Noticias sobre la nueva securom....inclonable? Ia no...

Bien ola gente. Como veis no solo me dedico a editar una lista jincha de vz en cuando sino k ademas me informo sobre como esta el panorama del mundo de las protecciones i tal. El caso....como todos sabeis la nueva securom asta el momento era inclonable, pero bie...jejeje demosle las gracias a Tagès i su sistema de Twin sectors pork eso no s permitira aser copias cuasi 1:1 sin cracks ni mierdas por el estilo.
Esto tiene una pega i es k la copia tara un poco mas en arrancar de lo abitual pero menos da una piedra. Sea como fuere el proyecto ia a visto la luz en formato C ( ai k compilarse el programa para cada juego) i por aora la cosa funciona con el tournament 2003, no one lives forever 2 i demas pero kisiera probarlo por mi mismo. Por aora i aestoi detras de ese codigo i ya lo tengo pero nesesito aprender a sacar los datos de la pista de cada juego ( con el blindwrite) o con los mds en cuestion. En cuanto sepa como ia pondre la info sobre como proceder. Por aora alegremonos pork la solucion a la terrible securom a llegado ( por lo menos a esta nueva version)

Suerte!
0 respuestas