Noticias sobre Kingdom Hearts?

Hace mucho tiempo que no oigo nada al respecto de Square Enix sobre el Kingdom Hearts. ¿Alguien ha oido algo sobre un posible KH1 y KH2 remasterizados en HD?? y sobre KH3 ¿algún rumor?
Karacol escribió:Hace mucho tiempo que no oigo nada al respecto de Square Enix sobre el Kingdom Hearts. ¿Alguien ha oido algo sobre un posible KH1 y KH2 remasterizados en HD?? y sobre KH3 ¿algún rumor?

Será porque no tienes otras consolas. Porque han habido casi todos los años.

Después de Kingdom Hearts II lanzaron versión mejorada Kingdom Hearts II Final Mix.
Imagen

Sacaron en occidente el remake del Chain of Memories para PS2.
Imagen

Luego sacaron el KH Days para DS
Imagen

Despúes el excelente Birth By Sleep para PSP y luego su versión Final Mix.
Imagen

El ReCoded para DS
Imagen

Ahora van a sacar el Dream Drop Distance para 3DS
Imagen

Y el Birth By Sleep Volume 2 (se rumorea que es para Vita aunque no se han mostrado imágenes).
Imagen

Faltando 2 KH por salir, se deduce que para KH3 falta muuuucho. Ten en cuenta que tienen que sacar el de 3DS y el BBS Vol2. Por lo menos no saldrá KH3 hasta dentro de 4 años. [+risas]

Aunque una versión HD2 de los de PS2 en sus versiones finales estaría muy interesante.

Una versión HD como dices molaría
se me abia olvidao decir que n ps3 todo, todos los drmas me los e pasao en su momento jajaja soy un fan incondicional de Sora jjaa.
Una KH Collection HD con todo lo que has puesto arriba no tendria un adjetivo para describir tal coleccion, pagaria lo que fuese
El simbolo: ? en el titulo faltar, y creo que tu pregunta deberia de estar en el hilo de rumores.
Mejor que Ponisito no se podría haber explicado ;)

No hay nada más que decir.
el año que viene es el 10º aniversario de la saga kindgom hearts. Tal vez lleguen ports de los juegos de ps2 en HD.
Alvaro310 escribió:el año que viene es el 10º aniversario de la saga kindgom hearts. Tal vez lleguen ports de los juegos de ps2 en HD.

Prefiero la siguiente parte del argumento principal. No mas ports en HD, por favor....
tuttoeniente escribió:
Alvaro310 escribió:el año que viene es el 10º aniversario de la saga kindgom hearts. Tal vez lleguen ports de los juegos de ps2 en HD.

Prefiero la siguiente parte del argumento principal. No mas ports en HD, por favor....

ese es el kit de la cuestion, o si sacan el HD que lo saquen a la vez que el 3.
Para mi es una gran decepción que aun no haya salido ningún KH en PS3, principalmente porque, en gran medida, me compré esa consola por el KH3. Ya podrían dejarse de juegos en consolas portátiles e ir a por el premio gordo que es un KH con gráficos de PS3.
casi siempre han sacado kingdom hearts para cualquier consola, cuando ya la plataforma estaba casi casi a media vida, como ps2, ds y psp, por lo cual supongo y partiendo de la base de que ps3 debe durar unos 8 o 9 años de vida, ya nos queda poco para ver al menos la presentación del tan ansiado KH3 .... tambien digo que no se a que esta esperando square :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
tampoco me parece muy normal que vayan sacando pedazitos de la historia en diferentes consolas, casi nos estan obligando a que nos compremos todas ellas, habrá gente que pueda y otras que no. Luego dicen que no tiremos de las otras opciones...
Y encima ahora suman 3ds y vita... no existe manera humana de seguir esta saga...
tuttoeniente escribió:Y encima ahora suman 3ds y vita... no existe manera humana de seguir esta saga...

La única que yo conozco hasta ahora es con PS2, PSP y emuladores.
Karacol escribió:
tuttoeniente escribió:

ese es el kit de la cuestion, o si sacan el HD que lo saquen a la vez que el 3.

Hombre remasterizados y con trofeos estarían muy bien volver a jugarlos.
Alvaro310 escribió:Hombre remasterizados y con trofeos estarían muy bien volver a jugarlos.

No lo dudes
Yo no los he jugado y están en mi lista de pendientes. En casa tenemos KH1 y KH2, que son de mi mujer. La pobre está que se muere por ver un KH3 en PS3.

