noticias tele 5 de ps3

Alquien vió las noticas de tele 5 creo q de ayer a mediodia, sobre la PS3 ??

No la vi empezar, pero lo que vi en esencia decia que quien quiera un reproductor de Blue-ray le costaria 1600€ y la Ps3 solo 600 €
Que era la más potente, que era la única que tenia Alta definicion y alguna que otra cosa...
No es que este en contra de la PS3 por tener una 360, pero por lo menos podian mencionar sus competidoras...

En vez de una noticia parecia un Publireportaje.

Saludos

edito: no me he dao cuenta del foro dond estaba. que lo muevan dnd les parezca. vaya si que os dais prisa si. pues que lo borrn...

saludos
Hola!!!!
Lo mas triste es que te metan el blueray por los ojos.

Y mi pregunta es:

Tanto a cambiado la next-gen? Las consolas siguien siendo para jugar no? Estos de SONY se piensan que somos jilipollas.

Que lo vendan a parte!!!,

Un año despues y no aprenden nada. Venga señores seguid imponiendo formatos que os van a dar por donde acaba la espalda, que pasa que como consola no pueden argumentar nada y nos la venden como reproductor blue-ray "ganga-baratisimo".

Esta es mi opinion y la impresion que me ha dado este reportaje. Me parece tristisimo lo que esta haciendo SONY.

Nintendo, en un principio hacia cartas y luego paso a ser la reina de las consolas.

SONY de ser la reina de las consolas pasa a vender blue-rays llamado PLAYSTATION 3 a los que se puede jugar a video juegos, que triste, que triste...

Un promocion muy, muy equivocada para la pedazo de consola que es!!! }:/

Un saludo!!!
Buah, pues igual que cuando salió la ps2 con los dvds de salón (hacian la misma comparación con comprarse un rep. dvd o una ps2).... Al final cuando acabe de estandarizarse el BlueRay (2 o 3 años) valdrán los reproductores a 80 euros como pasa ahora con el DVD.(El reproductor dvd de la play se ha quedao de broma comparado con los actuales xD)
KEEtO escribió:Buah, pues igual que cuando salió la ps2 con los dvds de salón (hacian la misma comparación con comprarse un rep. dvd o una ps2).... Al final cuando empieze a estandarizarse el BlueRay valdrán los reproductores a 80 euros como pasa ahora con el DVD. xD

+ 100

Eso es, ni mas ni menos, si señor!!!! XD

No venden consolas, venden combos y por lo tanto pagas tambien combo 300 + 300 o ( 250 + 250, para los que sacan punta a todo)
SnKyo escribió:

+ 100

Eso es, ni mas ni menos, si señor!!!! XD

No venden consolas, venden combos y por lo tanto pagas tambien combo 300 + 300 o ( 250 + 250, para los que sacan punta a todo)

Pues si venden como con la PS2 significará que la gente compra combos ¿no? XD

Joer, qué hartazón de 360vsPS3... XD

Por cierto... ¿Microsoft ha sido siempre una empresa de fabricación de consolas y no me había enterado? XD
no podemos decir que telecinco esta comprada por sony de ninguna de las maneras, ya que (que yo sepa) es la unica cadena que hace publicidad del lost planet...
a mí no me fastidia que le den bombo al blu-ray, ya que es cierto que lo tiene. Otra cosa es que a mí no me interese. Pero que digan que es la más potente sí que me mosquea....porque no dicen eso argumentándolo con comparaciones (y que no sean videos)? ;)
esque un publireportaje es eso, no tiene por que ser bueno ni justo ni mucho menos, ni tiene por que hablar de la competencia si no quiere, o es que cuando te anuncian cocacola te dicen que sabe mejor que pepsi etc etc?? es un anuncio disfrazado de reportaje y punto..
En mi opinion no creo que tele5 sea de PS3 xD solo k un buen fajo de billetes hace milagros, a saber cuanto han pagado a tele5 para decir todo eso de PS3 xD, si microsoft pagase tb mucho seguro k decia cosas parecidas de la 360. Con el tiempo se vera si les sale rentable a sony meter blue-ray porque si ganase HD-DVD kreo k abria sido una perdida tonta d dinero por parte d sony.
mas que una noticia parecía una cuña publicitaria. pensaba que el trabajo de un periodista es informar. y en la noticia tan solo dejaron un espacio para promocionar la maquina.

