[Noticias] Viva Piñata Viva piñata Trouble In Paradise

Pues ayer banjo , y ahora las piñatitas ( que grande nos hacemos ) XDXDX.

Bueno tendra modo cooperativo y su nombre es como dije Viva piñata Trouble In Paradise algo mas oscuro que la primera parte:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habeis visto el tamaño de los jardines?¿ uuuuuu :D
Muy wapas,lo que ma molao es el escenario de los pinguinos,es una novedad XD yo me lo pillaré cuando salga,el 1 le cogi un vicio tremendisimo,me pasaba horas viciado con los putos jardines y las piñatas que no me duraban vivas ni 20 minutos con el cabron ese que venia con el palito a darlas que asco le coji cawento
la madre que parió a la puñetera consola, un must have detrás de otro [plas] [plas]

este año 2008 va a ser memorable
Y para cuando está anunciado¿? Yo tuve los cojones de sacarle 1000/1000 al primero, la de horas que le habremos hechao entre mi novia y yo a las piñatas, para sacarnos un master de criar piñatas.... xDDD
nCrAcKeR escribió:Y para cuando está anunciado¿? Yo tuve los cojones de sacarle 1000/1000 al primero, la de horas que le habremos hechao entre mi novia y yo a las piñatas, para sacarnos un master de criar piñatas.... xDDD

Esta semana fijo que diran algo en la gamer's day de MS.
Yo espero que el jardin aumente en tamaño y cantidad de cosas que meterle... porque en el 1 te mostraban unos jardines muy currados y luego en la realidad apenas podias tener cosas...

Viendo de uevo las imagenes he sacado una conclusion que me atrae...

Modo cooperativo, ya que en la 3 imagen se ve que uno tiene la pala y otro la regadera.

Posible misiones en el juego, hazme tal jardin en tal terreno y traeme las siguientes piñatas para pasar a la siguiente mision.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Siiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Oh, dios mio, soy ateo pero rezaba para que hicieran una segunda parte de este JUEGAZO. XD
Al primero me tire mas de 100 horas con un jardin (que lo perdi porque se corrompio el save... snif) y varias horas mas con otros jardines; pocas veces me habia enganchado tanto a un videojuego, me tiraba dias enteros jugando, mirando el jardin, remodelandolo, reproduciendo piñatas... dios, que ganas de jugar al 2.
Es el unico juego donde consegui los 1000 G.

Por lo que veo sera mas de lo mismo pero mejor. Que haya cambios de clima como eso de la nieve es una muy buena señal y espero que los jardines puedan ser algo mas grandes y poder meter mas cosas.
Bueno os confirmo el nombre:

VIVA PIÑATA: TROUBLE IN PARADISE.
Yo tengo el primero y lo que no me gusta es:

-Es un coñazo que te puedan matar a las piñatas. Tienes que estar acojonao todo el rato.
-A veces, conseguir dinero es chungo.

Y del Party Animals no me gustó:

-No puedes elegir libremente minijuegos, solo el "survival".
-Pocas piñatas con las que jugar.

Pero en general me gustaron. Pero aunque me encantaría jugarlos, ya no los juego por estos motivos...
Edito, que me he equivocado de hilo XD
Impresionante
Cae fijo, el primero lo tengo porque dije, bah a ver como es esta tonteria, y de tonteria nada, menudo juego mas bonito visualmente y entretenidisimo

P.D. Algo oi de que iban a sacar version para NDS, era un antiguo rumor?
Griphus escribió:P.D. Algo oi de que iban a sacar version para NDS, era un antiguo rumor?

Que va, incluso ya está terminado, pero sin fecha de salida por ahora.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 04&pic=GEN
Bueno tendra modo cooperativo y su nombre es como dije Viva piñata Trouble In Paradise algo mas oscuro que la primera parte:

Imagen
Imagen
Drian-kun escribió:
Griphus escribió:P.D. Algo oi de que iban a sacar version para NDS, era un antiguo rumor?

Que va, incluso ya está terminado, pero sin fecha de salida por ahora.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 04&pic=GEN

A ver si por fin sale que en portatil tiene que ser un vicio

Gracias tio
Joder me encanta la paleta de colores que usa Rare en sus juegos!!!

Brutal!!!
La portada será esta ^^ a mi me encanta:

Imagen
La portada está genial, pero la segunda captura como que da miedito no? parece un cementerio [mad]

[+risas] [+risas] [+risas]
17 respuestas