Noticias Resident Evil (remake) Pal

Por si alguien no ha visto la revista Nintendo Accion viene un reportaje donde dicen ke vendra con opcion a 60Hz, comentan ke a 50Hz va demasiado lento, no especifican si estara o no censurado, lo ke si dicen es ke el juego es para mayores de 15 años, lo ke me ace pensar ke o este resident es mas light ke el original de Psx o ke esta censurado }:/ .

Se ve ke los de N.A. tienen el juego en español ya, porque las capturas tienen los textos en castellano.

Salu2.
Pues k kereis k os diga XD XD , para mi to2 perfecto, al final SI k a venido al castellano, x lo k los rumores k vendria completamente en ingles osn FALSOS definitivamente, y lo de los 60hz malegra la vida, aunke eso d k a 50 hz vaya lento.... una pregunta al respecto, si yo pongo al juego a 60 hz, pero no tengo el rgb, aunke ponga k esta a 60 ira a 50 =mente????
salu2
Y lo d la censura no creo k te censurado, algo ubieran dixo, j0as j0as ya casi rozo mi re :Ð :Ð
en Game Cube no lo he probado aun, en dreamcast si te puedo decir ke con el cable ke te venia si funcionaban a 60hz, aunque oi decir que en Game Cube solo iba a 60hz si tenias el cable RGB.

Salu2.
X cierto k puntuacion lke dan los d Nintendo accion??

P.D. K alguien maclare lo d los 60 hz pleaseeee
En GameCube y en todas las consolas si seleccionas 60hz va a esa velocidad, siempre que tu TV lo soporte, uses cable RF, RGB, Video Compuesto, etc...
Otra cosa distinta es la calidad de imagen, usando el RGB tendras una mejor calidad que con el de video comp. y mucho mejor que la del cable RF.

Salu2.
Originalmente enviado por kloner
En GameCube y en todas las consolas si seleccionas 60hz va a esa velocidad, siempre que tu TV lo soporte, uses cable RF, RGB, Video Compuesto, etc...
Otra cosa distinta es la calidad de imagen, usando el RGB tendras una mejor calidad que con el de video comp. y mucho mejor que la del cable RF.

Salu2.

Veru Thx, no tenia ganas d jugar bajo agua Oooh

salu2 (p.d., el rgb caera cuando alla sekia d juegos... osea k falta muxisimo xDDD, es k es carisimo juer, 30 euros, la mitad d un juego)

salu2
boy a poner las puntuaciones y lo que comentan exactamente:

Graficos 97

[ok] La sensacion conseguida es de un realismo admirable en cualquier situacion y lugar.

[nop] Al apuntar el decorado puede "tragarse" tus manos.

Sonido 94

[ok] Melodias que ambientan con acierto, dependiendo del nivel de accion. Voces, quejidos y gritos muy bien iterpretados.

[nop] Las voces en castellano habrian sido el punto total.

Jugabilidad 93

[ok] Ambiente, historia, y realismo incitan a seguir viendo maravillas. Control diseñado para cruceta.

[nop] El inventario limitado.

Duracion 96

[ok] Cuando empiezes a hacerte el juego una y otra vez, ganaras extras como vestimentas, modos de juego, armas...

[nop] Una... un dia... bueno, nada

TOTAL 95

[ok] Es lo mas impactante que hayas visto en una TV.

[nop] Las voces en ingles hacen que la abuela fuerce la vista.
Pues yo creo q los de nintendo accion fallan mas q una escopeta de feria, pq he visto la publicidad de capcom y pone claramente mayores de 18. Asi q para fiarse de la revistita.
Jeje, osea al final traducido, a 60hz, y sin censurar, mas d uno se alegrara k en este caso el AR se alla retrasado

salu2
ke pena ke no me molen los RE [triston]

ke disfruteis,ke tiene una pinta de muerte :D
"Los mayores tambien se asustan"... [mad] [mad] [mad]

Lo quiero YAAAAA ,
la ostia que ganas tengo.

PD: TyPH todavia te queda un mes pa hacer que te guste los RE...de GAMECUBE :-P :-P :-P [beer]
Yo desde luego me alegro que este juego salga traducido, 60 hz y sin censurar, lo que si puedo decir es que yo tengo el cable RGB y jugando a 50hz o 60 hz hay mucha diferencia de velocidad.
DEsde luego si estubiera censurado yo pasaria 3 pueblos de la version pal y pillaria la amerikana, eso si kontando k algun dia salga el freeloader de una "·$" vez, kosa k parece imposible LolZ

Salu2.- [looco]
Yo estoy jugando ahora y la verdad,hay escenitas y detalles bastante gore,no me extrañaría nada que los quitaran en la version PAL (yo por vosotros espero que no porque son geniales),y la dificultad a subido bastante,pero es ¡¡¡¡¡LA PUTA CAÑAAAAAAAAA!!!!!,que graficos,que ambientacion,que musica,que cabrón que me esta mordiendo!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

MATANE!!
Ke envidiaaAAAaaaa [looco] [looco] [looco] , yo espero estar jugando para la semana ke viene, y un poco mas tarde a la demo del 0 [sonrisa]

Las horas parecen dias, la espera es interminable.

