Noticias [PSP] GTA Vice City

Esta noticia viene a decir que han lanzado la nueva caratula de lo que sera el GTA Vice City para psp.

Imagen

Ademas de que el dia de su aparicion en los mercados es el 20 de Octubre en Europa :)

Fuente: http://pspupdates.qj.net/Grand-Theft-Auto-Vice-City-Stories-Boxart-/pg/49/aid/59697
Molaaa, jaja lo que si que estaria de puta madre seria otro bug de acceso al kernel y posteriormente otro downgrade gracias a GTA

Crucemos los dedos por un nuevo bug .
[poraki]
Jath escribió:Molaaa, jaja lo que si que estaria de puta madre seria otro bug de acceso al kernel y posteriormente otro downgrade gracias a GTA

Crucemos los dedos por un nuevo bug .
[poraki]

Por suerte no todo el mundo piensa asi y espera el juego por lo que es, una obra de arte.

Espero que en esta nueva entrega se hayan comportado con el repertorio musical, aunque la BSO de Vice City es insuperable. Es lo unico que me preocupa tras la chapuza del Liberty City Stories.
obra maestra el metal gear y no esto, es buen juego pero no una obra maestra
movipower escribió:obra maestra el metal gear y no esto, es buen juego pero no una obra maestra

El Vice City esta considerado obra de arte (no obra maestra como tu dices del Metal Gear), no tiene nada que ver.

PD: Igualmente solo queria defender el juego por lo que es y no por 'oh otro GTA que bien, seguro que los chicos de Rockstar nos vuelven a poner un bug bien grande, claro como no les cayo el pelo por el mismo error'.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
he visto la caratula y...(espera ke se me kae la baba..)ya tengo ganasa de comprarlo!!! XD XD
esta aki el proximo xploit de las psp's??
Muy guapa la carcasa [babas]

PD: ¿Tendra un nuevo bug este juego? XD

Edito: WaSm te me adelantaste [carcajad]
otro que va seguro para la coleccion jeje,este pedira el firm 3.0 [uzi]
Esa portada me pone palote xD. Que ganas de probarlo, me gusta la estética de la portada, a mi gusto la han mejorado respecto a las anteriores, esta no es tan plana como las otras.

A ver si ya que sacan la cover se animan y sacan algunas imagenes o detalles del juego xD.

Un saludo.
Pedazo de portada, me encanta. Tiene un estilo a los años 80 XD

Esperemos que este sea igual o mejor que le vice city, que para mi, es el mejor juego de PC que he jugado [666]

Salu2!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Uoo el mejor GTA en lo que respecta a la ambientacion en PSP, haber si añaden algunas mejoras como nadar y esas cosas[babas] aunque no creo, en todo caso las añadirian en un hipotetico GTA San Andreas Stories.
Es el mejor GTA sin duda alguna [toctoc]
que buena pinta... hay unas ganas tremendas de hecharle el guante a la segunda parte de Vice City...... ufff!!! Volver allí estará genial.

Espero que Rockstar meta una BSO/ambientación a la altura de la primera parte.
pues si unas ganas tremendas d pillar este pedazo de vice city, pero esperemos que aparte de alguna pequeña ampliación de la city que tomy aprenda algun movimiento nuevo aun que no nade que almenos sepa cojerse ha los salientes, y alguna inclusion como las bicicletas estaria de pm, haber si hay suerte [360º]

pero bueno habra que esperar un poco mas para saber algo, lo que esta claro es que sera de los mas grandes. ah y la portada esta que se sale no hace falta decirlo. y ha esperar [360º] [360º] [360º] un saludo
Viendo esa carátula me acabo de acordar por que me compre la psp :-O, quiero ya tener este juego entre mis manos volver a ver el mapa desplegable del vice city escuchar como suena el porta umds al colocarlo en la psp, encender la consola y escuchar eso de fiuuuuff (que bonitos recuerdos me han vuelto a la cabeza)
que ganas tremendas de jugar al juego buf, y esperar hasta el 20 de octubre, falta mucho! , yo creo que va a ser exactamente igual al de ps2 asique nada de bicicletas y salientes
jorl! ese letrerito rosa... [sonrisa] que buenos recuerdos... despues de FFVII, vice city lo mejor para mi... q ganas de tener el control de tommy de nuevo, y no el de el canijo de toni y el matao de carl xD
Para mi que va a ser otra chapuzilla GTA LCS, que valdrá 51€ y te lo pasas en 4 días...

Creo que todos coincidimos en que todos los GTAs son buenos, exceptuando el de la PSP.

el GTA3 por originalidad, y por que es el único GTA hasta ahora jodido de completar la historia, y al 100% más dificil aún.
el GTA Vice City por evolución, ambientación y por macarra al más puro estilo ochentero.
el San Andreas por la evolución brutal del juego. No me mola el rollo pandillero, pero, es un juegazo técnicamente muy superior a los anteriores.

el GTA LCS... aprobado ramplón. No se puede comparar con el San Andreas, pero si con el GTA3, y me quedo con el GTA3. Deberían hacer un GTA en condiciones, más largo, más de Play Station 2, y si no cabe dentro de un UMD, coño, que lo saquen en dos. Muchos jugamos a juegos como el FF y el Metal Gear en la PSone y por cambiar un CD x otro no se nos caían los anillos.

