noticias square-enix ¿¡DRAGON QUEST X PARA DS!??

Eso he leido creo porque en frances ein?

AQUI os dejo los proyectos que habla Yoichi Wada [sonrisa]
La noticia que está en inglés dice precisamente lo contrario, que no quiere decir que por salir el IX vaya a salir el X en DS. (Yoichi Wada specifies that that does not mean for as much that Dragon Quest X will be automatically developed on Nintendo DS)

Supongo que dependerá de las ventas y también de lo contentos que queden con el resultado del IX en nuestra pequeña [jaja]
KesTaXre escribió:La noticia que está en inglés dice precisamente lo contrario, que no quiere decir que por salir el IX vaya a salir el X en DS. (Yoichi Wada specifies that that does not mean for as much that Dragon Quest X will be automatically developed on Nintendo DS)

Supongo que dependerá de las ventas y también de lo contentos que queden con el resultado del IX en nuestra pequeña [jaja]

ya decia yo yo lo intente leer en frances XD
el DG IX tiene fecha ya?
scisor escribió:el DG IX tiene fecha ya?

Para finales de este año en japón, tengo entendido.
pues ya podeis rezar para que de aquí a dos veranos esté en europa...
Si, porque el mercado de nintendo en españa (en videojuegos) va de culo
joder tanto tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero tiene que estar guapisimon [looco]
Yo lo he jugado en japones, y lo hay en ingles ... JUEJUEJUE
Gryphusdear escribió:Yo lo he jugado en japones, y lo hay en ingles ... JUEJUEJUE

JUEJUEJUE que te cuelas tio, habras jugado al DQ: Rocket Slime (que esta en JAP y USA) o al DQ: Monster Jocker (que esta solo en JAP).

Pero al Dragon Quest IX como no trabajes tu mismo desarrollando el juego, me parece que lo llevas claro xDDDD
Uy, juejuejue es verdad [toctoc] JEJEJE xD!
megapoderoZo N escribió:ya decia yo yo lo intente leer en frances smile_XD

Jajajajaja XD.
11 respuestas