saludos chicos, ante todo es necesario enfatisar que esta version 1.61 tiene que ir acompañada de un buen amigo, entiendase una micro sd ( kingstone japonesa ) deben estar tomadas de las manos para ir en forma optima:
"awajokt" Un amigo mio quiere jugar su pokemon perla y en esta nueva version no le entra el juego:
amigo tengo el pokemon con mas de 80 horas jugadas, no se me cuelga, ni lagea, ni deja de encender la consolita, mis juegos estan trimeados y pasaron de la version 1.41 a la 1.61 directo
"Time Master" PROBLEMA CON LOS SAVES ANTERIORES:
en reliadad mis saves no han presentado ningun cambio, yo tambien tengo el New Super Mario Bross donde uno ya esta finalizado (mundo 8) y los otros 2 slot tiene perfiles diferentes, en los cuales tengo como meta personal poder abrir los mundos faltantes ( 4 y 7 ) y poder conseguir todas las moneditas ( por los momento imposible para mi ). Final Fantasy III no lo he probado no te puedo dar fe, pero si de la cantidad de juegos que tengo**
recuerdo: jueogs trimeados pasados del 1.41 al 1.61.. donde todos los saves fueron trasladados de forma normal, cortar y pegar.
"squizo3m" Zelda phantom hourglass:
amigo con relacion a este juego si te comento que tengo 2 saves , el importado del 1.41 y uno que se creo por obra i gracia del espiritu santo....este juego trato de disfrutarlo al maximo es decir exploro cada rincon, me choco contra cada arbol y palmera que consigo, link tiene las manos desangradas de tanto cabar con la palita, por un momento pienzo que estoy buscando petroleo
en fin lo disfruto, no lo tendre tan abanzado como tu pero te peudo decir que me acaban de dar la caña de pescar y tengo mas de 2 horas pescando
, y todo esto en la verision 1.41, y este save lo reconocio la version 1.61 y todo en orden; warioware hermoso juego, todo en orden en èl ....reitero trimeados, de la 1.41 a la 1.61..
"awajokt" Para ser sincero este nuevo kernell tiende a fallar en algunos juegos:
amigo realmente respeto tu opinion, me gustaria saber en cuales juegos te da falla. para poder brindarte mi humilde alluda....te comento yo logre correr "1519 - Flash Focus Vision Training In Minutes A Day (U)(Xenophobia).nds" "el fifa 08" etc, en la version 1.41. y todo feliz, pero hubo un juego que si me dio lios el mismo en cuestion era "1520 - Tank Battles (E)(sUppLeX).nds" de alli tome la desicion de cambiar a la 1.61 y con el final feliz que todo de perlas....
recuerdo juegos trimeados pasados el 1.41 al 1.61 directo, para hacerlo obviamente formatee la tarjeta en fat 32 y segui la guia al pie de la letra....kingstone de 2 gigas
**lista de juegos actualmente en mi "geisha" y con funcionamiento del 100%:
1.- star wars espisodio 3
2.- mario kart
3.- billiard action
4.- fifa word cup
5.- mario hoops 3 v 3
6.- star wars lethal aliance
7.- mario vs donkey kong 2
8.- brothers in arms
9.- pokemon perla
10.- pokemo diamante
11.- math play