No nos desesperemos, ya que el Gran D_A debe estar pensando en colocar una Home Page mas agradable y ordenada, pues nadie puede entrar, no se asusten...
mientras esperaba, me ha pelado mi colega. estamos ya deseando de ver la actualizacion del DIOS dark alex. Hay que ver que si no fuese por él que seria de nosotros. Welcome to the real world.
Pero no os preocupéis, que con los currazos que se pega este hombre... puede colgarlo cuando le venga en gana. Solo podemos agradecertelo eternamente. Eres nuestro dios.
PD: un agradecimiento via paypal seguro que es más "efusivo"
oooooooo no pasa nada hoy casi acavo en el hospital pero naaaa amparo pozi jajaja edito.a k alfinar me da el chungo...ay algien que sepa actualizar wep que diga si esto es normal. me voy al super ahora vengo espero tener una buena noticia
djsomba escribió:segun pone un forero en el foro general de psp dice que sale mañana
No, en teoria sale hoy. Lo he dicho 1000 veces. El mensage de ayer decia:
Mañana saldra el 3.80m33 y bla bla bla.
Por cierto, ahora mismo no me entra en la web de DA ¿será mi ordenador o lo estaran subiendo?
er_canaryo
Huelva y Tenerife
624 mensajes desde oct 2007 en Canario afinc. en huelva
A mi no me va la web. ¿Estará actualizando? ¿Tendremos CFW nuevo esta noche? ¿Lo tendremos mañana? ¿Quién mató a Kennedy? Todo son preguntas sin respuestas.
Si se pudiese apostar, me juraria el 100% de mi nomina a que en estos momentos lo estan subiendo y que lo tenemos para hoy. Segurisimo.
EDITO: A mi la web me dice:
http://www.Dark-AleX.org
copyrigth, ijole no lo habia notado, al rato vamos atener
en lugar de baterias DATEL, baterias Dark- Alex, Fundas para psp marca Dark alex, protectores crystal case marac dark alex. en hora buena dark.