Noticias sobre dremasnes!!!

bueno, según los autores va a salir una nueva versión pronto:

Quote taken from a RELIABLE source (Snes9x forums),edited and corrected by me:
-----------------------------------------------------------------
S-DD1 chip (de)compression completely emulated,NO graphics packs needed! That fast? Unbelievable...

"Peter Bortas: Great things happen while I'm away.
Congratulations and good work,Andreas! And thanks. Not having to load the Graphics packs helps those of us with a target machine with only 16MiB of RAM. :-)
Thanks also to the other developers who helped reverse-engineer it."

That means: You'll see Street Fighter Alpha 2 and Star Ocean running on your "poor ol' white dream box" with no problems.

Just read this and cross your fingers,because the wait will pay off big time!
If you don't bitch and shut your holes up,you'll get a nice surprise soon :)

...that's when Snes9x 1.42 comes out,so stay tuned till then.

Increíble lo del S-DD1. Eso quiere decir que rularán juegos como el Star Ocean q decían q eran imposibles en una DC debido al tema de los packs de gráficos y su limitada memoria :D

Otras diferencias con la versión anterior de pc son éstas, q supongo q son las q están implementando ahora en la dreamcast:

Snes9x progress so far compared to 1.39a:

C4 chip emulation fixed a bit
Nearly all sprite,transparency and priority bugs eliminated
ROM color code detection system added
Fixed Mode7 and DSP-1 emulation a bit
Legend finally has sound,so all supported games now have sound
SuperScope,Justifier and mouse games control and aiming are near-perfect
A bit faster,by removing unnecessary hacks,dead code and a bit of optimization
More games supported
More stable
Better and faster sound engine
Sound core generating sound at 32kHz REAL SNES samplerate now
S-DD1 games will not require graphics packs
Overall much more accurate emulation
I find it better than ZSNES for now
Uff, el Alpha 2? ein?
Ahora si que tengo cruzados los dedos...

SuperScope,Justifier and mouse games control and aiming are near-perfect

SuperScope? eso no era el bazoka? las anteriores versiones tenian compatibilidad con eso? es decir, tendra compatibilidad con la pistola de DC? [reojillo]
ni idea pero la verdad es que suena de pm . [uzi]

Lo del Super Scope es de la versión de pc, pero es casi seguro q en la dreamcast soporte la pistola en alguna versión futura, q no sabemos si será la próxima.
Sólo han posteado lo que he puesto arriba y la verdad es que está toda la peña esperando esta nueva versión con la boca abierta [beer]
y q tal la velocidad? :-?
unas ganas de jugar kirby 3 [looco]
q no la ultima version no era la 0.8?
Aprecio sobremanera el esfuerzo de estos chavales, y espero de verdad que lleven a buen puerto el DreamSNES, pero personalmente no es uno de mis emuladores predilectos.

¿Por qué? Es demasiado leeeeeeentooooooo, y digo leeeeeeentoooo. Es que resulta imposible jugar vaya, no entiendo cómo la gente dice cosas tales como "estuve toda la tarde jugando al Castlevania".

Cuando el emulador de un salto sustancial de velocidad, y digo SALTO (me conformo con q rule a 20fps con sonido y 30 sin él, ya que los 60fps parecen muy difíciles) lo pillaré como loco.

Mientras, el NEsterDC o el SMSPlus son proyectos más tangibles ;-)

Chao.
pues a mí sí q me hace ilu el saber q todavía siguen vivos y currando. Son estas cosillas las q van manteniendo la dreamcast en mi mente y recordándome cuánto la adoro, xq la verdad es q de juegos poco podemos esperar ya .
Es un trabajo bastanmte más jodido q la NES o la MSystem, pero va avanzando poquito a poquito.
A ver q tal la próxima versión [beer]
Escrito originalmente por AxelStone
¿Por qué? Es demasiado leeeeeeentooooooo, y digo leeeeeeentoooo. Es que resulta imposible jugar vaya, no entiendo cómo la gente dice cosas tales como "estuve toda la tarde jugando al Castlevania"..
Pero depende del juego, yo he jugado al Final Fight 2, y va casi perfecto, yo creo que iria a 90~95% de velocidad... jugable...

y yo se que algun dia conseguiran una compatibilidad muy amplia... pero habra que esperar... a ver... [poraki]
7 respuestas