A ver si tenemos suerte pronto!
normal que no pongan la retrocompatibilidad en ps3,se estan forrando por algo que las 1eras ps3 podian hacer......vaya negocio sacado de la manga estos de sony,les a salido perfecta.....hasta yo teniendo retro en mi ps3 picare con los silent hill.....

silent hills
gos of wars
tom raiders
slys
prince of persias
metal gears
sin olvidar jack and daxter, eh ico & shadow of de colossos que yo comprare y tambien splinter cell que no me interesa mucho pero bueno xD, esta claro que no me van a engañar con todos, pero 2 o 3 reliquias no me importaria revivirlas y por 40 euros tener 2 o 3 juegos en HD y con trofeos para pasar el rato no esta mal

esos dos comprare y mi tercero y último seria kingdom heart 1 y 2 , no se sabe nada al respecto aún no?

saludos.
hasta que no se de fecha del XIII versus olvidate de saber nada de un KHIII (O eso dijo Nomura...)

aun asi hay un hilo en multi sobre la saga.
ya si KH3 se que esta lejos, aún asi a salido un trailer no? pero es muy raro el trailer ese xD

pero yo hablo del 1 y 2 en HD es decir un remake, a square enix le encantan los remakes, porque no hacerlo con esta saga?
Lo mio iba para el creador del hilo xD.

No ha salido trailer del 3. Se creyo en su dia que el final secreto del 2 era el trailer del 3 pero era el de PSP.
Y sobre el remake si no lo han hecho con FFX no lo haran con KH. Lo que seguro anunciaran el año que viene es el HD collection que yo solo compraria con una depuracion jugable del 1 y si incluyera el de PSP como minimo. Si no, prefiero seguir rejugandolos con emuladores...
Como sabes k lo anunciaran el año k viene?
No se si se a dicho antes, pero en Playmania tambien hacen esta pregunta y comentan que el estudio creador de KH, está trabajando en otro título por lo que por ahora su llegada a PS3 es un misterio.

Para mi KH, es de lo mejorcito que hubo en PS2
cristian_n escribió:Como sabes k lo anunciaran el año k viene?

Porque nomura lo ha dejado entrever en varias entrevistas. Ha dicho que le gustaria hacer algo especial para el 10 aniversario y cuando le han hablado de remasterizacion ha venido a decir que tarde o temprano se haria.

Lo suyo seria que anunciaran el 3, pero me da que de anunciar algo nuevo sera el de PSvita (Porque ni de coña estan 1 año sin anunciar nada y sin sus trailers...)
Me parece a mí que para cuando juegue al 3 no me enteraré de nada, porque solamente me he pasado el 1 y el 2 xD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo con el 1 disfrute como un enano, para mi a sido el mejor con diferencia, todabia me acuerdo las luchas del coliseo, la que luchabas contra sefiroth, que pasada de batalla y chunga tb jejee
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo me he pasado el 1 y el 2 y me parecen increibles.
Sin embargo,me aburre tanto spin off coñazo y estan echando a perder la saga.
El de psp lo tengo cogiendo polvo con 3 horas de juego y el 358 days mas de lo mismo.Menudos bodrios.
wenas,

veo que hablan de que PUEDE que salga despues del Versus XIII... si yo ya veo al Versus super lejos... imaginate el KH...

que manera de perder mucho tiempo con el XIII-2, que despues de todas las criticas que recibió (el XIII), siguen intentando reflotar una saga mediocre agregandole alguna que otra ciudad y metiendo mini-juegos...
como fan que soy, me lo comprare igualmente y lo disfrutare igualmente. pero hubiese estado mejor que hubiesen dedicado ese tiempo al versus o algun posible KH que todo el mundo lo pide!!!!

salu2
tuttoeniente escribió:

Pues yo solo por el castillo del olvido remasterizado en HD me lo compraría, lo tengo para PS2 parcheado con la traducción, incluso le hice una cajita y luce bien junto a KH1 y KH2, y dentro tengo las instrucciones de juego original de GBA (mi pena es que perdí el juego :( de GBA)

La verdad es que la Saga KH se ha convertido en una de mis favoritas, y, exceptuando el KH 358/2 Days, todos me han gustado mucho.

