Noticias que no interesan: Arabia Saudí decapita a 48 personas en lo que va de año

Todo el mundo se muestra alarmado e indignado ante las decapitaciones de los terroristas de ISIS, sin embargo Arabia Saudí decapitó a tres hombres el martes pasado, elevando a 48 las decapitaciones totales realizadas por el gobierno de Arabia Saudita durante 2015.

Durante todo el año 2014, Arabia Saudí condenó a la decapitación a 87 personas, de manera que en tan solo 2 meses y medio, ya ha alcanzado la mitad de decapitaciones que en todo el año pasado.

Parece que el nuevo rey Salman, adorado y respetado por los reyes de España y todos los mandatarios internacionales, tiene la marcada voluntad de dar nuevos impulsos a la pena capital en su país.

El jueves pasado, Mohammed al-Bajadi, miembro fundador de uno de los pocos grupos independientes de derechos humanos en Arabia Saudita fue condenado a diez años de prisión.

Según informa The Guardian:

“Bajadi, de unos 30 años, se enfrentó a diversas acusaciones, incluyendo la adquisición de libros prohibidos, la organización de una protesta de las familias de los presos y la publicación de material que podía perjudicar el orden público”.

Otro activista, Raif Badawi también fue recientemente condenado a 1.000 latigazos por “insultar al Islam”.

Esta gentuza son los aliados de occidente y los amigos personales de la Familia Real Española.

Mientras algunos partidos se llenan la boca denunciando determinados vínculos con Venezuela o Irán, ¿alguien piensa decir algo sobre los vínculos de la familia Real Española con la familia de psicópatas, asesinos, fanáticos y criminales que rige los destinos de Arabia Saudí?

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/03/18/ara ... dice-nada/

Que raro... estas decapitaciones no interesan ni salen en los medios. Nadie se escandaliza de que decapiten a gente en Arabia Saudí por encontrarle en su casa libros prohibidos o por manifestarse en la calle... Nadie pide que Occidente intervenga en Arabia Saudí para evitar estos asesinatos... Que raro todo... :o :-| :-|
Arabia Saudí tiene importantes acuerdos comerciales con España y la monarquía española se lleva muy bien con la de allí. Que haya Sharia en ese país es estupendo, eso sí, lo del Estado Islámico eso sí que es una vergüenza.
Ese dictador está al servicio de occidente y por ende es bueno, ergo esos 48 personas serían rojos comunistas come niños y violadores de mujeres virgenes y muy puras.
Según los telediarios están repitiendo todo el día, aquí los más malos del planeta son Venezuela, así que no sé a qué tanto rollo ahora con Arabia Saudí que son taaaan campechanos [360º]
Que yo sepa Arabi Saudi tiene su ley, como la tienen el resto de paises del mundo. Como Estados Unidos tiene la suya con pena capital tambien.
Comparar una cosa con otra me parece absurdo. El estado islamico se dedica a raptar gente y luego difundir los videos de sus ejecuciones para meter miedo. Arabia Saudi tiene la sharia como lo tendran otros paises musulmanes, que mano quieres meter ahi?.
GoDSeXe escribió:Que yo sepa Arabi Saudi tiene su ley, como la tienen el resto de paises del mundo. Como Estados Unidos tiene la suya con pena capital tambien.
Comparar una cosa con otra me parece absurdo. El estado islamico se dedica a raptar gente y luego difundir los videos de sus ejecuciones para meter miedo. Arabia Saudi tiene la sharia como lo tendran otros paises musulmanes, que mano quieres meter ahi?.

¿Sabes qué es la Sharia?

Te parece normal, que a una persona le peguen mil latigazos por supuestamente insultar al Islam. Condiciona eso a las políticas en derechos humanos fundamentales que pueda haber en ese país.

Sabes que en estos países no todas las personas son iguales. Y me refiero a que hay inmigrantes de otros países que viven en un régimen de semi-esclavitud.
Quiero que todos los europarlamentarios condenene a Arabia Saudí y pongan sanciones económicas.
GoDSeXe escribió:Que yo sepa Arabi Saudi tiene su ley, como la tienen el resto de paises del mundo. Como Estados Unidos tiene la suya con pena capital tambien.

El Estado Islámico también tiene sus leyes de hecho son casi las mismas que Arabia Saudí.

