Noticias SI Tiempo SI Internet No

Hola buenas... tengo un problemilla con el internet de la wii.. por mas que lo intento no consigo conectar a internet con el Opera. Os explico: Cuando entro en los canales de Noticias o el de Tiempo, todo funciona correcto y se actualiza... pero cuando intento navegar con el opera no consigo realizar ninguna conexion a internet.... no entiendo el motivo ya que si se actualizan por ejemplo las noticas, sera pk estoy conectado...

Alguien tiene alguna hipotesis de lo k me podria estar pasando ?

Bueno un saludo a todos !!
A mi hace poco me pasó eso y lo que hice fue borrar los datos de la conexion que tenia metidos en la Wii y volver a ponerlos y ya funcionaba todo otra vez.
Un saludo!
Ya lo hice.... no hace caso :(
Seguire probando...
Por casualidad te conectas a inet con una tarjeta conceptronic....

lo digo por que a mi me paso lo mismo y no supe volver a configurar la tarjeta.
Fue justo despues de una actualización asi que pense que nintendo me habia capado la conexión.

Desde entonces estoy sin inet en la wii. :( :( :(
SwampTHing escribió:Por casualidad te conectas a inet con una tarjeta conceptronic....

lo digo por que a mi me paso lo mismo y no supe volver a configurar la tarjeta.
Fue justo despues de una actualización asi que pense que nintendo me habia capado la conexión.

Desde entonces estoy sin inet en la wii. :( :( :(

bueno... yo uso la tarjeta comceptronic, y basicamente lo que ago es encender la consola y esperar cierto tiempo,5 minuos oa si, hasta que pille la conexion hecho esto, funciona perfectamente, por lo que... nintendo no a capado nada.

pero si es cierto que a veces por mas que espero, solo me van los canales de tiempo, noticias, el de las preguntas esas y la tienda. el internet por lo que veo le cuest alo suyo....

bueno el caso que nintendo a mi entender no a capao na... [toctoc]
a mi yambien me paso, y resulto ser problema del conector, desistala sus drverr reinicia y instalalos de nuevo. despues te tiene ke funcionar

saludos
A mi también me pasa.

Del router no es, porque el portatil y la 360 van sin problemas.

Supongo que será algo de la consola o de esa puta mierda llamada Opera, lo que pasa que tampoco he investigado mucho porque para navegar ya tengo el PC.

Salu2 !!!
Hace poco tenia telefonica ( el router no recuerdo ) y sin ningun problema y desde el primer dia todo iba correcto. Ahora tengo ONO ( cable ) y un router Scientific Atlanta... y no hay manera :(.

Y es que las actualizaciones SI que las hace bien.... es que no hay quien la entienda a la blanquita esta...

Un saludo
Bueno pues al final, picado por este hilo me he puesto a toquetear los settings y, al menos en mi caso, se ha solucionado poniendo los DNS's en automático. Antes los tenía en manual.

Ya rula.

Salu2 !
Si te a dejado de funcionar a raiz de instalar un modchip se arregla formateando la consola.

Si no es por ese motivo borra la configuracion del canal opera y vuelve a repetir el proceso de configuracion.

Tambien tendrias que comprobar que el ruter no este capando la salida de la wii
9 respuestas