Ojalá me equivoque.
Pues a mi me da rabia que saquen otro maldito remake de ps2,ya se podrian currar uno exclusivo para psp [burla3]

saludos
Discrepo, tienes que darte cuenta que es una portatil y dependes de la batería, a mi el gta lcs se me hizo de tiempo bueno, no es ni largo como sus hermanos mayores, pero tampoco es tan corto, es uno de los mejores juegos para psp y era el mejor cuando salio para la plataforma.

Aun asi se pueden currar un juegazo como bien dices [babas]
Yo de verdad lo veo como la mejor noticia en meses...volver a Vice City...sin duda el mejor juego que he jugado después del Final 7...eso de que los GTAs son malos para PSP...que quieres que te digamos, lo mismo de siempre, en 2 UMDS ya no tendría gracia ir de aquí para alla... el GTA LCS es el mejor juego de PSP sin DUDA alguna, ya que, un GTA PURO, con sus 70 misiones (como el GTa3 o el Vice City) NO es mas corto (quizas mas rapidas las misiones) y que valla FLUIDO es todo un milagro, ya que hay juegos como los SIMS 2 o Super Monkey Ball adventure que van a PATADAS y este, va super suave,y es una ciudad viva en movimiento...es un lujo. Y eso de que será un remake...pues va a ser que no, ya vareis como le meten bicis y cosas de esas, que RocksStar saben que Tommy es dios xD
no, pues a mi se me hizo realmente corto el gta:lcs aun lo tengo al 70% por los objetos y saltos, pero el resto, esta acabado, y se me hizo realmente corto, en 3 dias he hecho las misiones y despues en una semana o 2 ya el resto, sin guia, sin trucos.
espero que se esmeren (pero no demasiado) con los cambios, puesto que aun el otro dia jugue al vice city y aunque se me hizo raro controlar, me siguio encantando.
lo mas dificil... pasar de jugar al san andreas a lcs demasiados cambios [buuuaaaa]

PD:lo de los 2 UMD's no estariamal, puesto que no es para tanto llevarse otro en un porta UMD's o similar...
owa666 escribió:no, pues a mi se me hizo realmente corto el gta:lcs aun lo tengo al 70% por los objetos y saltos, pero el resto, esta acabado, y se me hizo realmente corto, en 3 dias he hecho las misiones y despues en una semana o 2 ya el resto, sin guia, sin trucos.
espero que se esmeren (pero no demasiado) con los cambios, puesto que aun el otro dia jugue al vice city y aunque se me hizo raro controlar, me siguio encantando.
lo mas dificil... pasar de jugar al san andreas a lcs demasiados cambios [buuuaaaa]

PD:lo de los 2 UMD's no estariamal, puesto que no es para tanto llevarse otro en un porta UMD's o similar...

Pero tio, que no es por no llevar los dos UMDS, es porque en en GTA pegas veltas de aqí para allá en segundos, en avión moto o lo que sea, y no veas la gracia estar cambiando de UMD...po va a ser que no...
Tommy_Vercetti escribió:
Pero tio, que no es por no llevar los dos UMDS, es porque en en GTA pegas veltas de aqí para allá en segundos, en avión moto o lo que sea, y no veas la gracia estar cambiando de UMD...po va a ser que no...

no hombre no, no me refiero a que lo tengas que cambiar al cambiar de mapa, me refiro, tipo ffVII, que al pasar x misiones, lo cambies o asi, amos, de una manera parecida a eso, na de cambiar seguido (q coñazo [burla3])
Coño, pero si el vice city es el unico GTA que me a gustado!!! Espero que mantengan la banda sonora del original, era impresionante [sonrisa]

SaluDos!!
Que usen 2 UMD's, está claro, y sino que llenen completamente el UMD del juego, que creo que por ahora nunca llenaron ninguno...

Un Saludo ;)
albertico tng la misma opinion k tu, porcirto hay imgenes del gta: vcs???
ruba_gandia escribió:albertico tng la misma opinion k tu, porcirto hay imgenes del gta: vcs???

De momento no se sabe nada mas cawento

Que ganas de echarle el guante [babas]

Salu2!
Otro maldito remake. Siempre igual. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fuf esto van a ser horas y horas de vicio que ganas dios [oki]
Bonita carátula, a ver qué nos ofrece este juego. Supongo que ahora incluirán mejoras como los vehículos aéreos. Creo que seguirán la evolución que ya tuvo esta saga en PS2.

Saludos![bye]
32 respuestas