Noticias sobre el E3 y la nueva generación de consolas en A3TV (lamentable)

Buenas.

Perdonad por abrir este hilo. Sé que a estas alturas debería estar acostumbrado a la forma de "dar noticias" de estos señores. Y más o menos lo estoy, pero quería comentarlo.

En el telediario de esta tarde (el de las 15:00 horas) han dado la noticia de la llegada de la nueva generación de consolas.

No han mencionado estrictamente que fuera el E3 aunque han comentado que la presentación era en Los Angeles.

Empiezan comentando la apuesta de Nintendo: Wii. Muestran imágenes de una nueva forma de jugar y comentarios de un directivo de Nintendo diciendo que quieren acercar la forma de jugar a todo tipo de gente, a todo el mundo.

Y luego llega PS3. Comentario de otro directivo de Sony España diciendo que en la salida distribuirán en todo el mundo dos millones de consolas (y añade el comentarista que 250.000 para España).

Y después continúa el comentarista: la versión barata por "400 euros" con disco duro y "dvd de segunda generación".

Y por supuesto de X360 nada de nada.

En fin, unos "pofesionales" como la copa de un pino.

Perdón por el rollo.
Esta claro que las noticias no siempre estan a gusto de todos....

Para mi que el periodista o la periodista es un Sonyer.... fijo... por que solo se fijan en consolas que van a tener competencia directa.
El periodista seguro que no a jugado a un videojuego en su vida o en su defecto es un casual xD

Ni puto caso a Antena 3 X-D
Yo tambien he visto el reportaje y me a parecido una basura.

Por lo visto, segun ellos, Xbox 360 no es una consola de nueva generación [uzi] .
Yo tb pensaba abrir un hilo pero he visto este, la verdad que no tiene palabras.

Sobre los errores que se cometen en la noticia, es algo que no tiene justificacion ninguna y mas bien me da la sensacion como ha ocurrido otras tantas veces de que se trata de una manipulacion.

En la noticia no se habla de la 360, lo cual puede estar justificado porque no es una consola que se vaya a lanzar proximamente, sino que ya se ha lanzado y en su dia tuvo su noticia, pero sobre la wii por ejemplo se ha hablado de pasada como si no tuviera importancia y de la ps3 como si fuera una maravilla, y encima diciendo que el precio de la version mas barata es de 400€, una mentira como un elefante. Asi todos aquellos que no tengan ni idea de todo lo acontecido en el E3 pues diran.... para gastarme 400€ en una 360 me lo gasto en mi pleisteichon 3 con dvd de ultima generacion (capada sin salida hdmi).

Bueno, en definitiva, que sony lo unico que hace es manipular al comprador y engañarle, nos engaño con el lanzamiento de ps2 y sus demos tecnicas, nos ha estado engañando con las demos tecnicas de ps3 y muchas otras cosas como por ejemplo que a dia de hoy no se ha confirmado el numero de cores que incorporaria el procesador cell, porque esa es otra....decian que el procesador cell incorporaria 7 cores de 3,2ghz, pero luego salto la noticia de que debido al precio final de la consola y la politica de reduccion de costes solo podian garantizar 5 cores, a ver cuanto incorpora el dia de su lanzamiento, en fin.... para mi todo lo que lleva el nombre de sony hoy en dia para mi es sigino de desconfianza, al menosen lo referente a videojuegos.

Y si hay alguien de A3 que lea esto le digo que la gran noticia de este E3 ha sido el descalabre de SONY, que parece que ha organizado el evento 3 dias antes de su comienzo, vaya desastre.
A no?, entonces, que me compre?, un libro de edicion limitada de 3.5Kg de peso y DVD incorporado? XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A sido indignante! Yo e visto cuando decian el avance del E3, todo ilusionado esperando a la noticia y no han mencionado la 360 me e kedao a cuadros lamentable A3 lamentable [decaio]
lo mejor a sido cuando han dicho que las consolas de nueve generacion vienen con disco duro, cuando la antigua xbox ya lo llevaba.

No hagais caso, estos de A3 como siempre igual de enterados... [carcajad]
Sinceramente he salido de casa (despues de ver la gran noticia) pensando en abrir un hilo, y que la gente que no lo haya visto se indigne como nosotros que si lo hemos visto. Oooh

Pues nada, cuando he llegado aqui ya estaba el hilo abierto (se me han adelantado...). Sinceramente es penoso, pero es así, sony acapara la mayor de las publicidades hechas y por hacer, me he quedado a ver la noticia por si ponian alguna imagen sobre juegos de nueva generacion (Gear or wars por ejemplo) y no he visto nada [decaio] .

