noticias sobre gran turismo4 !!!!!

pues segun una revista britanica, el juego contara con unos 2000 coches, esntre los que se podran comprar porches y ferraris.tambien dicen que habra 100 circuitos, mas los de dos sentidos.
como esto sea verdad.....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
p.d: tambien hablan de carreras online de hasta 8 jugadores y posibilidad de intercambiar piezas y cosas asi, ademas de bajar nuevos coches y circuitos
Madre mia. Vaya pasada...
joder, si es verdad es pa flipar...
nasssssssss
como sea verdad.... no voy a salir de casa xDDDDDDDDD
k pasada
un saludo [bye]
JoNiToP
Como sea verdad se va a convertir en el mejor juego de la historia auqnue yo estoy casi seguro q esas cifras son exageradas. 2000 coches puede ser xq empezaran a meter los mismo coches en sus distintas versiones y listo, pero lo de los 100 circuitos no me lo creo ni harto de vino, ojala sea verdad pero lo dudo muchisimo.
es que por lo que dice la noticia sony quiere hacer el mejor juegos de coches de la historia.

a mi tambien me estrañan esas cifras, pero solo con que se acerquen ya sera una pasada
si es cierto va a ser larguisimo.
yo tengo el GT3 a un 23%´y lo tengo desde hace 1 año y 3 meses, imaginaos si sale este
megavicio poco ugaste para tenerlo al 23 yo lo tng al 78 y jugaria un mes y sin exprimirle mucho pero los modos mas chungos eran imposibles
Como sea cierto voy a flipar en colores,yo tambien creo que lo de los 100 circuitos sea mentira ya que eso es un poco exagerado,cuantos circuitos tiene el gt3?
Lo que mas me llama es la opcion online [mad] [babas].

Se sabe por que fecas saldra?

Un Saludo y AsiaS [oki]
pues como sea el ultimo con la mierda de la sensacion de la velocidad k ibas a 200 y parecia k ibas a 50 menuda kk lo primero k tienen k areglar es eso ... k vaya tela, y k cambien los circuitos k son pesados ya... creo k este juego como no hagan una verdadera limpieza no se come una mierda por mi parte.
Todo esto seria muy posible si tan solo lo hicieran en formato DVD de 9 gigas.... y lo de los circuitos no suena tan descabellado, lo mas probable es que sean unas 20 ciudades con muuuxas variaciones tal y como le hicieron en Metropolis Street Racing o su continuacion para xbox: Project: Gotham Racing
Es cierto, ese juego necesita una buena limpieza, con los mismos circuitos de mierda en todas sus versiones, que están ya mas vistos que el copón, y es cierto, tampoco tiene mucha sensación de velocidad.

El BurnOut2 si que ha sido un juegazo de carreras, el mejor que he visto nunca, ya estoy deseando que llegue la tercera parte.
Pues ese juego de mierda ha sentado catedra y mas aun, con el tiempo q lleva en el mercado aun no ha salido un rival digno siquiera de estar a la misma altura.

Asi q si el GT3 es una mierda, el resto q son?.

Saludos.
Escrito originalmente por RuS0
pues como sea el ultimo con la mierda de la sensacion de la velocidad k ibas a 200 y parecia k ibas a 50 menuda kk lo primero k tienen k areglar es eso ... k vaya tela, y k cambien los circuitos k son pesados ya... creo k este juego como no hagan una verdadera limpieza no se come una mierda por mi parte.

Oooh MAAACHOOO como puedes decir semejante cosa??? hombre, si no te gusta la saga gran turismo, po fale.

A mi me pasa igual con FF, me aburro un webo con el sistema de batallas por turnos... pero weno, para gustos los colores. no te paece?

[bye]
[poraki] [poraki] NO esperaba menos [poraki] [poraki]
PD: lo de los 100 circuitos puede ser cierto, si se pueden descargar circuitos de internet.... xq no?
SaLu2sSs
Antes de salir el Gran Turismo de Playstation os podiais imaginar un juego como aquel?¿
Yo NO.

