Realmente de Nibleheim a cuando Tifa lo recoje sabemos muy poco de Cloud.
EL viento fuerte ya existia de antes de la explosion de reactor 1º.
Y a Sephy le puede haber crecido mucho el pelo en 2 años!!!
Creo que de estar ambientada en una epoca, sera antes del ff7.
El resto son extraños extras
Tio, en serio...no se a que me stas respondiendo..xD....
..............Cloud cayo herido cuando lucho contra Sefi;sefi le atraveso, pero, a saber como,Cloud reacciono y le arrojo a la corriente vital...Despues, Cloud,cayo en un experimento de Shinra, donde le inyectaron celulas de Jenova.Despues, gracias a Zack, consiguio escapar.Llegaron a Midgar, donde Zack murio frente a los soldados de Shinra.Cloud llego a la parada del tren, donde volvio a encontrarse de nuevo con Tifa.Tifa le propuso unirse a Avanlancha.Cloud acepta.
Lo raro de todo:En el juego nunca se menciona al padre de Cloud.Nunca.Su madre aparece en varios flasback,pero no su padre....Es curioso.Cloud por si mismo es tan fuerte como Sefirot.Fue capaz de vencerle en el reactor.
Precisamente aqui parece que Sefi tiene el pelo corto....Que yo sepa toda la historia se desarrolla dos años despues...Lo que pasa es que,imagino, cuando se le presente Sefi de nuevo, Cloud se preguntara como pudo haber vuelto(cuando lucha contra el "nuevo" enemigo, Cloud parece contrariado, como si dijera.."¿Tu?") y recordara todo de nuevo.Imagino.
po si sephirot teoricamente esta muerto po k el omnilatigo k recibe , kreo k no sobrevive a eso .
aunke en el viedo se ve k "el supuesto "sephiropt de pelo corto hay una escena en k esta junto con una persona k no se ve pq esta tapada en una silla de ruedas
a lo mejo es k el sephi en el final de l juego no muere sino k se keda en coma igual k el cloud al caer en energia mako
qui lo sa .
Sefirot muere(o eso se supone)cuando matas al Angel.El combate donde Cloud usa el omnilatigo se libra en su mente;Cloud se desdobla mientras dice :"Aun esta aqui...se sta riendo..".(algo asi..).
Sale disparado y entra en su mente.Alli sta Sefirot, tal y como le recordaba,pero sin camisa,esgrimiendo la masamune(que de ser sefirot no deberia tener).
Le vence en su mente.Pero no acaba ahi la cosa.Una estela roja(Jenova)se dirige hacia el.Pero la corriente vital(Aeris)le rodea y disuelve la estela roja.(Como en la peli de FF..)
Sefirot y Jenova deberian star muertos.
Quien sta tapado con la manta en un silla tiene una botas iguales a las de Sephiroth..¿?.
De verdad, tengo ganas de ver como Square se las va apañar para explicar todo lo que aparece en los videos.
Por cierto:
!¿Donde sta Aeris?!
Espero que por lo menos aparezca en algun Flashback.