A lo que iba (que me enrollo) si sacan KH 1, KH el castillo del olvido y KH 2 en HD para PS3 sería muy bueno tanto para fan (por el castillo del olvido) como para quien no haya jugado a la saga. Eso si, espero ver pronto un KH 3.
tony stonem escribió:Yo me he pasado el 1 y el 2 y me parecen increibles.
El de psp lo tengo cogiendo polvo con 3 horas de juego y el 358 days mas de lo mismo.Menudos bodrios.

el bbs de spin off tiene poquito (Y de coñazo igual xD).

La unica pega de KH es que desde el 1 los personajes disney no tienen tanto peso en la trama argumental (En el 3 por lo menos 2 deberian tenerlo...)
reberes escribió:

La unica pega de KH es que desde el 1 los personajes disney no tienen tanto peso en la trama argumental (En el 3 por lo menos 2 deberian tenerlo...)

Bufff,eso de que no es coñazo,es MUY discutible xDD.

Y ojo,en ningun momento he dicho que sea un spin off el BBS.(Aunque si nos ceñimos a la definicion de spin off,en efecto,ES un spin off)
Pero aunque no lo sea,con cosas como esta han conseguido que solo me interese por la saga numerada.Es que ya no me fio ni el de la 3ds,lo estan pintando muy bonito,pero seguro que luego me decepciona tanto como el BBS xD.
Un saludo.
tony stonem escribió:
reberes escribió:

Bufff,eso de que no es coñazo,es MUY discutible xDD.

Y ojo,en ningun momento he dicho que sea un spin off el BBS.
Pero aunque no lo sea,con cosas como esta han conseguido que solo me interese por la saga numerada.Es que ya no me fio ni el de la 3ds,lo estan pintando muy bonito,pero seguro que luego decepciona tanto como el BBS xD.
Un saludo.

No me suelo meter en estas cosas, pero en ese comentario tuyo te falta un "en mi opinion" ya que precisamente decepcionar no ha decepcionado en general ya despues estan los gustos personales.

Salu2
zackner escribió:No me suelo meter en estas cosas, pero en ese comentario tuyo te falta un "en mi opinion" ya que precisamente decepcionar no ha decepcionado en general ya despues estan los gustos personales.

Salu2

Hombre,siendo esto un foro de debate,veo una chorrada que en todos los posts en los que uno comenta tenga que poner "en mi opinion".
Tu imaginate,cada vez que alguien escriba algo que tenga que empezar poniendo "En mi opinion..." .Seria una chorrada¿Verdad?xD
tony stonem escribió:
zackner escribió:No me suelo meter en estas cosas, pero en ese comentario tuyo te falta un "en mi opinion" ya que precisamente decepcionar no ha decepcionado en general ya despues estan los gustos personales.

Salu2

Hombre,siendo esto un foro de debate,veo una chorrada que en todos los posts en los que uno comenta tenga que poner "en mi opinion".
Tu imaginate,cada vez que alguien escriba algo que tenga que empezar poniendo "En mi opinion..." .Seria una chorrada¿Verdad?xD

A vale, que me parecio leer que lo ponias como en general, pues si es eso siento las molestias tony stonem

Salu2
zackner escribió:
tony stonem escribió:

Salu2

A vale, que me parecio leer que lo ponias como en general, pues si es eso siento las molestias tony stonem

Salu2

Molestia ninguna.Y bien es cierto que ahora que he releido mi mensaje,si que puede dar lugar a confusion,tenia que haber puesto "luego ME decepciona".Mea culpa,mejor edito.
A mi el BBS jugablemente es el que mas me ha gustado. En trama pues lo dicho, puede que por la poca importancia de los mundos disney pueda decepcionar, pero a mi me gusto bastante por lo que simbolizaba cada personaje, su evolucion en la trama y ver como cosas que en el 1 y en el 2 habian quedado en el aire cobraban sentido.

Lo malo es eso, que para seguir esta saga tienes que tener varias consolas y en mayor o menor cantidad todos los juegos aportan datos importantes para entender la historia (Y ya han dicho que el de 3DS es el "prologo" del 3 a no ser que decidan sobre la marcha hacer mas partes...)
Como casquen otro juego aparte del kh3D ese y el supuesto "BBS volume 2" ya dejo kingdom hearts para siempre.
Joder, que no hay NADA MÁS de lo que hablar, sacad el tercer juego ya por el amor de dios. Maldito versus, quiero que lo lancen para que empiecen el KH3 de una vez.
36 respuestas