Asi que ya me imagino este GT4 .... SONY r00lz! [babas]
para ruso, si juegas al juego en version usa veras como va mucho mas rapido.
por otra parte no se como puedes decir que que se comera una mierda, cuando gt3 es el mejor juego de coches, no lo digo yo, lo dice todo el mundo.

p.d:como pongan 2000 coches, no veas la que vamos ha liar comprando....
Desde que salió GT hasta el GT3 pasando por el GTConcept no se han molestado nada en mejorar el juego, el primero fue el mejor, los demás más de lo mismo, no han aportado nada, sobre todo con las pistas que son una puta mierda, mi divierto mucha mas y me gusta mucho mas el BurnOut 2, eso si que es un buen juego, con unos graficos muy buenos, un sesnsación de velocidad que es la ostia, un montón de modos de juegos, superadictivo, no como el GT3 que contra mas juegas mas te amargas porque todo es siempre lo mismo, sin embargo el burnOut2 contra mas juegas mas de engachas. Este si que es el mejor juego de coche que han sacado, y seguro que la tercera parte será la repera.
Mucho tiene que cambiar...
Escrito originalmente por Kila
Desde que salió GT hasta el GT3 pasando por el GTConcept no se han molestado nada en mejorar el juego, el primero fue el mejor, los demás más de lo mismo, no han aportado nada, sobre todo con las pistas que son una puta mierda, mi divierto mucha mas y me gusta mucho mas el BurnOut 2, eso si que es un buen juego, con unos graficos muy buenos, un sesnsación de velocidad que es la ostia, un montón de modos de juegos, superadictivo, no como el GT3 que contra mas juegas mas te amargas porque todo es siempre lo mismo, sin embargo el burnOut2 contra mas juegas mas de engachas. Este si que es el mejor juego de coche que han sacado, y seguro que la tercera parte será la repera.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, también me gusta mucho el Need for Speed Hot Pursuit 2 versión NTSC, es increíble (por lo menos para mí, no me vayais a rallar la mente).
A mi tb me gustaria una buena limpieza y alguna opcion q tenia el gt2, como poner carrocerias tunning o la compra de coches de 2ª mano, aun asi el gt3 es un juegazo, aunque sea lo mismo simpre

Pd: Totalmente de acuerdo con el burnout !!!me encanta ese juego!!!
hombre... yo estos ultimos dias q toi de vacaciones me toi picando un poquillo con el gt3, ya q llevaba un tiempecillo sin jugar a na y weno... es bastante aburrio el tener q estar repitiendo una y otra vez una carrera q sabes q vas a ganar pa conseguir 10000 cr una y otra vez pa poder comprarte un coche mejor y poder seguir y tal... y sacar oro en los carnés no es nada facil (lo dejo por imposible, al menos para mi)... pero el juego sigue siendo la caña... [looco]

[bye]
Escrito originalmente por Kila
Desde que salió GT hasta el GT3 pasando por el GTConcept no se han molestado nada en mejorar el juego,

O_O Alucinante comentario, me quedo sin palabras XD

el primero fue el mejor, los demás más de lo mismo, no han aportado nada, sobre todo con las pistas que son una puta mierda,

Algunos de los trazados de los circuitos són autenticas maravillas para la conducion. Circuitos como Laguna Seca obligan al conductor a conocerse la pista de antemano y saber exactamente cuando girar para poder coger las curvas con toda la eficiencia que sea posible.
Gráficamente ya es otro cantar. Personalmente encuentro vergonzoso que en los tiempos que corren el juego abuse de espectadores planos y que en algunos escenarios haya un popping espantoso. Descartando esto, el diseño de los escenarios es espectacular tanto técnica como graficamente.

mi divierto mucha mas y me gusta mucho mas el BurnOut 2,

Esto, como no, es una opinión subjetiva que respeto :)

eso si que es un buen juego, con unos graficos muy buenos, un sesnsación de velocidad que es la ostia, un montón de modos de juegos, superadictivo, no como el GT3 que contra mas juegas mas te amargas porque todo es siempre lo mismo, sin embargo el burnOut2 contra mas juegas mas de engachas.

