saludos chicos, ante todo es necesario enfatisar que esta version 1.61 tiene que ir acompañada de un buen amigo, entiendase una micro sd ( kingstone japonesa ) deben estar tomadas de las manos para ir en forma optima:
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
"awajokt" Un amigo mio quiere jugar su pokemon perla y en esta nueva version no le entra el juego:
amigo tengo el pokemon con mas de 80 horas jugadas, no se me cuelga, ni lagea, ni deja de encender la consolita, mis juegos estan trimeados y pasaron de la version 1.41 a la 1.61 directo
"Time Master" PROBLEMA CON LOS SAVES ANTERIORES:
en reliadad mis saves no han presentado ningun cambio, yo tambien tengo el New Super Mario Bross donde uno ya esta finalizado (mundo 8) y los otros 2 slot tiene perfiles diferentes, en los cuales tengo como meta personal poder abrir los mundos faltantes ( 4 y 7 ) y poder conseguir todas las moneditas ( por los momento imposible para mi ). Final Fantasy III no lo he probado no te puedo dar fe, pero si de la cantidad de juegos que tengo**
recuerdo: jueogs trimeados pasados del 1.41 al 1.61.. donde todos los saves fueron trasladados de forma normal, cortar y pegar.
"squizo3m" Zelda phantom hourglass:
amigo con relacion a este juego si te comento que tengo 2 saves , el importado del 1.41 y uno que se creo por obra i gracia del espiritu santo....este juego trato de disfrutarlo al maximo es decir exploro cada rincon, me choco contra cada arbol y palmera que consigo, link tiene las manos desangradas de tanto cabar con la palita, por un momento pienzo que estoy buscando petroleo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
en fin lo disfruto, no lo tendre tan abanzado como tu pero te peudo decir que me acaban de dar la caña de pescar y tengo mas de 2 horas pescando

, y todo esto en la verision 1.41, y este save lo reconocio la version 1.61 y todo en orden; warioware hermoso juego, todo en orden en èl ....reitero trimeados, de la 1.41 a la 1.61..
"awajokt" Para ser sincero este nuevo kernell tiende a fallar en algunos juegos:
amigo realmente respeto tu opinion, me gustaria saber en cuales juegos te da falla. para poder brindarte mi humilde alluda....te comento yo logre correr "1519 - Flash Focus Vision Training In Minutes A Day (U)(Xenophobia).nds" "el fifa 08" etc, en la version 1.41. y todo feliz, pero hubo un juego que si me dio lios el mismo en cuestion era "1520 - Tank Battles (E)(sUppLeX).nds" de alli tome la desicion de cambiar a la 1.61 y con el final feliz que todo de perlas....
recuerdo juegos trimeados pasados el 1.41 al 1.61 directo, para hacerlo obviamente formatee la tarjeta en fat 32 y segui la guia al pie de la letra....kingstone de 2 gigas
**lista de juegos actualmente en mi "geisha" y con funcionamiento del 100%:
1.- star wars espisodio 3
2.- mario kart
3.- billiard action
4.- fifa word cup
5.- mario hoops 3 v 3
6.- star wars lethal aliance
7.- mario vs donkey kong 2
8.- brothers in arms
9.- pokemon perla
10.- pokemo diamante
11.- math play