KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En lugar de crear un hilo para cada noticia he pensado que se podrían albergar en uno solo todo tipo de noticias y rumores de interés aquí en multi sobre todas las consolas y el mundo que las rodea. No se si existe uno ya, si es así que chapen este. Por ahora comienzo con tres noticias que me han llamado la atención.
Chris Deering, ex presidente de Sony Computer Entertainment dice que los editores deberían de subir el precio de los juegos a 70 Libras, alegando que cuesta desarrollar uno 10 veces mas que en la generación de PS2, y entre 20 y 50 veces mas que en la primera PlayStation.
Yo opino que este señor debe de estar contentisimo con los Españoles que nos llevamos gastando desde los tiempos de SNES hasta 12.000 de las antiguas pesetas en un videojuego en fin...
Shane Kim de Microsof dice que la próxima generación de consolas competirá en sotware, no en Hardware y argumenta que la rutina de cambiar de consola cada 5 años va a ser cosa del pasado... Es decir que nos vemos con PS3 y 360 5 años mas.
Por mi estupendo de verdad, no por nada, me jode que siempre a los 4 años cuando explotan a lo bestia las consolas les comiencen a dar pasaporte. Además pienso que esta bastante mejor invertidas las pelas que nos gastamos en ellas si le alargan la vida y el catalogo de juegos durante mas años.
Según Sony los costes de PS3 se han reducido en un 70%, ya en Enero de 2008, los costes según un informe se habían reducido a un 50%.... Actualmente les cuesta fabricar cada consola a Sony unos 250 dolares.
Pues ya es hora de que la bajen a 250E si realmente esto es verdad.