primero el representante de sony soltó sin pestañear que el blu-ray era el sustituto de los DVD. y la ps3 era la maquina mas accesible económicamente para acceder a la alta definición (por lo menos esto si es cierto). y hablaron de sus bondades en imagen.
una buena labor periodística hubiese apuntado que, el blu-ray, es uno de los 2 competidores actuales por alzarse con el mercado de la alta definición. ambos parejos en calidad de imagen. y de paso informar que de momento no existen alternativa híbridas, aunque LG en breve sera el primero en sacar al mercado un lector para ambos formatos. y al igual que el blu-ray tiene en la ps3 la posibilidad mas económica, el HD-DVD lo encuentra en xbox360.
y ya si quieres profundizar informas de la implantación en otros mercados de los dos formatos, las próximas novedades para cada uno, y los codecs de compresión seleccionados en ambos.

luego hablaron de los juegos de la ps3 como si fuese la única consola de ultima generacion con capacidad alta definición. un buen periodista debería indicar que es una de las nuevas consolas de ultima generación. y que en el mercado existen otras posibilidades como Wii de nintendo, que no admite vídeo ni juegos en alta resolución. y xbox 360 que la admite para juegos y en vídeo lo hace mediante el lector externo.

un 10 para sony que consiguió colar una cuña publicitaria, tintandola de noticia, en horario de máxima audiencia, en uno de los canales con mas publico.

un 0 para el periodista que intento cubrir el cupo de noticias con un dossier de presentación de una compañía comercial. me cuesta creer que tengan tan poco criterio para no contrastar una noticia.
Al contrario que vosotros yo no creo que nadie haya untado a nadie.

Solo creo que los medios de información de este país siempre han sido así de "ignorantes". El tema es... tengo que hacer un reportaje de "PlayStation3" y no tengo ni puñetera idea de videojuegos... pues nada cojo el folleto de publicidad de Sony, que dice que "PS3" es la mejor, la que es más moderna porque tiene incorporado el BlueRay de serie (no se que coño es el BR, solo soy un redactor de noticias).. pues yo me las doy de experto, lo digo en mi noticia de memoria lo que ponía en el folleto y quedo como el que más sabe (osea, copy&paste XD) y paso de contrastarlo con las demás consolas porque prefiero gastar el tiempo adornando la noticia con videos chachis que me encuentre por internet..

PD: Tambien como tengo un primo que sabe mucho de consolas y dice que la play3 es mejor que la xbox360 y la xbox720 pues me fio de el y lo digo en la noticia. XD
Vassag0 escribió:mas que una noticia parecía una cuña publicitaria. pensaba que el trabajo de un periodista es informar. y en la noticia tan solo dejaron un espacio para promocionar la maquina.

primero el representante de sony soltó sin pestañear que el blu-ray era el sustituto de los DVD. y la ps3 era la maquina mas accesible económicamente para acceder a la alta definición (por lo menos esto si es cierto). y hablaron de sus bondades en imagen.
una buena labor periodística hubiese apuntado que, el blu-ray, es uno de los 2 competidores actuales por alzarse con el mercado de la alta definición. ambos parejos en calidad de imagen. y de paso informar que de momento no existen alternativa híbridas, aunque LG en breve sera el primero en sacar al mercado un lector para ambos formatos. y al igual que el blu-ray tiene en la ps3 la posibilidad mas económica, el HD-DVD lo encuentra en xbox360.
y ya si quieres profundizar informas de la implantación en otros mercados de los dos formatos, las próximas novedades para cada uno, y los codecs de compresión seleccionados en ambos.

luego hablaron de los juegos de la ps3 como si fuese la única consola de ultima generacion con capacidad alta definición. un buen periodista debería indicar que es una de las nuevas consolas de ultima generación. y que en el mercado existen otras posibilidades como Wii de nintendo, que no admite vídeo ni juegos en alta resolución. y xbox 360 que la admite para juegos y en vídeo lo hace mediante el lector externo.

un 10 para sony que consiguió colar una cuña publicitaria, tintandola de noticia, en horario de máxima audiencia, en uno de los canales con mas publico.

un 0 para el periodista que intento cubrir el cupo de noticias con un dossier de presentación de una compañía comercial. me cuesta creer que tengan tan poco criterio para no contrastar una noticia.

Pero si esto pasa no sólo con las consolas sino también con un montón de cosas. Todos los días antes de los deportes, en todos los informativos, nos venden algo. Todos los días. Lo único que les falta es poner un cartelito arriba a la derecha que rece: "Publicidad". Así es como debería ser.

Mira si lograron su cometido que mi padre me dijo que mi Xbox ya estaba anticuada al ver dicho publireportaje.
anda que si pasa con todo... dímelo a mi que tengo niños pequeños y estoy hasta los cojones del estivill vendiendo manuales de tortura... y las noticias dicen que es fabuloso!!!
13 respuestas