noticias que acaban siempre en guerra consolas vs pc ¿solucion?

vamos es lo tipico a diario, noticias que siempre generan en guerra de consolas vs pcs que encima se repiten los mismos comentarios
al menos a mi ya me cansa leer las mismas cosas en casi todas las noticias, ¿no hay alguna forma de limitar estas cosas?
antes en eol entrabas a a leer los comentarios de las noticias y eran interesantes, ahora no, ahora solo se ve odio y resquemor
Te juro que pensaba en crear un hilo aqui con lo mismo..

yo creo que se deberia de tomar alguna medida, porque todos sabrán que "da igual la noticia", siempre en la 1ª página ya van a postear los tipicos de "apple se mea en android y viceversa", "jajaja no llega este juego a X sistema"
jajaja ingenuos consoleros/peceros, montame un ordenador de 400/500€, y luego ya sin olvidarnos de las continuas faltas de respeto y continuos flames sin control que hay en todas las noticias.

no se pero quiero pensar que la administración sabe que hay un problema grave con este asunto, y estan estudiandolo.
Porque otras cosas no y me las reservo para mi, pero otras de que eol puede estar orgullosa es sobre seriedad y educación de la gran mayoria de usuarios, experiencia, comunidad amistosa y sobretodo moderación
pero el tema en cuestión se les está yendo de las manos "mi forma de verlo",las noticias cada dia van cuesta abajo y sin frenos a mas parecerse a otras webs que ya las conocemos por el ambiente repulsivo en sus noticias.

saludos!! [bye]
La solución es bien sencilla:

Noticia relevante de consolas---> el que escriba un post metiendo el PC baneado
Noticia relevante de PC---> el que escriba un post metiendo la consola baneado

Otra cosa es que los de siempre la quieran aplicar, que va a ser que no, entre aviso y aviso, se pasan mil páginas llenas de mierda, y así quedan la mayoria de posts.
Buenas tardes a todos,

creo que tenéis razón, vamos a intentar mejorar ese aspecto y así mejorar la experiencia de los usuarios que quieren comentar las noticias y no leer los mismos piques que no llevan a nada, además yo creo que la mayoría de los EOLianos en el fondo somo multiplataforma y jugamos a todos los sistemas que podemos.
3 respuestas