Noticias sobre la GB Micro europea (colores y vídeo en acción)

Siguiendo con la obsesión que tengo estos días sobre esta nueva "maquinita" XD de Nintendo, os cuento lo que ha salido recientemente en Jeux-France sobre el lanzamiento en Europa:

· Parece ser que al final la consola va a estar disponible en 4 colores (plata, rosa, azul y verde) que podéís ver en esta galería de fotos

· La fecha oficial de lanzamiento se confirma para el 4 de Noviembre. En algún Centro Mail (Game) me habían dicho que era el 7, pero al final es el 4, tal y como se dijo en un principio.

· Por lo que se puede ver en las fotos, traerá una funda de regalo pero no se ve por ningún lado que traiga ninguna carátula aparte de la "de serie", por lo que si queremos cambiar el "look" de la consola o cambiar su carcasa original porque ya está rayada, tendremos que comprarla aparte.

· El cargador es como el de la GBA-SP / NDS, sólo que la clavija de conexión es diferente; así que se acabó el usar el mismo cargador para todas las consolas...

· Por último, os dejo un enlace a un vídeo publicitario de la GB Micro y otro a un vídeo de la GB Micro siendo utilizada "en vivo"

Imagen

¡¡Ya queda menos para que salga!! [fies]
que juego es el que se ve en esa imagen de la gba micro?

saludos.
realmente impresionante el video en el qeu se ve jugando.
KoRn_BCN escribió:que juego es el que se ve en esa imagen de la gba micro?

saludos.

Pues la verdad es que no tengo ni idea; puse esa imagen porque de todas las que vi es en la que se ve más de cerca la pantalla.

Por la pinta parece ser un RPG, pero no me atrevo a decir nada, ¿alguien nos ilumina, por favor? ;)

Nos leemos! [bye]
Me recuerda a los Romancing Saga de Square.Salió alguno para gba?
¿Puede ser un shinning force?

Saludos!!
Es el shinning soul chicos, lo que no tengo muy claro si es el 1 o el 2, por cierto Lupi me vas a matar... esto no se hcae, este finde he estado en un centro comercial nuevo de aqui en bcn y he podido ver en un vitrina una gb micro edicion 20 aniversario argggg por dios menuda pinta, eso lo pierdo yo en el bolso ejjejeje

Saludos
El juego de la imagen es el Shining Soul II. Esa Micro... ;-)
jamaro, en qué centro comercial la has visto?

aquí otro seguro comprador de la pequeñina.
Delon escribió:jamaro, en qué centro comercial la has visto?

aquí otro seguro comprador de la pequeñina.

En el Anec Blau de castelldefells barcelona....
jamaro escribió:...por cierto Lupi me vas a matar... esto no se hace...

Creo que es mucho más "estressante" ver esa GB Micro "edicion 20 aniversario" detrás de una vitrina que todos los posts que pueda poner yo hablando de la consola. Creo que si hubiera estado en tu lugar se me habría acelerado el pulso y todo XD

Joer, en serio, tengo unas ganas de que salga de una vez... Y encima ayer caí en que el día 1 es fiesta, así que estaría de película tenerla antes de ese día para pegarnos una viciada épica ;). ¿Ocurrirá el milagro y la tendremos el próximo Lunes en las tiendas? Yo creo que por ahí va a andar el lanzamiento, día arriba día abajo. Qué nervios! Este Viernes me paso por Centro Mail y les pregunto, porque lo del "adelantamiento" de la fecha del Nintendogs (salía el 7 y al final salió sobre el día 1) lo sabían ya unos días antes :P

Saludos!! [bye]
Haber si sale la 20 aniversario en España y ya me da algo xDD

No en serio, despues de ver todo lo que he visto, verla en persona aunque fuera en la vitrinilla esa y en fin, creo que para los aferrimos a la gba y sus 2d al mas puro estilo supernes, es el mejor regalo que nos pueden hacer :D

lo siento pero pienso asi ejje [tomaaa]
jamaro escribió:No en serio, despues de ver todo lo que he visto, verla en persona aunque fuera en la vitrinilla esa y en fin, creo que para los aferrimos a la gba y sus 2d al mas puro estilo supernes, es el mejor regalo que nos pueden hacer :D

No, si la verdad es que te envidio :P; yo todavía no he visto una Micro con mis propios ojos, y me temo que la primera vez que vea una va a ser en mi casa, porque el día que vaya a por ella va a ser el día que salga, y voy a estar tan pronto en la tienda que no le voy a dar tiempo al dependiente ni a firmar el albarán de entrega del transportista. La primera de la caja para tito luiper XD

Saludos!! [bye]
jamaro escribió:Haber si sale la 20 aniversario en España y ya me da algo xDD

No en serio, despues de ver todo lo que he visto, verla en persona aunque fuera en la vitrinilla esa y en fin, creo que para los aferrimos a la gba y sus 2d al mas puro estilo supernes, es el mejor regalo que nos pueden hacer :D

lo siento pero pienso asi ejje [tomaaa]

Estoy contigo al 200%, cuando hecho de menos las 2D me voy a coger mi gba micro y a jugar, que anda que no le di caña a la sp cuando la tenia... Esos nes classic... [babas]

Saludos!!
Yo me acuerdo que nunca habia visto un iPod, y me lo compre, esto hace ya dos anyos.

Jojo, cuando llego el paquete y lo abri os juro que me entro una especie de temblor continuo, creia que me iba a morir [+risas]
Hola me akaban de regalar una GBA Micro Ed.20 Aniver y decir la verdad que estoy flipando con ella,tiene una calidad de imagen impresionante y despeus el tacto que tiene,esta en especial todo metalico,me enkanta el kacharrito¡¡¡Asias koleguiss¡¡¡¡
15 respuestas