noticias we7

es una portada de una revista japonesa, algo dira. Quien puede traducirla???
http://www.gamestation.com.hk/
Imagen

Estos japoneses no aprenden. Otra vez Beckham y Shevi como imagen para anunciar el nuevo WE...

Uno es un pufo y el otro suplente en el Milan...

Raul y Figo ya!
la revista es china, mejor dicho de Hong kong, por lo q he traducido en altavista :) se pregunta como sera lo de la master nueva etc.. mas o menos lo q ya sabiamos, los posible 64n equipos, etc...

nose si indagando más estara el repotaje, pero siendo una revista no crea q este ahi.
Nada mas,

Venga saludos
Escrito originalmente por zaxer

Estos japoneses no aprenden. Otra vez Beckham y Shevi como imagen para anunciar el nuevo WE...

Raul y Figo ya!

Por lo visto, esto chinos no han visto el repaso que les metieron el otro día
PARTIDAZO!
Imagen

Raul y Figo ya!

A tu casa!!! SHEVCHENKO POWA!!!!!!!!! X-D X-D X-D [ok]
PD: podrian poner a Shevi y a Zidane...
SaLu2sSs
A Beckham lo pusieron por que en oriente, es casi un dios [tomaaa] [carcajad]
creo ke zidane solito parandola de pecho ... seria una portada exelente [babas] [babas]

jjaj .. saludos
Escrito originalmente por LocoScra
A Beckham lo pusieron por que en oriente, es casi un dios [tomaaa] [carcajad]

Eso es lo que no me explico... Como puede ser un dios alguien que todavia (en mi opinion) no ha demostrado nada...

Eso es lo que no me explico... Como puede ser un dios alguien que todavia (en mi opinion) no ha demostrado nada...

Tu lo has dicho, en tu opinion :)
SaLu2sSs
buenas, no soy posedor de una PS2 pero tengo GameCube y la verdad es q esta saga es mi favorita de toda la vida desde ya hace muchos años, ( nose tiro na el primer winning eleven q sacaron de psx dentro de la consola ). Bueno al grano, en GameCube el winning eleven 6: final evolution a salio y como no lo tengo es INCREIBLE!!!!! pero este nose si saldra y me gustaria saber si alguien sabe algo es q me tiene muy intrigado, a ver si me decis algo SALU2 [bye]

Facil , es puro marketing
10 respuestas