De todas formas justificar lo de Arabia Saudí porque son sus leyes y hay que respetarlas es el colmo de la hipocresía... ambos, Arabia Saudí y el Estado Islámico, son bárbaros y animales que se dedican a matar a gente por defender sus libertades.

Los que hacéis la diferencia sois otros que os interesa llamar bárbaros a unos y a otros ignorar sus acciones o incluso justificarlas como tú haces ahora.

Vaya tela de comentario...

Si un gobierno matara a sus ciudadanos por tirarse un pedo tb estarías deacuerdo no?Son sus leyes? [facepalm]

En cuanto al hilo,lo mismo de siempre, hipocresía, intereses y mucho dinero de por medio...
Lo de los saudíes es de vergüenza, pero en tanto manejen tanto petrodólar, nadie les va a toser. Lo mismo que se critica a China por lo bajinis en muchos aspectos, pero abiertamente, poco más que poner caras serias.
Madre mia, lo que me faltaba por leer xD, que yo justifico alguna accion de ley de un pais islamista...
Si yo te contara lo que haria con toda esa gentuza...
Lo que quiero decir, es que basicamente unos son una organizacion criminal, que ya sabemos todos a lo que se dedican. Contra esos si que se debe y se PUEDE hacer algo.
Lo otro es todo un pais con sus leyes, ve tu a decirles que cambien, tanto a arabia saudi, como al que sea.
Lo que no quiere decir en ningun momento que me parezca bien ni que justifique lo que haga arabia saudi, solo faltaba.
En este foro hay que explicar las cosas con pinzas, madre mia.
Es como lo que dice el forero del comentario anterior, dile tu algo a china por ejemplo.
Pues hablando de barbaridades, EEUU mató anteayer a un anciano discapacitado que perdió parte de su cerebro en un accidente. ¿Por qué no pides que bombardeen EEUU para evitar estos asesinatos?
http://www.20minutos.com/noticia/22096/ ... na-muerte/
¿Publicidad de la camiseta del Barsa? Check.

¿Florentino haciendo tratos con un jeque? Check.

¿Próximo mundial en Qatar? Check.

No interesa señalar a Arabia Saudí porque meten dinero en nuestro fúrgol y de ahí pasan a meter dinero en algunas empresas. Es muy loco lo que estoy diciendo, lo sé, pero que la LFP es una lavadora de dinero no me lo va a quitar nadie de la cabeza.
Pe....pe....pero.... podemos.... y venezuela y......
Hipocresia eveywhere
Pues nuestra querida Familia Real (Juancar, Felipe VI y compañía), se llevan muy bien con ellos.

"Dime con quien andas y te diré quien eres".

Pero bueno, mañana el telediario volverá a abrir con alguna noticia de Venezuela, o de Monedero haciendo un simpa en una wisquería.
Pues no interesa, no creo que nadie tenga ganas de defender a un régimen que nacionalizó su petróleo y vive básicamente de ello para mantener la paz social subvencionando productos, que encarcela a los opositores con muy poca seguridad jurídica, es corrupto hasta la médula y desestabiliza los paises de su entorno con sus petrodólares para obtener más peso internacionalmente... ¿O si? XD
Imagen

Felipe en Arabia Saudí el pasado mes de enero, presentando sus condolencias al nuevo rey Salmán bin Abdelaziz bin Saud por la muerte de su hermano Abdalá.
Gurlukovich escribió:Pues no interesa, no creo que nadie tenga ganas de defender a un régimen que nacionalizó su petróleo y vive básicamente de ello para mantener la paz social subvencionando productos, que encarcela a los opositores con muy poca seguridad jurídica, es corrupto hasta la médula y desestabiliza los paises de su entorno con sus petrodólares para obtener más peso internacionalmente... ¿O si? XD

Se te olvidó lo de decapitar a gente por ofender una religión o por tener un libro prohíbido... ahn no que eso no pasa en el país que pretendías comparar con Arabia Saudí.... y claro si lo mencionas el flameo que te has marcado no saldría muy bien no?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
BeRReKà escribió:Imagen

Mira macho, que lamento que haya palmao tu hemano.
Bueh que se le va a hacer, todo el dinero pa mi :o
Como te rias te undo el pexo a martillazos y me cago dentro }:/

