Noticias, rumores...

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En lugar de crear un hilo para cada noticia he pensado que se podrían albergar en uno solo todo tipo de noticias y rumores de interés aquí en multi sobre todas las consolas y el mundo que las rodea. No se si existe uno ya, si es así que chapen este. Por ahora comienzo con tres noticias que me han llamado la atención.

Chris Deering, ex presidente de Sony Computer Entertainment dice que los editores deberían de subir el precio de los juegos a 70 Libras, alegando que cuesta desarrollar uno 10 veces mas que en la generación de PS2, y entre 20 y 50 veces mas que en la primera PlayStation.

Yo opino que este señor debe de estar contentisimo con los Españoles que nos llevamos gastando desde los tiempos de SNES hasta 12.000 de las antiguas pesetas en un videojuego en fin...

Shane Kim de Microsof dice que la próxima generación de consolas competirá en sotware, no en Hardware y argumenta que la rutina de cambiar de consola cada 5 años va a ser cosa del pasado... Es decir que nos vemos con PS3 y 360 5 años mas.

Por mi estupendo de verdad, no por nada, me jode que siempre a los 4 años cuando explotan a lo bestia las consolas les comiencen a dar pasaporte. Además pienso que esta bastante mejor invertidas las pelas que nos gastamos en ellas si le alargan la vida y el catalogo de juegos durante mas años.

Según Sony los costes de PS3 se han reducido en un 70%, ya en Enero de 2008, los costes según un informe se habían reducido a un 50%.... Actualmente les cuesta fabricar cada consola a Sony unos 250 dolares.

Pues ya es hora de que la bajen a 250E si realmente esto es verdad.
Sin animo de ofender, yo prefiero cada rumor en su hilo, asi si veo el titulo se de que va y si me interesa, y no pierdo el tiempo leyendo cosas que me son indiferentes.
Ademas asi se acabarian mezclando churras con merinas, no lo veo.

Respecto a lo de sony, los costes se reducen un 70%, pero el p vta no se reduce ni al 50%

Saludos Cordiales
En PS3 tienes un hilo
hilo_proximos-anuncios-ps3-algo-mas-que-rumores_1171882_s1630
Aunque como podras ver en esa pagina todos los foros especificios de consolas son algo sectarios...
Hombre lo del hilo es una idea nada mas, para tenerlo todo mas condensado, si gusta la gente posteará en el, si no por si solo caerá en el olvido como tantos, asi que sin problemas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
piensa kojiro que si alargan la generacion 5 años mas se veran juegos con pixelacos como puños XD
tzare escribió:piensa kojiro que si alargan la generacion 5 años mas se veran juegos con pixelacos como puños XD

Dios mio en que mala hora se me ocurrió rajar del KOFXII xDDD ¿Seré perdonado algún día? XD
tzare escribió:piensa kojiro que si alargan la generacion 5 años mas se veran juegos con pixelacos como puños XD

Eso a ti y a kojiro no deberia de importaros en exceso,de aqui a 5 años a saber donde estareis ya XD

Jajajajja, que mala leche!!!

Yo no he tenido la oportunidad de probarlo, el KOF, pero ¿tanto cambia de los videos al juego?
KojiroSasaki escribió:

Dios mio en que mala hora se me ocurrió rajar del KOFXII xDDD ¿Seré perdonado algún día? XD

Nunca, y lo sabes :p
Bueno y sobre las noticias del hilo, ¿que pensáis? A mi me mola (y lo digo de veras) la idea de estar 10 años con cada consola en lugar de 5 ^^
Otros 7 años con la wii? No por favor xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:

jamas de la vida, me hare musulman para contratar a los primos arabes de seeds, un tal Chen Laden :Ð

va noticias varias:

http://www.pcworld.com/article/169398/e ... trol.html/

entrevista sobre el motion controller de sony. Abstenerse malos traductores, para buscar puntos conflictivos, no los hay

Tb aunke es mas propio de PS3, se ha confirmado, ademas de castle Crashers (ese juego rollo ps2 kojiro XD ) el desarrollo de Braid para PSN
KojiroSasaki escribió:Dios mio en que mala hora se me ocurrió rajar del KOFXII xDDD ¿Seré perdonado algún día? XD

Never Forgive, Never Forget...
12 respuestas