Pero bueno, la verdad es que estoy contento porque ya he visto durante 2 ó 3 dias anuncios de nuestra 360 (blankita pa´los amigos) así que de eso me alegro. Xbox forever. un saludo. [angelito]
Yo también lo estaba viendo por que estaban en anuncios en Friends, decir que la versión barata de la PS3 vale 400€ es un flaco favor a Sony, ya que si alguien les ha creido cuando vayan a hacer la reserva y les digan 500€ la cutre, pillate la de 600€ que es la buena [+risas], estamos hablando de más de 30.000 de las antiguas pesetas de diferencia.

Saludos!
Susana Grisoooooo [babas] [babas] [babas] [babas]

Pobrecita mia que tu no tienes culpa de na!

Imagen

En fin supongo que la gente no se ha enterado que la 360 ha estado en el E3 y que ha presentado juegos de nueva generacion. En fin que le vamos a hacer! A la mi**** con los "periolistos"!!!
Llamarla blanquita me suena a como si llamarais al perro de Heidi... XD.

Lo que esta claro es que Antena 3 no es de fiar en las noticias.
Y que esperabais que iban a decir cosas con fundamento,si a lo mejor estas personas no an jugado en su vida a ningun juego ni a nada que se le parezca,PATETICO [buaaj] [toctoc]
Ahora tengo dudas si la Xbox 360 estuvo en el E3... [nop]
Os perdisteis lo mejor:

PS3 con disco duro y BlueRay por 400€ [qmparto]

Ver para creer... Danpena 3 quien si no!
yo creo, y es mi suponer que se habran tirado mas por las dos consolas que aun estan por salir.creo recordar que en la salida de la 360 salio una noticia.¿puede ser?¿o me lo estoy inventando?
de todas maneras es indignante que no se hable de la 360.
Para quien no haya visto el video, lo podeis ver desde aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=RbzeorYMHg8
Lo preocupante es que den asi todas las noticias. Siempre que hablan de algo de lo que soy medianamente entendido, dicen tonterias sin fundamento. Eso me hace dudar del resto de las noticias...
Como ya he dicho en otro post del madrid tenian que ser los de a3 que no tienen ni puta idea de na....ps llorsr vamos [buuuaaaa]
Ya lo habian comentado en un hilo de multiplataforma pero wueno.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553096

Tambien han dicho que la nueva consola de Nintendo apostaba por un nuevo sistema sin cables y un mando revolucionario, pero no explican nada del sensor de movimiento. Lo mejor del video el final, cuando dice que la version barata de PS3 incluira disco duro y DVD de segunda generacion por 400 € ademas de reproducir los movimientos de las manos [mad]. Que peste dan.

Anda que si todas las noticias que dan en este canal estan igual de manipuladas y mal informadas...
Saboke:

Para mí lo peor no es que se hayan "tirado" por las que están por salir, lo peor es que el "titular" (que mencionaron en la entradilla del telediario y antes de la sección donde dieron la noticia) daba a entender que por fin llegaban los videojuegos de la siguiente generación (por lo menos es la sensación que me daba al oir lo que decían, no recuerdo con exactitud las palabras que pronunciaron).

En fin, que se le va a hacer... lo de siempre con estos señores.

Un saludo para todos.
alguien m podria decir kuantas xbox360 se pusieron en venta en españa el dia del lanzamiento po k 250.000 ps3 m parecen mu pocas
pues yo acabo de verlo en las noticias de las 21.00 y de lo primero q han dicho a sido: la nueva y exitosa consola de microsof, bla bla bla, y q en navidades sale la ps3 q es mu wena y mu bonica, pero q tiene el inconveniente de un precio demasiado elevado
se conoce q han debido de rectificar , ami lo q han dicho me ha parecido bastan justo(dios me libre de defender a antena 3)
[bye]
EnergySpain escribió:Yo tambien he visto el reportaje y me a parecido una basura.

Por lo visto, segun ellos, Xbox 360 no es una consola de nueva generación [uzi] .

No es de nueva generacion, es q el tio bill fue al futuro y la trajo para el presente, es una consola del futuro xDDDD
quake4 escribió:pues yo acabo de verlo en las noticias de las 21.00 y de lo primero q han dicho a sido: la nueva y exitosa consola de microsof, bla bla bla, y q en navidades sale la ps3 q es mu wena y mu bonica, pero q tiene el inconveniente de un precio demasiado elevado
se conoce q han debido de rectificar , ami lo q han dicho me ha parecido bastan justo(dios me libre de defender a antena 3)
[bye]

Tantos hemos llamado a la redaccion de A3? [+risas] [+risas]
quake4 escribió:pues yo acabo de verlo en las noticias de las 21.00 y de lo primero q han dicho a sido: la nueva y exitosa consola de microsof, bla bla bla, y q en navidades sale la ps3 q es mu wena y mu bonica, pero q tiene el inconveniente de un precio demasiado elevado
[bye]

vaya hombre,y yo que ya estaba pensando en mandar un mensaje al canal ratataaaa ratataaaa [discu]

menos mal que han rectificado a tiempo [carcajad]
250mil PS3 en España? XDD

Si dicen que pondran 2 millones el primer dia, ¿quien, con un poco de cerebro, podría pensar que enviaran 250mil aquí?

