto los mejores:
Prince of Persia: Aparte de tener las mejores (o únicas) azafatas, :roll: es el mejor juego de los expuestos con unos movimientos alucinantes.
Harry Potter. Quidditch: Es un juego conceptualmente innovador al conseguir hacer real el complicado juego del quidditch de Harry Potter. Todavía no he conseguido coger la Snitch. :cry:
PES3: que para muchos no es una novedad :wink: o FIFA 2004, pero yo opino lo mismo que Gollum y no estoy de acuerdo con Smeagol :lol:
Medal of Honor: Rising Sun: Ambientado con los Japos y con pocos cambios aparentemente, aunque tiene buen juego de luces.
XIII: Que aunque como juego deja que desear, conceptualmente y visualmente es genial para hacer un Batman como el de la serie. :lol:

Hay otro juego llamado Wipech o Wiptech o algo así, que aunque no es novedoso en ningún aspecto, es my gracioso ya que el personaje que parece un perrito, o zorro de laboratorio, lleva encadenado un ratón electrificado con el que se lía a golpes con los malvados doctores que hacen experimentos con los bichos que ellos liberan. Muy gracioso.

3º Por último el personal del recinto está más perdido que Gandhi en una conferencia sobre Nacismo. Así que olvidaros de preguntarles algo. Hay más gente de personal "supercool" dando vueltas que público asistente. La verdad es que no sé para qué han llevado a tanta gente de "agencia". Más le valdría llevar a un par de "viciados".
4º Lo Mejor del evento supongo que será conocer éste finde personalmente a algunos de la gente PS2Reality que se haya desplazado al evento y que seguramente den alguna lección que otra... sobre todo al PES3 :lol:
Bueno, también los de EOL tendrán algo que decir. :wink:
Para el domingo esta prevista la presentacion del mgs3 y dices que no podremos verla??????' no entiendo nada.

Dinos mas cosas debajo del recinto dices que se puede aparcar??
Como te hiciste con un pase vip o con uno de prensa?????
Cuanta gente habia???????'
Estaban todas las consolas llenas o habia sitio para probar varios juegos????
Ah y en el restaruante se puede comer ?????????'

Un saludo pues vaya susto que nos has dao tio
Como alguno sabrá yo soy de PS2Reality y es donde colaboro, así que hasta que los demás EOLos hagan reportaje propio podeis leer en PS2Reality mi reportaje:
http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=29387
Es que no tengo pillado el truquillo a éstos foros y más sabe el loco en su casa...
Seguro que el sábado hay muchos EOLitos ;-)
2 respuestas