Noticias sobre el 3.80 M33

13, 4, 5, 6, 7
olvidaos entonces del 3.80m33 por hoy.
salu2
Que lastima.

Bueno seguiremos esperando, por lo menos ya que quito esta angustia.

¬_¬ ein?
es verdad na que da igual dark que no te enfades valoramos tu trabajo y que parecemos niÑos perdoname...
la web de darkalex se ha caido x completo?¿?¿?¿?¿¿?¿??¿ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Osea, que la noticia tan esperada por todos era un FAKE como una casa...

Bien bien...
Joder, en ninguna broma cai en los dias de los inocentes, pero si cai en esta. Y esta es cruel duele mucho, jugaron con mis ilusiones. [decaio]
Nose porque tantas prisas pa que salga la actualizacion si hasta ahora todo funciona perfectamente. Mirad, lo unico que se a conseguido es mosquear a Dark_Alex, y yo esoy deacuerdo con el, no hace falta poner fechas, si las tiene que decir alguien sera el y sino pues ya saldra hombre, pero no seamos impacientes que bastante hace ya...
Parece mentira que los carroñeros estemos presionando y encima descontentos del trabajo de los que realmente hacen algo.

Alex hablo en mi nombre. Perdón y sigue tu ritmo, sin mas.

saludos
Cuando saldra... saldrá...

¿Funcionan los juegos con la versión de ahora? SI

¿Hay problemas que obliguen a actualizar? NO

Paciencia señores... paciencia.
dejen de postear ya, la version 3.80 M33 no saldra ni hoy ni mañana el propio D_A a dicho que todos los rumores eran mentira
creo que soy el que mas mensajes a escrito en este post jaja
alex lo que pasa que por lo menos yo(no se lo demas)me emociono tanto con cada salida de firmware que me desmadro...
apartir de ahora no creere nada que no salga de la boca o letras de _Alex... ;-)
si ya lo he dicho yo en dos post atras, que hoy no salia nada, parece mentira, que os fieis de gente que no sea el propio
dark-alex. [risita] [risita] [risita] [risita]
Bahh no entiendo para qué tanta ansia por actualizar a la 3.80 M33 si la 3.71 M33-4 va como la seda y todavía no hay juegos que pidan 3.80 (creo). Y aun así ya estoy viendo lo que va a ocurrir en cuanto salga: esperaré unos días a que la gente vaya opinando para ver si el firmware les da algún problema. En caso de que no dé problemas cogeré un momento la PSP, actualizaré y volveré a dejarla en la estantería donde estaba, para cogerla únicamente cuando vaya al baño a giñar. Ya que los juegos que tengo me los he pasado miles de veces.

Parece que a la gente le divierte más flashear la consola que jugar con los juegos, no lo entiendo xDD
es un habito ese el de flashear, ver que nuevo le ha incluido dark_alex es toda una delicia.

A mi me gusta ver que hace dark_alex [babas] soy un fiel seguidor de su trabajo. [amor]
gemmas escribió:si ya lo he dicho yo en dos post atras, que hoy no salia nada, parece mentira, que os fieis de gente que no sea el propio
dark-alex. [risita] [risita] [risita] [risita]

yo he dicho que salia hoy porque no sé si he leido aquí o en otro lado que decian que le quedaban horas para ver la luz..disculpen mi error..

alex,tu a tu ritmo,que no hay prisa,ok?ademas que la 3.71 m33-4 va perfecto,no?jeje!

DAX...estamos contigo..
[decaio] Yo que no tenia prisa por actualizar, ya me había emocionado .
Esta vez parecía que la cosa iba en serio.
er_canaryo ya se fue tu novia [jaja]
Acaba de actualizar su pagina, pero m parece que el cf va a tardar un poco.Saludos
Se ha cambiado de pag? porke?
Sera mas facil gestionala para él y su equipo.
Saludos
pues yo sigo entrando por la pagina antigua, osea que.
ahora si se fue mi novia [plas]
y eso de cambiar su web me suena a preparacion en un futuro para lo de actualizar directamente desde la psp... XD
gemmas escribió:pues yo sigo entrando por la pagina antigua, osea que.

La vieja no es que funcione, es que la ha redireccionado hace un rato. Antes de hacerlo ponia que la pagina no exisitia ahora redirecciona. [360º] [360º]

salu2.
pues ahora se entra por aqui http://gamesquare.co.uk/wdax/, esto si que lo esta actualizando, la pagina pero de firmware como os dije, hasta que el maestro dark-alex no publique nada en su pagina, ni caso a los otros foros. saludos.
creo que ahora mismo este es el hilo mas caliente de elotrolado

[poraki][poraki][poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
segiremos esperando asiadamente
Es que era todo muy extraño, entre que no iba la web, y que Dark no se había enterado hasta cierta hora.
Buenas muchachada!

