noticias sobre gt4 pal

al parecer ya hay gente que ha conseguido una copia pal del juego antes de su publicación.

enlace

No 60Hz mode too
Also, usuall PAL "black borders" on top and bottom are sttill here.

vaya tela...
MAZDA 2005 MX-Crossport - no specs displayed
Mitsubishi 2005 New Eclipse '06 - 263HP/5750rpm
Volkswagen 2004 Golf R32 - 552HP/5250rpm
AUDI 2003 Nuvolari quattro - no specs
AUDI 2003 Pikes Peak quattro - 499HP/5500rpm
Chrysler 2005 300C Hemi - 340HP/5000rpm
Alfa Romeo 2004 Alfa GT - 236HP/6200rpm
Auto Union 1937 V16 Type C Streamliner - 512HP/5000rpm
Chaparral 1967 2D (beautiful car) - 420HP/6800rpm
Chaparral 1970 2J (crazy car to see, the fans are lunatical) - 679HP/7200rpm
JAGUAR 1988 XJR9 (beauty) - 749HP/7200rpm
Peugeot 1992 905B Evo 1 Bis LM (beauty) - 512HP/11000rpm

Esos son los coches nuevos....sin 60HZ y sin soporte para HDTV.....
por lo general se le ve contento con el juego final. parece que los gráficos han sido muy mejorados, se han includio más coches (aparte de los de esa lista, sobretodo lexus) y excepto algunos detalles (por ej. bso diferente que no pega ni con cola, y que el juego necesita acceder muy frecuentemente a la memory card) ve casi todos los cambios a mejor.
AH, se me olvidaba... han cambiado la BSO de la intro tambien....lo de los graficos mejorados habra que verlo por que a 50H y con bandas negras....me empieza a oler mal...
VENGA SEÑORES QUE LA ESTAN EMPEZANDO A CAGARR.
ANIMOS HABER CUAL ES LA SIGUIENTE CAGADA
por eso me pille el gt4 japo
la pal no me daBa mu buen rollo

salu2
no se que post leeis vosotros, pero aunq dice q no tiene 60hz y q tiene bandas negras, afirma que la version pal es MUCHO mejor que la version japonesa: mas definicion, color, graficos mas nitidos, mas coches, carreras a 2P con coches de Memory Card...

por eso me pille el gt4 japo

Obviamente, no vas a reconocer que es un error, pero parece obvio que ''por esas razones'' no ha sido. Que te entrase el mono y no te aguantases es otra cosa, pero parece que no han hecho una mala conversion PAL. Los 60hz no lo son todo en esta vida.

-Doria-
Cada uno tendra su opinion pero dnd este la edicion Japo q se quite la pal...
Yo os digo una cosa si la version japo y la americana no tienen para cargar los garagues para jugar en modo arcade con tus coches trucados y ademas se puede jugar a dobles con los tus coches la version pal tiene un puntazo a favor, y ademas con mas coches, y aun q vaya a 50 Hz seguro q si va como el prologue ya es lo mejor de lo mejor.

Salu2. ZzzZZ
jita escribió:Cada uno tendra su opinion pero dnd este la edicion Japo q se quite la pal...

Totalmente de acuerdo, prefiero 1000 veces antes que sea compatible con HDTV que 10 coches [666] mas, aparte de que la NTSC-J lleva su librito con los coches y circuitos y lo de las bandas negras ya es pa cagarse XD , como el 99% de las veces la versión NTSC es mejor[burla2] .

Un saludo [bye]

PD: Cada vez compro mas juegos de importación y menos PAL normalmente me salen mas baratos, salen antes y son mucho mejores, que nos den gato por liebre...
Yo sigo diciendo ke la mejor opcion puede ser la version USA, ntsc y en ingles. Con respecto a lo del librito. pake kereis un libro ke no podeis leer?
Si, la mejor opcion puede ser la USA.

Por cierto alguien recuerda si en el GT3-usa tenia opcion de seleccion entre millas o kilometros? Supongo que en el GT4 será igual...