Lástima que tu argumentación sea más bien pesima. Los gráficos de GT3 estan perfectamente a la altura de los de Burnout 2 , aunqué su sensación de velocidad si es bastante más mala.
Leyendo lo que dices, lo único que das a enteder es que te gustan los arcade y no te gustan los simuladores, en cuyo caso no veo muy útil tu critica a GT3.
Burnout 2 es un gran juego para los amantes de apretar un boton y GT3 es otro gran juego para los amantes de la simulación y el realismo (si, no hay ostias y en Burnout 2 sí, pero dime... de que coño sirven las ostias en Burnout 2?)

Este si que es el mejor juego de coche que han sacado, y seguro que la tercera parte será la repera.

La tercera parte de Burnout será, básicamente, más de lo mismo (al igual que el 1 es más de lo mismo del 2, y al igual que los GT repiten tambie siempre la misma formula). Burnout es un arcade sencillo que, personalmente, veo muy por debajo de AutoModellista o incluso Need for Speed. El punto fuerte de Burnout 2, los choques, són meramente espectaculo que no sirve para nada, al contrario, restan tiempo. ¿Que sentido tiene entonces el juego?

GT3 es un juego basado en la simulación y el tunning. Una verdadera enciclopedia para cualquier amante de la conducción y los coches y (al igual que Burnout 2) un placer para la vista.
Si la fórmula de GT no funcionase, no harian más, quien lo compra sabe perfectamente que se encontrará y criticar la falta de innovación en la saga no lo entiendo. ¿Que se puede innovar? ¿Incluir turbos? ¿Pistas en el espacio? ¿Puntos por atropellar peatones? Más bien no.

salU2
No sé porqué comparáis el Burnout 2 con el GT3..está claro que GT3 es el mejor simulador de conducción y el Burnout 2 puede que sea el mejor arcade de conducción pero no se pueden comparar..

Claro que en el Burnout 2 hay más sensación de velocidad pero porque es un arcade..GT3 es un simulador y la sensación de velocidad se tiene que adaptar a la velocidad real.

Lo de los 2000 coches se puede creer porque en GT2 no sé si habían tantos pero con los de segunda mano y eso puede ser. Lo de los 100 circuitos..¿por qué no? Los japos son capaces de cualquier cosa..

Pero yo tengo una pregunta sobre todo esto..¿entre los 100 circuitos no podría estar por ahí el de Cataluña? xDD

Bueno..tengo entendido que el próximo E3 será el próximo mes, osea Mayo, así que a ver si puedo esperar hasta entonces para ver algo sobre GT4.

También me pareció haber visto algo de que iban a sacar otro Concept antes de GT4. ¿Cuándo se podrá bajar GT4? xDD
¿Qué el BurnOut2 no aportada nada nuevo con respecto a su predecesor? Juas juas juas.

Los choques son algo más del conjunto del juego, si se engancha la gente no es precisamente por los choques, es más, en esta segunda parte se le da menos importancia que en la primera.

Bueno, y otra estupidez, ¿qué tiene GT3 de simulación? que vas a a 300 por hora y ves pasar los objetos a "camara lenta", o que entras en una curva a 300 por horas y te das un golpecito con la balla y sigues palante como si nada, vamos, y tantos y tantos detalles.... si eso es simulación Boris Izaguirre no es una maricona... Vamos el otro día leí por aquí mismo que en el GT3,8 iban a basarse en los trazados de un Polo para reflejar todas esas sensaciones "realistas" de las que hablais....jajajaja (creo que en la nueva edición esa que van a sacar de coches Wolkg....) (que no saben ya que se van a inventar, GtConcept y esta nueva edición Wolkg...) el colmo de la cara dura. Si tengo que mencionar todo los aspectos que en el GT3 no tienen nada que ver con "la realidad" la lista sería interminable.....