La conversación real :o
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Pues no interesa, no creo que nadie tenga ganas de defender a un régimen que nacionalizó su petróleo y vive básicamente de ello para mantener la paz social subvencionando productos, que encarcela a los opositores con muy poca seguridad jurídica, es corrupto hasta la médula y desestabiliza los paises de su entorno con sus petrodólares para obtener más peso internacionalmente... ¿O si? XD

Se te olvidó lo de decapitar a gente por ofender una religión o por tener un libro prohíbido... ahn no que eso no pasa en el país que pretendías comparar con Arabia Saudí.... y claro si lo mencionas el flameo que te has marcado no saldría muy bien no?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Porque las razones que he puesto no son lo bastante buenas para criticar a un país, claro, mientras no corten cuellos todo de puta madre.
Gurlukovich escribió:Porque las razones que he puesto no son lo bastante buenas para criticar a un país, claro, mientras no corten cuellos todo de puta madre.

Tu puedes criticar lo que te salga de las narices, pero éste no es el hilo para criticar a otros países por lo cual es evidente que tu comentario solo viene a flamear y provocar dado que te importa un carajo lo que pase en Arabia Saudí.
Hagamos una votacion en el parlamento europeo para que no decapiten personas.

Ah no.
dani_el escribió:Hagamos una votacion en el parlamento europeo para que no decapiten personas.

Ah no.

Buenísimo xD.
Nada nuevo.

Sinceramente yo ya empiezo a estar hasta los huevos de unos y de otros (no me refiero a los foreros jajaj, sino al politiqueo que gobierna el planeta), el mundo está lleno de mierda y la realidad es que va a seguir así hasta que el Sol nos mande a tomar por culo a todos.

Que asco de hipocresía. Por ejemplo, si uno hace un fake que Varoufakis, "que mal me parece, con lo tensas que están las relaciones", pero si un terrorista mata a gente por hacer caricaturas, "Je suis Charlie". Y eso es sólo un ejemplo a pequeña escala de lo que sucede diariamente en las relaciones entre países.

La UE echa mierda sobre Venezuela pero se la suda lo que pasa en Araba Saudita . Le impongo sanciones económicas a Rusia pero por detrás ultimamos los detalles de un acuerdo para distribuirse la venta de armamento. Y millones de ejemplos más.

Cada vez dan ganas de mandar todo a tomar por culo e irse a vivir a una cueva.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Arabia Saudi van de buenos y millonarios y luego tienen la Saria y no me extrañaria nada de que esten financiando a Iris para que no se produzcan más levantamientos como en Tunez.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Porque las razones que he puesto no son lo bastante buenas para criticar a un país, claro, mientras no corten cuellos todo de puta madre.

Tu puedes criticar lo que te salga de las narices, pero éste no es el hilo para criticar a otros países por lo cual es evidente que tu comentario solo viene a flamear y provocar dado que te importa un carajo lo que pase en Arabia Saudí.

A mi no me importa ni más ni menos que a ti lo que pase allí y este hilo es un flameo para provocar, criticar a otros países (por no seguir X política con Arabia) y echar balones fuera de lo que tu prefieres no criticar. No intentes faltar a la inteligencia de los foreros.
Los medios, eso de la imparcialidad ya no existe, y mas que informativos, yo los llamaria tergiversativos...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Dictadura española lo llaman, luego salen en TODOS los periodicos en PORTADA hablando de Venezuela y Podemos, pero esto ni rastro. :o
habria que ver los casos por los que se decapita, a lo mejor han hecho cosas realmente malas.
PERCHE escribió:habria que ver los casos por los que se decapita, a lo mejor han hecho cosas realmente malas.

Aparte de que esto es el mitico "algo habran hecho" es tambien una justificacion de la pena de muerte de una forma bastante bestia. Lo que hicieran en este caso es indiferente, la pena es un barbaridad, y no estoy diciendo con esto que si alguien ha violado niñas o sacado los ojos a su vecino yenga que irse de rositas, solo que no le corten la cabeza y se aplique otra pena.

Pero oye que son sus costumbres, lo que pasa es que no me da la gana de respetarlas.

Lo siento por las faltas de ortografia, dedos gordos + teclado mini del movil + autocorrector cabron + pasotismo a la hora de luchar contra el movil.
Madre mía 48 personas,cuando acabe el año cuantos serán???? [facepalm]
31 respuestas