Salu2.
Finalmente que dia sale en PALlandia????
Avr, capcom dice ek el 13, centro mail k el 18, y toys'rus el 20.... avr, yo aparte d k m convenga mas, m creo mas la palabra mas d capcom, ta claro

salu2 XD
Yo tb tengo el americano y no creo q censuren nada ya conozco
mucho a capcom. Lo que no tengo ya tan seguro es que no lo
pongan a 50hz con las famosas rallitas negras, espero q me
equivoque y capcom haga algo bien despues de tanto tiempo..

Respecto a toda la polemica de que los escenarios del resident
no son en tiempo real y todo eso... segun mi opinion ( que me
he pasado todos los resident, silent hill, .....ect.), que los graficos
sean prerrenderizados me la sopla, ninguna consola puede hacer
esos escenarios tan detallados, y vale , la camara no se mueve
pero y que.. son la caña y con eso basta. Un juego te entra 1º
por los ojos si los escenarios son en tiempo real o no da =,
por eso no te diviertes menos. Y si le enseñas el juego a un
colega... me imagino que le dara = que sean prerrenderizados o
no.
Esta es mi opinion, y cada uno es libre de tener la suya, no
me quiero meter con nadie.

P.D: El code veronica a mi me gustò mucho pero los escenarios
3d no tenian ni la mitad de detalle que los del remake, y
personalmente me quedo con el remake. Para gustos los colores

P.D:Pido perdon por este rollo patatero, pero es q vaya
polemicas se montan por aki.
Originalmente enviado por Katana
Yo tb tengo el americano y no creo q censuren nada ya conozco
mucho a capcom. Lo que no tengo ya tan seguro es que no lo
pongan a 50hz con las famosas rallitas negras, espero q me
equivoque y capcom haga algo bien despues de tanto tiempo..

Respecto a toda la polemica de que los escenarios del resident
no son en tiempo real y todo eso... segun mi opinion ( que me
he pasado todos los resident, silent hill, .....ect.), que los graficos
sean prerrenderizados me la sopla, ninguna consola puede hacer
esos escenarios tan detallados, y vale , la camara no se mueve
pero y que.. son la caña y con eso basta. Un juego te entra 1º
por los ojos si los escenarios son en tiempo real o no da =,
por eso no te diviertes menos. Y si le enseñas el juego a un
colega... me imagino que le dara = que sean prerrenderizados o
no.
Esta es mi opinion, y cada uno es libre de tener la suya, no
me quiero meter con nadie.

P.D: El code veronica a mi me gustò mucho pero los escenarios
3d no tenian ni la mitad de detalle que los del remake, y
personalmente me quedo con el remake. Para gustos los colores

P.D:Pido perdon por este rollo patatero, pero es q vaya
polemicas se montan por aki.

Amen

salu2 [bye]
pos vaya kk, ya lo k me falta es k salga identico el pal al americano y ya voy con una M-16 a las oficinas de datel y me lio a tiros XD

PD: Sera el dia 30 cuando se acaben todos los males, con el AR? O decididamente me pegare un tiro.....?

Salu2
Originalmente enviado por el_ter
pos vaya kk, ya lo k me falta es k salga identico el pal al americano y ya voy con una M-16 a las oficinas de datel y me liao a tiros XD

PD: Sera el dia 30 cuando se acaben todos los males, con el AR? O decididamente me pegare un tiro.....?

Salu2

Jjeje, pero si es wneo, k salgan =les!!, taran a 60hz, no tara censurado y lo uniko k cambiaran es k lo traduciran :d

salu2
Y eso El_TER ??? Que mas da que salgan iguales?
Yo tengo el Usa y no me voy a cabrear por q salga aki =
es mas, me alegrarè.

P.D: Timedevouncer me parece que tu eres de los mios ^_^
LONG LIFE CHRONO CROSS .. Simplemente el mejor.

P.D2: Creo que se escribe Timedevouer [sonrisa] [sonrisa]
Ma concretamente saga Chrono's 4ever!!!!!, y se escribe TimeDevourer en verdad, jejej, pero lo puse aposta lo de TimeDevouncer.

salu2 :Ð
Si alguien ha jugado al RE de psx recordara los famosos "MO Disk" ke los tenias ke poner en unos aparatejos para ke te dieran una clave, bueno asta ahi bien, pues en el RE de Game Cube resulta ke esos "MO Disk" los tienes ke poner en unos aparatos que casualmente son practicamente una Game Cube [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es una simple curiosidad pero mola.

Salu2.
Pozi, es verdad los 3 discos , en 3 gamecubes [+risas] [+risas]
Es una tonteria pero al menos es un detalle.

UN SALUDETE A TODOS
Originalmente enviado por Katana
Y eso El_TER ??? Que mas da que salgan iguales?
Yo tengo el Usa y no me voy a cabrear por q salga aki =
es mas, me alegrarè.

P.D: Timedevouncer me parece que tu eres de los mios ^_^
LONG LIFE CHRONO CROSS .. Simplemente el mejor.

P.D2: Creo que se escribe Timedevouer [sonrisa] [sonrisa]

Ya hombre pero lo k me jode k yo me compre a la par el Resident y el AR

El resident llego pero el AR.... Todavia toi esperando... :(

Y juegare antes al pal k al americano k tengo aki, por el puto AR

AGGGGGGGG

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
28 respuestas