El mejor juego es el que más engancha, y BurnOut2 tiene todos los ingredientes, sensación de velocidad (esencial en un juego de carreras de coche), muy buenos gráficos, una adicción que te cagas, muchos modos de juegos, muchas pistas, y la climatología (que en el GT3 han metido la lluvia y mucho es, vamos a las alturas que estamos cuando salió la tercera sólo le metieran lluvia, ya es un atraso, y que encima en este circuito tuvieran que quitar coches en carrera por que el motor gráfico no tira....), ya digo, es que esta gente no se han currao nada de nada desde que salio la primera parte, sólo mejorar los gráficos (y que menos); prefiero correr por las calles de la ciudad, ver un avión en vuelo rasante llegando al aeropuerto, persecuciones... y tantos y tantos detalles (en BurnOut2 por supuesto) que correr 100 veces por el mismo circuito pa comprar otro coche mejor o alguna puta pieza...

BurnOut 2 ha evolucionado mucho en TODO los aspectos con respcto a su predecesor, de hecho BurnOut 1 me defraudó (sólo llegué a la 4 o quinta fase, y eso que el tema de los choques estaba aquí mucho más destacado....), sin embargo BurnOut 2, uffff, es la caña de España; al GT le ha pasado todo lo contrario, la primera parte fue la mejor con diferencia, menudas viciadas me echaba, pero la segunda y la tercera, una puta mierda....

No quiero ni pensar como en la tercera parte del BurnOut incluyan el montaje de piezas en modo tuning (algo similar a Automodellista), eso si que va a ser la caña....

La saga GT está obsoleta y quemada, mucho tienen que mejorar para que vuelva a recuperar el atractivo del primer GT y la adicción que poseía el primer GT.
Estoy flipando con los comentarios comparativos sobre el Burnout 2 y el GT3, o yo no entiendo nada o los demas no sabeis diferenciar entre un juego arcade y un simulador. Ademas, seria mejor k os limitaseis a dar noticias sobre el GT4, k pa eso se ha abierto el Hilo, me parece.

Vamos a lo k vamos... segun leí ayer en PS2reality, Habrán Ferraris y Porches (no RUF). Decian k todavia no era oficial pero k es casi seguro. Ojalá. Ademas esto me da la esperanza de k tb hayan conseguido las licencias de BMW...o Lamborghini....Seria la caña...

Saludos [bye]
Juas juas juas, lo flipo con los comentarios de la peña xDD

Aver nenes, tais comparando un Juego Arcade con otro Simulación (realismo) el GT siempre ha sido un juego lo más parecido a la realidad, con los graficos, cada coche con su propia conducción, con su arranke, con sus frenos, con su velocidad maxima etc.. etc...

Burnout 2 es lo más arcade ke se ha visto y lo mejor en ello, pero de realismo tiene bien poco, aunke a mucho les haya disfrutar más ke con GT3 (a mi encantan los 2 la verdad, pero no se pueden comparar)

Podeis comparar Winning eleven con FIFA?? podeis comparar Counter-strike con Medal of honor?? unos son Arcades otros buscan realismo... podeis dar vuestra opinion, pero haciendo comparaciones ke tengan logica, Burnout 2 vs GT no la tiene... ya ke son muy distintos.

Salu2.
Veamos... dejando las comparaciones de lado... al GT3 realmente le faltaban dos cosas bastantes importantes, al menos para mi, para ser el mejor juego de simulacion en cualquier plataforma (La verdad es que hoy por hoy no tiene rival)... Una de ellas es ,por supuesto, la sensación de velocidad, creo que es a lo que se refieren comparándolo con el Burnout 2, porque realmente no te da la sensación de estar conduciendo a más de 60 KM/h... y eso es una pena, esperemos que al menos lo mejoren un poco en ese aspecto.

Y la segunda son los daños de los coches, que gracias a Dios en esta cuarta entrega lo han conseguido... por que ya era año... ni el Coche Fantasico, joder.