Si llega medio millón a Europa, ya es mucho. Y de ese medio millón España tendrá 50mil como mucho.

Además, tampoco habrá mucha gente que quiera dejarse los 600€ del ala...
Yo llevo un mes sin antena 3 en la tele....creo q la tengo en el canal 86.......para nunca llegar jajajajajja [qmparto] [qmparto]
Como dirian en el 1,2,3.....

250.000 consolas acertadas a 600€ cada una dan un total de....

150.000.000......traducido para cristianos 150 millones de €.....dale chicho!!!!!!!

PD:era pa darle un toke televisivo al tema!!!

Susana Griso te amo!! [babas] [babas] [babas] [babas]
eres mi viejuna preferida de la tele [babas] [babas] [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa misma tarde ya tuvimos clientes preguntado por la ps3 , y al comentarles el precio decían, 500 y 600€ no puede ser…por la tele han dicho que 400€, así van las cosas en este país xDD , si lo dice la tele..
Hablando de nuestros fantásticos TELEDIARIOS ¬_¬

¿ Alguien ayer vio el PEDAZO de resumen que hicieron en las noticias de la noche de la 2, sobre el próximo juego de PS2 de motos: Tourist Trophy ?

[flipa] [flipa] [flipa]

ESE resumen estaba pagado, si duraba más que todo el resto de noticias juntas ¬_¬

Es una muestra más que en este pais solo los entendidos y jugones adultos, nada de crios sonyers, compraran la XBOX 360. [toctoc] . Los casuals ni se van a enterar de que existe la 360 ¬_¬
Buah q tela! en qe tienda trabajas tu?

Esta claro que muchas veces nos creemos que lo que dice la tele es todo oro puro! [+risas]
Ya q estamos doy mi opinion sobre las noticias de antena 3.Son una puta mierda da igual la edicion no valen ni pa tomar por culo,malisimos,dan noticias iguales cada mes y medio (esto lo tengo comprobado)el de los deportes (por la noche o en su ausencia el chaval q tiene una cabeza digamos ligeramente visible a 4 km. de distancia)estan siempre con su fina ironia a todos los equipos o jugadores q a ellos se ve q les disgustan (en fin,como dirian ellos cuando hay una rueda de prensa y no les gusta lo q escuchan).Pues eso una puta mierda de informativos.
Eso si,todo esto es solo mi opinion.Al paro los mandab a todos,es mas chapaba antena 3 de por vida y salvaba algun programa.Maria teresa de q equipo eres ahora?
Saludos
que verguenza de cadena televisiva, que les den por el kk [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Weno, pues la 2 noticias tampoco le anda a la zaga. Acabo de ver las noticias sobre el E3 y sólo han hablado de ps3 como la consola que aspira a ser la más potente y con mejores gráficos y despues ha hablado de la Wii centrandose en el revolucionario mando. Todo eso aderezado de espectaculares imágenes que pueden ser de la ps3, 360 o Wii, no lo se (en uno de los videos salía un dragón alado luchando con gente del medievo o esa sensación me dio y en otro video había una tía con una especie de cimitarra enorme en una especie de rin circular y dando mandobles a todo el que se le acercara), en cualquier caso la idea que queda en la gente es que PS3=potentes gráficos=espectacularidad=adultos, y Wii=mando revolucionario=más tranquilo=jugar con amigos de buen rollo, XBOX360=360?, por 360 no me figura nada.

Edito para señalar que creo que los juegos fueron "Assassin's Creed" si es que sale un dragón, de la ps3, también Ninety-Nine Nights, si aparece una tía con espada curva de grandes dimensiones, de 360, y luego uno de tenis y un shooter para Wii. Estos son los q recuerdo.

Si bien me es inverosimil quien gane la partida de la próxima generación de consolas sí es verdad que por una vez que sabes que se cuece en la noticia ante informaciones tan sesgadas te hacen dudar del resto de informaciones que recibes. cawento
javi_xavi escribió:Susana Griso te amo!! [babas] [babas] [babas] [babas]
eres mi viejuna preferida de la tele [babas] [babas] [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35 respuestas