Noticias videojuegos: videobasura?

Cada vez el mundillo de las noticias de videojuagos me recuerda mas a la telebasura. Desde los hypes en los nuevos videojuegos presentados a las "peleas" entre representantes tratando de descalificar las otras consolas.

Yo personalmente no veo la tele por lo que me cansa la programacion, estoy harto de que me quieran vender la moto en todo momento y mi refugio son los juegos.

Pero es que ahora hasta esto se esta convirtioendo en cachondeo, con tal de vender todos te dicen lo mio es muy bueno y lo demas es mierda, y te tratan como si fueras un borrego hipnotizado por sus productos.

Yo se que para eso cobran, pero no se dan cuenta de que lo unico que hacen es quedar en ridiculo con tanta subnormalidad? La verdad añoro los tiempos en los que lo importante era pasarselo bien, sin flames, sin declaraciones chorras y sin hypes.

Creo que me estoy haciendo viejo XD

vosotros que pensais?
waylander escribió:Yo se que para eso cobran, pero no se dan cuenta de que lo unico que hacen es quedar en ridiculo con tanta subnormalidad? La verdad añoro los tiempos en los que lo importante era pasarselo bien, sin flames, sin declaraciones chorras y sin hypes.
¿Qué tiempos eran esos?, porque los hachazos entre Nintendo y SEGA en campañas publicitarias estaban siempre a la orden del día, Yamauchi no era precisamente un ejemplo de persona comedida en sus declaraciones, y fanatismo por parte de los usuarios también había.

Ho!
los tiempos de mi commodore, o de mi NES... Debe ser que en ese tiempo era mas dificil ller declaraciones de directivos, y ahora con internet es mas facil, pero la rivalidad consolera yo la vi empezar entre snes y megadrive, entre nes y master system nunca oi nada.

Pero es que ahora parece que comprarse una consola te hace miembro de una religion, donde te quieren inculcar que las demas consolas son el reflejo de satan, y la tuya la salvacion eterna.
http://www.youtube.com/watch?v=k7nsBoqJ6s8

es del '93 o por ahi.

Para los que no tengan muy buen oido con el ingles:

Genesis Does -16-bit Archay Graphics
You can't do this on Nintendo
Genesis Does -16-bit sports action
You can't do this on Nintendoooo
Genesis Does
Genesis Does
Genesis Does
Genesis Does
Get Joe Montana Free
Pat Riley Free
Buster Douglas Free
Super Monaco GP Free
or Columns Free
Genesis Does. - What nintendon't
the 16-bit system avaiable now and october 26 [bla bla bla]

traducción

Genesis Lo hace (gráficos de 16 bits)
No puedes hacer esto en nintendo!
Genesis lo hace (deportes de acción en 16bits)
No puedes hacer esto en nintendo!
Genesis lo hace (x4)
Obtén Joe montana gratis
Pat riley gratis
Buster douglas gratis
super monaco gp gratis
o columns gratis.
Genesis hace - lo que nintendo no hace
el sistema de 16 bits disponible [bla bla bla]

es lo mismo que antes, sólo que ahora se han multiplicado los fanboys de consolas. Antes los trastos se los echaban los directivos con anuncios, nos reíamos viéndolos los usuarios y ahora sólo hacen declaraciones chorras para incitaros (dése por aludido quien sea fanboy) a que os tireis los trastos vosotros por una plataforma.
En cuanto a las declaraciones de los "famosetes" tienes razon.Dentro de nada sabremos de temas de divorcios y demas LOL.
lo que pasa es que antes no teniamos internet, pero vaya que los que dirigen las compañias siguen siendo iguales
a mi las noticias de los videojuegos se me asemejan cada vez mas a las del futbol: fichajes, transpasos, fracasos, rivalidad entre companias, gente discutiendo en los bares (en los foros en este caso), reventa... y luego te das cuenta de que mola más es ponerlos verdes a todos :-|

genesis das
genesis das
6 respuestas