El hilo ha desfasado no? 30 páginas de ansiadas múltiples...

Camaradas, el compañero _Alex no es Ingeniero Freelance, ni desarrolla para nadie, es altruismo; con esto quiero decir, dejemosle su tiempo, no hace falta estar alucinando por si saca o deja de sacar.

Disfrutemos de la videoconsola uncapada lol, tenemos miles de homebrews que funcionan de maravilla. No nos adelantemos al futuro!

Un saludo!!!

PD: Sería posible preparar el toolchain de PSP... en una ubuntu 7.10 para PS3???????? [fumando] [fumando] [fumando]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
es verdad anda que 30 pag para una cosa que todavia no esta, solo especulaciones y desesperacion xD, anda que cuando esté.... Saludos!
ya me funciona la web pero no ay nada. y x cierto aora se llama http://dax.lan.st/ o por lo menos cuando yo escribo http://www.dark-alex.org se me cambia a esa web
Pues a mi cada vez que voy a su pagina me sale una direccion diferente.
sefirot_j escribió:Pues a mi cada vez que voy a su pagina me sale una direccion diferente.

ostia a mi tambien me salen paginas diferentes
antes todo el mundo sabia cuando iba a salir, como iba a funcionar todo y ahora resulta q es mentira es muy fuerte
Joder, es que le habéis petao la web. Tanto cuesta esperarse? a mi también se me hace la boca agua con las nuevas funciones, pero en cuanto vi que se empezaban a dar fechas, cosa que alex no acostumbra a hacer, ya me imaginé que no iba a estar para ayer ni na de eso, que estará cuando a él le salga de las narices. Si es que, ha sido todo basado en un rumor, y en este país nos gusta mucho la especulación.

Anda que, se han llevado un PWNED muchos, sobre unos que publicaron un anuncio como si fuera a ser lanzamiento seguro XDD.

Lo de que salgan tantas webs, son mirrors porque ayer tenían 10000 visitas a la hora y les petasteis el servidor. Y han tenido que tirar de mirrors. Y todo por un rumor...

EDIT:
Dark-AleX.org Overloaded ,Trying a mirror!, Please Wait ...
el cambio de servers y mirrors puede ser por el tema de k las próximas actualizaciones conecte a esos servidores y dependiendo de la carga te redirige a uno u a otro, saludos
conde385 escribió:Tengo un par de Preguntas
2: Se podra actualizar sin ningun problema de la version 3.73 HX-1 a la 3.80 M33?
Gracias

Eso espero yo tambien, tengo la 3.72HX-1 y con deseos de cambiar. Espero que sea tan fácil como pasar de la 3.71 de DA a la 3.72HX...
Dominemos la Ansiedad Muchachos, cuando salga, que salga. Ayudemoslo a trabajar tranquilo y no presionarlo...es como la gallina de los huevos de oro y el ignorante que la mato para comerla... Gracias Dios por DAX
No la mató para comérsela, lo hizo para sacarle todos los huevos de oro de una vez y no tener que esperar cada día a que pusiera 1 solámente , también puede ser que no hablemos del mismo personaje de cuento :-P.
Conclusión: las cosas buenas se hacen esperar.
Que se supone que va a aportar este nuevo Firm con respecto al 3.71m33-4 ? Compatibilidades sobre backups o que el codigo de la psp este mas abierto en general ... ?
mas compatibilidad con psx con backups psp, el internet radio player, etc.
salu2
Hola, una duda, tengo el CF 3.71 m33-4, ¿cuando salga el 3.80m33 se supone que tendre que usar otra vez la bateria de pandora y todo el lio o simplemente ejecutando el 3.80m33 en la psp se instalaria? (es la primera vez que actualizo)
kaiten imagino que solo con ejecutarlo se actalizara ya que ambas son versiones de Dark_Alex. Espero haber ayudado.
ya no te hara falta la bateria, podras instalarlo desde la ms
Dark_Alex fijo que o está estudiando o está de cañas con sus colegas por ahí (como debe ser). Cuando vuelva tranquilamente que lo ponga. Total, nosotros le alabamos con nuestra más profunda devoción... XD

Ánimo D_A. Cuando esté, está. Como se suele decir: "tarde no es y prisa no hay" [burla2] [sonrisa].

D_A is goooooooooooooooood!!!
Ben10_psp escribió:ya me funciona la web pero no ay nada. y x cierto aora se llama http://dax.lan.st/ o por lo menos cuando yo escribo http://www.dark-alex.org se me cambia a esa web

QUe paso, el dominio de la pagina oficial sigue siendo http://www.dark-alex.org pero ahora esta saturada por lo que te manda a otros servidores de respaldo

Imagen
este firm es el ultimo ke existe? de d_a no a salido no?
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7