Si subsanan esos dos, para mi, errores... estaremos ante un clasico más dentro del mundo de la simulación.

Un saludo, ser buen@s...

Pd: ¿¿100 circuitos?? jejeje... espero que no sea el mismo corriendolo al revés... de noche... nevando... etc etc etc...

Bye Bye........................Off
Escrito originalmente por Liquid326
Pd: ¿¿100 circuitos?? jejeje... espero que no sea el mismo corriendolo al revés... de noche... nevando... etc etc etc...

Seguro. Aunqué sea como sea prefiero unos pocos circuitos bien hechos como los del GT3 con no 100 hechos de cualquier manera. Además parte del encanto del GT es ir conociendose los circuitos: conocer cada curva, cada piano donde subir, etc. Si meten 100... uf Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para dominar 100 circuitos xDD

bienvenidos sean, por eso :P

salU2
Es verdad que en el GT3 no hay mcuha sensación de velocidad pero si el coche del juego corre más que el de verdad perdería la simulación...

En cuanto a lo de los circuitos, hagan los circuitos que hagan, estoy seguro de que no la van a cagar en ninguno, al contrario, buscarán el más mínimo detalle de todos los circuitos que incluyan en GT4.

¡¡¡QUIERO JUGAR AL GRAN TURISMO 4!!!

xDD salu2
a todos los q decis q el GT3 no tiene sensacion de velocidad.

dejad de correr desde la vista exterior, coged un toyota gt one o alguno de sus equiparables en el juego y luego contadme lo "lento" q es.
tb podeis compraros el volante oficial de GT3 y asi de paso lo probais con la "maravilla" de juego llamado burnout 2, vereis la diferencia entre este y el GT3

gracias
Mientras los coches se desformen cuando choques en el Gran Turismo 4 ya me conformo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Es la unica pega k le pongpo al Gran Turismo 3.
Escrito originalmente por EMPEROR
a todos los q decis q el GT3 no tiene sensacion de velocidad.
dejad de correr desde la vista exterior, coged un toyota gt one o alguno de sus equiparables en el juego y luego contadme lo "lento" q es.

Te doy la razón. GT3 mejora mucho en este aspecto cuando corres en vista interior, más cerca del suelo. Lamentablemente esta vista no es tan agradable visualmente como las demas, pero weno.

tb podeis compraros el volante oficial de GT3 y asi de paso lo probais con la "maravilla" de juego llamado burnout 2, vereis la diferencia entre este y el GT3

Y en esto te aplaudo. Estoy harto de oir criticas de gente al GT3 diciendo que el uso del Dual Shock de la PS2 no es tan realista como otros mandos de otras consolas u_u

salU2
por dios esto q es meterse con el mejor juego de coches de todos los tiempos es q no me lo puedo creer ademas compararlo con el burnout en lo de sensacionde velocidad y me siento obligado a preguntaros si alguna vez aveis ido a 200km/h en la realidad pq no se parece en nada al burnoutt ademas (y mira q es mi tercer juego favorito de coches despues del colin q es el segundo) bueno y q es eso de q los graficos del burnout son mejores q los del gt3 por dios si el burnout es como unos dibujitos q lan dao una pequeña capa de barniz y ademas los coches son falsos no como en el gran turismo todos verdaderos y q no se estropeen no quita realismo a la conducion y ademas en un "pequeño" precio q ay q paga por tene los coches verdaderos

bueno en conclusion lo q yo pienso es q todos los q criticais el gran turismo sois unos jugadores malisimos q ante la frustacionb de no poder disfrutar de este master juego os dedicais a criticarlo sin parar y a alzar acia los cielos aun juego q es buenisimo pero no da pa tanto y q os da simplemente una forma facil y barata de conducir en la consola y argumentos vagisimos pa quejaros de este grandisimo juego

pd:pa los amantes del juego yo tengo el 99% echo solo me faltan las contrarelojes de los dos rallies(q es donde falla un poco la simulacion de este juego)
pd2:vienen circuitos de new york y paris y ojala venga catalunya
34 respuestas