Noticias Super Smash Bros WiiU-3DS

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Masahiro Sakurai ha decidido soltar algo de prenda sobre su próximo proyecto, una nueva entrega de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, toda vez que ya ha terminado el desarrollo de Kid Icarus: Uprising. Según este, aún es muy pronto para empezar a dar detalles tangibles sobre el desarrollo del nuevo juego de lucha de Nintendo, pero sí que espera que ambas plataformas ofrezcan algún tipo de enlace o conexión. Cree que para la siguiente entrega de esta saga no bastará con ofrecer contenidos nuevos, pues opina que Super Smash Bros. está próximo a un "callejón sin salida". Por último, no parece que vayamos a ver nada de este videojuego en el E3 2012.

Eso de se está próximo a un callejón sin salida, me da miedo...
Esta noticia ya lleva un tiempo.

Se refería a que si se limitaran solo a añadir más personajes y más contenido en cada nueva entrega de la saga entrarían a un callejón sin salida porque no hay límite en la cantidad de cosas que puedes agregar.

Por esto, quiere mejorar más aspectos, no solo el contenido, sino la conectividad, la personalización y otras cosas que tienen planeado. La conexión 3DS/Wii U será fundamental. Por ejemplo, ya ha dicho que al ser las portátiles sistemas más "personales", el personaje será más personalizable y enriquecerán el juego en solitario, pero en sobremesa se destacará el componente multijugador y poder exportar tu personaje de 3DS. Algo así es lo que está "planeado" pero aún no está claro.

De todas formas, que te muevan esto a "juegos".
Me encantaría un editor de personajes, sería fabuloso, junto a uno más libre de escenarios, la bomba.
Biwex escribió:Me encantaría un editor de personajes, sería fabuloso, junto a uno más libre de escenarios, la bomba.

Eso seria genial si se lo curraran bien, poder crear tu personaje y ponerle los ataques, y que tambien puedas pasarlos por Wifi para que otros puedan usarlo.
Biwex escribió:Me encantaría un editor de personajes, sería fabuloso, junto a uno más libre de escenarios, la bomba.

Vamos que en Melee estaban programados los Miis y la opcion de cambiar los movimientos y caracteristicas de los personajes..Y aun asi NUNCA lo agregaron..
Yo sospecho que esto se prestaria a que se desviara el concepto original del juego y por ende sea una jugada maestra o un fracaso enorme..
Dr Katts escribió:

Vamos que en Melee estaban programados los Miis y la opcion de cambiar los movimientos y caracteristicas de los personajes..Y aun asi NUNCA lo agregaron..
Yo sospecho que esto se prestaria a que se desviara el concepto original del juego y por ende sea una jugada maestra o un fracaso enorme..

¿Cómo sabes eso? :-?
Si alguna vez estuviste familiarizado con los cheats podras ver que por este medio puedes cambiar los movimientos de los personajes...Incluso en otros juegos es mas que imposible hacer esto ya que no se puede cambiar estas rutinas..
Sobre los miis si igualmente estas familoarizado con el hacking (para cambiar skins de los personajes) notaras que hay algunas estructuras que simplemente NO tienen algun uso en el juego..y que estan presentes al descompilar en el canal mii..Asi que es probable que hubieran pensado agregarlo (como en mk) pero no se que los detuvo...
Lloyd Irving escribió:

Eso seria genial si se lo curraran bien, poder crear tu personaje y ponerle los ataques, y que tambien puedas pasarlos por Wifi para que otros puedan usarlo.

crear personaje no lo que seria es modificar los personajes ya existentes tipo tekken o algo asi por que de hacer eso que tu dices para crear los especiales o ataques tendrian que tener un numero predeterminado de cosas y habria una convinacion perfecta que superase a todos los personajes y romperia el fragil equilibrio entre la igualdad de los personajes
7 respuestas