Sobre lo del librillo , pues por muchos dibujos que lleve y tal para que quereis un libro que no sabes lo que dicen :D
entonces cual es la mejor version? pq en dvdboxoffice tienen la version americana por 36€ gastos de envio incluidos...
pero haber, se notara muxo q vaya a 50 o a 60 herzios?? no,se como es un juego de carreras q no es muy rapido... (si fuera un sooter...)
porque si no hay una diferencia notable me da iwal
Hay juegos en el ke se nota mucho, como por ejemplo el Devil May Cry 1, Dante en el NTSC va corriendo y en el PAL no llega ni sikiera a hacer "Futting" [carcajad]

En un juego de coches se deberia de notar, claro ke tb depende como lo optimizen.... Konami por ejemplo optimiza los juegos para ke no se note tanto la diferencia de velocidad (del MGS1 NTSC al PAL era exagerado, en cambio con el MGS2 el cambio ya era menor) y en el PES4 tp se nota mucho.

Lo cierto es ke las bandas negras son un asco.. y ke vaya a 50 HZ tb, tanto les costará poner un selector? ultimamente Konami y Capcom lo está haciendo en todos sus juegos.

Kizás la versión mejor si sea la USA, por ke la JAP será todo lo buena ke kieras, pero está en Japo y aunke no sea imprescindible para jugar si ke jode bastante.

Salu2.
"Graphics his really vastlly improved, and I can say that after I playd Asian game right after finished PAL session. It is noticable on tracks, on cars, on sequences after the Licences (no more tickering), on pre-race sequences, during the race where all the jaggies are gone and so on."

"I can further confirm major relosution difference between the PAL and Asian version in "normal" mode - I have no HDTV, so I can't judge differences in 480i or 1080i mode - PAL picture has better resolution, more crispier image and better colours. Notice that my TV supports both PAL and NTSC. and that I didn't mess around with in-game picture options."

"In PAL you get a car for passing 25% - it's Audi Nuvolari"

Yastá, motivos suficientes para que la PAL haga compañía a la JP :) Ese temblor que molesta tanto cuando enseñas el juego a un colega [ayay] , en la PAL se ha ido (como ya pensé en su dia cuando al jugar al JP a 50Hz no habia ese fallo) :)

Además, hay muchos otros detalles que me han encantado, y desde luego, si la conversion es igual que la ultima del concept, los 50hz no molestan para nada, ganando además definicion respecto al ntsc.
Yo estoy deseando que salga el PAL. Así habrá más gente a quien le interese copiarlo e instalarlo en el disco duro, y se pondrán manos a la obra.

De este modo, sus avances en este sentido los podré aplicar al japo :)

Respecto al juego en cuestión, puede ser una conversión muy buena, viendo la excelente conversión del Prologue (y las anteriores para PS2).

Como me salen baratos los juegos PAL, me tendré que comprar uno... Creo que será la única forma de poder jugar contra alguien en red.
Para comprar la version USA... lo he intentado por Amazon y veo que no sirven videojuegos a Europa... :(
Sabeis de alguna web fiable donde se pueda encontrar y que tenga un servicio de envio rapido? (he mirado dvdboxoffice pero parece que el servicio de envio puede tardar hasta 3 semanas)

El tema es por q cojones tienen q recortar el juego?? esta cojonudo q se pueda cargar el garaje y q planten 10 coches mas pero...¿por que quitan el soporte para HDTV?¿por que quitan la maravillosa BSO japonesa?, vamos dudo muchisimo que la musica del opening sea mejor.....parece que no pueden poner mejoras sin joder algo mas...
direis que no haga caso, pero voy a rezar porque sea cierto lo que dice en la revista play2mania, que no se nota lo mas minimo el cambio de 60 hz en la version japo a la 50 hz de la version pal, esto lo pone en la review, joee es que ahora que tengo una tele de 29" en mi cuarto y flipo con todos los juegos a 60 hz, asi que espero que sea cierto que a 50 hz va igual o casi :-)

G. de Fronsac mira tu privi, :D
ultimamente Konami y Capcom lo está haciendo en todos sus juegos.

Imagino q eso no lo diras por juegos como "Silent Hill 4" o el proximo "Metal Gear Solid 3"...y q conste q soy fan de Konami, es mi compañia favorita, pero has dixo algo q es una verdad a medias.
Sacado de MERI.....Se supone que es una adelanto de la version PAL que ya tienen....

""Intro “made in GT”...
Lo primero que vemos al introducir el DVD9 de GT4 es una intro con un cargado ambiente simbólico, digno de una epopeya. Una CGI que realmente denota cuál es el centro de atención del juego: la historia del automóvil. Una versión casi de ópera del clásico tema de la saga “Moon over the Castle”, con tomas de automóviles en carrera, o parados, pero siempre dándonos la impresión de ser idolatrados por el equipo de Polyphony Ditigal.""

