Noticias sobre el nuevo Firmware

Por lo visto van a sacar un nuevo firmware para la psp mas jugoso que nunca con posibilidades GPS y tambien para leer nuestros correos. YO por mi parte de momento paso, luego quizás mas adelante, jejejej

un saludo a todos

noticia en hardgame2
pues muy jugoso tiene que ser par que yo actualice más allá de 2.0 XD

Sinceramente el GPS no es problema (ya tengo GPS XD), y lo del correo.... en fin XD
gps por fiiiiiiiiiiinnnnnnn xDDDDDDDDD joder que ganitas de que salga!!

salu2!
Leer tu correo??? xDDD Quien piensa actualizar para eso....

Te subes a 2.0, te pillas el navegador y ya est....a
aizkibel escribió:Leer tu correo??? xDDD Quien piensa actualizar para eso....

Te subes a 2.0, te pillas el navegador y ya est....a

yo que sé, a lo mejor es una especie de outlook, algun gestor de correo

saludos
yo mas que nada estoy esperando a la camara que aunke parezka una tonteria tiene que molar y lo dl telefono tambien

saludos!
pero lo del gps es oficial o no,yo si sakan el gps me actualizo de cabeza
En todo caso sacaran a la venta un UMD con los mapas conjuntamente del dispositivo GPS acoplable por USB que requiera la ultima version del firmware... pero simplemente por actualizar no va ha 'aparecer' de repente el GPS en una PSP... digo yo.
jordirafel escribió:En todo caso sacaran a la venta un UMD con los mapas conjuntamente del dispositivo GPS acoplable por USB que requiera la ultima version del firmware... pero simplemente por actualizar no va ha 'aparecer' de repente el GPS en una PSP... digo yo.

Hombre no va a aparecer porq si, pero al actualizar la PSP ya lo puede reconocer, ahora mismo si sale el GPS y lo metemos en una 1.5 pues no pasa nada, porq esa version no esta preparada para reconocer ese dispositivo, pero en la 3.0 si lo reconocera y entonces tendra uso, a ver cuando sale y a cuando nos sale, por lo menos los rumores vuelven, a ver si Sony lo hace oficial.

Chau
cipotegc escribió:lo dl telefono tambien

He leido que la secene se está trabajando en un VOIP para psp, rollo skype o voipbuster.

Eso si que sería la polla!!

Por otra parte yo pienso que sony tiene ya un monton de aplicaciones extra totalmente desarrollada. Sólo tienen que decidir en que firm sacarla. Para las navidades que vienen seguro que tenemos hasta cambio de dash oficial
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero la psp tiene microfono incorporado? donde sta?
Y la psp tiene microfono?

Un saludo
yo pensaba que con la próxima actualización...la psp sería multitarea... porque hace tiempola sony dijo que estaban trabajando en un visor de contenidos para que se pudieran ver fotos y mientras escuchar música...pero bueno ya veremos si lo incluyen o no

Saludoss
es verdad!!! la psp que yo sepa a día de hoy no tiene micro!!!

Creo ke me han colao un fake, lo siento
seguramente se un accesorio como el GPS
Mmm esa foto del pinganillo GPS es mas vieja quel cagar, hasta que sony no confirme nada, no me haria muchas ilusiones en un sistema GPS, aunque el primero encantado de una noticia asi, seria yo ^^
el problema es ke si sakan un firmware en el ke se soporte gps y despues el gps te cuesta 300€ (igual ke el aparato pa ver la tv en la psp) la gente ni se lo comprara ni actualizara y sony no conseguira nada...alguien sabe si con este firm konsiguen solucionar el problema del gta??
17 respuestas