Yo tb pensaba abrir un hilo pero he visto este, la verdad que no tiene palabras.
Sobre los errores que se cometen en la noticia, es algo que no tiene justificacion ninguna y mas bien me da la sensacion como ha ocurrido otras tantas veces de que se trata de una manipulacion.
En la noticia no se habla de la 360, lo cual puede estar justificado porque no es una consola que se vaya a lanzar proximamente, sino que ya se ha lanzado y en su dia tuvo su noticia, pero sobre la wii por ejemplo se ha hablado de pasada como si no tuviera importancia y de la ps3 como si fuera una maravilla, y encima diciendo que el precio de la version mas barata es de 400€, una mentira como un elefante. Asi todos aquellos que no tengan ni idea de todo lo acontecido en el E3 pues diran.... para gastarme 400€ en una 360 me lo gasto en mi pleisteichon 3 con dvd de ultima generacion (capada sin salida hdmi).
Bueno, en definitiva, que sony lo unico que hace es manipular al comprador y engañarle, nos engaño con el lanzamiento de ps2 y sus demos tecnicas, nos ha estado engañando con las demos tecnicas de ps3 y muchas otras cosas como por ejemplo que a dia de hoy no se ha confirmado el numero de cores que incorporaria el procesador cell, porque esa es otra....decian que el procesador cell incorporaria 7 cores de 3,2ghz, pero luego salto la noticia de que debido al precio final de la consola y la politica de reduccion de costes solo podian garantizar 5 cores, a ver cuanto incorpora el dia de su lanzamiento, en fin.... para mi todo lo que lleva el nombre de sony hoy en dia para mi es sigino de desconfianza, al menosen lo referente a videojuegos.
Y si hay alguien de A3 que lea esto le digo que la gran noticia de este E3 ha sido el descalabre de SONY, que parece que ha organizado el evento 3 dias antes de su comienzo, vaya desastre.