???¿¿¿ pero no decian que se habia cambiado la BSO de la intro??? o es que han copiado un trozo de la rewiew del JAP???

"""La versión PAL hay que reconocer que está muy trabajada, con overscan y a 50 fps por segundo, manteniendo casi por completo la sensación de velocidad de la versión NTSC. Algo de diferencia hay, la verdad (aunque mínima), y no nos cansaremos de repetir que nos merecemos el mismo trato que los usuarios NTSC en cuanto a traernos un producto en las mismas condiciones."""

¿¿¿???overscan??? no decia el notas q lo tenia q tenia bandas negras???
yo no he leido nada de bandas negras por otros sitios, donde pone eso de bandas negras, lo que si he visto que coinciden en que no se nota el cambio apenas de ntsc a pal
DragonLord escribió:

Imagino q eso no lo diras por juegos como "Silent Hill 4" o el proximo "Metal Gear Solid 3"...y q conste q soy fan de Konami, es mi compañia favorita, pero has dixo algo q es una verdad a medias.

Cierto, Konami a medias por ke solo lo he visto en el PES4, pero Capcom lo está haciendo con todos (DMC2, Onimusha 2 y 3...)

Salu2.
YO TENGO el gt3 ntsc y pal y no noto la diferencia de velocidad (los dos van de pena, super lentos, lentisimos, vas a 300km/h y parece q vas en bici).
YO TENGO el gt3 ntsc y pal y no noto la diferencia de velocidad (los dos van de pena, super lentos, lentisimos, vas a 300km/h y parece q vas en bici

esto es lo de siempre q dicen algunos. ya esta muy hablado

yo me pongo la vista interior y cambio manual y es la velocidad justa, a la q seria en realidad. no lo veo lento. lo veo normal (claro q cnd vas a mas de 240 por trial mountain por por poner un jemplo, asi en curvas y carretera estrecha y vas follao...)
No 60Hz mode too
Also, usuall PAL "black borders" on top and bottom are sttill here.

Esta en el enlace de la 1º pagina.
Pues yo no veo ahi las bandas negras, lo veo como el "prologe" apenas sin diferencias de bandas negras respecto a la NTSC, aunke ahi q rendirse a lo obvio y tengo q decir q siempre es mejor la version NTSC en cuanto a detalle grafico y fluidez se refiere.

Imagen

Un saludo!!
He escuchado que si te compras este juego original podría tener en mi ps2 chipeada V5 con messiah2pro, porque "lleva anticopia".

Reservo el juego original o tendré problemas?
espero que leas lo que has escrito porque... :?
mark lenders escribió: He escuchado que si te compras este juego original podría tener en mi ps2 chipeada V5 con messiah2pro, porque "lleva anticopia".

yo tambien tengo el messiah 2 no pro y desactivo el chip para jugar a los originales, asi que el muy hipotetico caso de que tuviera algun tipo de proteccion desactivas el chip y listo.

Por cierto esa foto de Clow_46 es del gt 4 pal???? y de donde ha sacado el juego?? Edito para responderme, esa foto es de la review de meristation. Que envidia, lo que daria por estar en su lugar.

Una pregunta: en las fechas que estamos y sin confirmacion oficial alguna, nos podemos ir despidiendo de un pack oficial de gt4+driving force pro?? Yo casi creo que no lo veremos.

Un saludo
No si veo perfectamente que el juego no tiene bandas negras.... pero el analisis que hacia el notas del enlace decia q si tenia bandas y que habian cambiado la BSO y otras cosas con lo cual deduzco q ni tenia el juego ni pollas....
Si va a 50Hz y la velocidad es la real, la velocidad a la que tiene que ir, ¿entonces qué problema hay?
Pues la verdad q ninguno, no hay tanta diferencia como muchos afirman, gracias a q POLIPHONY hace unas conversiones muy muy buenas, si viene con la diferencia q venia el GT4P, ni se va a notar a la hora de jugar en plenitud, yo tengo los dos y aunke es cierto q existe diferencia no es tan importante solo lo notas un poco en la suavidad y eso si te acostumbras al NTSC q si no ni te das cuenta la verdad.

No se no veo el motivo del cabreo con este tema, podria traerlo mejor, pero q no lo traiga, viendo el resultado final, no lo veo tan grave.

Esta solo es mi opinion claro esta.

Un saludo!!
33 respuestas