Noticias Wii europea

Yo no lo había leido, así que no me matéis si sí estaba dicho:
"The Wii’s region coding applies to Cube games as well. That means, if you didn’t play it on your Cube due to region coding, you won’t be playing it on your Wi"

"NoE announced that RGB and component video cables will be released, and their prices will “fit the current model”

http://gonintendo.com/?p=6333


Ya se suponía, pero bueno.
Esto quiere decir que no van a venir esos cables y que nos los van a vender a parte?
kuatro escribió:Esto quiere decir que no van a venir esos cables y que nos los van a vender a parte?

basicamente kiere decir k vayas preparando el xeke xD
The Wii’s region coding applies to Cube games as well


Hijos de perra, alguien vende un Xeno? jajajjajjaajajajajajaj

Pos nada a tener q meterle mierda a mi cubo xq el free loader no me trabaja muy bien ya...
Venga venga, y ahora solo falta que suelten la bomba de que con los juegos PAL de cube no se podrá usar la salida de video progresiva por componentes.
Alguien traduce y explica la noticia?

Danke.
silinde escribió:Alguien traduce y explica la noticia?

Danke.


1º Existirá restricción regional para jugar na juegos de la GC en la Wii. Los juegos de GC que te van en la GC PAL te funcionarán en la Wii PAL, pero los que no te funcionaban en la GC, tampoco lo harán en la Wii.

2º Van a poner a la venta el cable RGB y el cable de video por componentes, y los precios estarán de acuerdo con su actual política de precios.

Más o menos eso es lo que entiendo.
Eso quiere decir que tendremos cable por componentes por 60€? [mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Gracias Tupac.

Aver lo que estaba claro es que no nos iban a regalar los 3 cables compuesto, rgb y por componentes.

Nos daran el peor, compuesto, y si queremos mejor pues nosotros mismos.

La unica duda que yo tengo es.... con cualquiera de los 3 tipos de cable podremos apreciar los 480p?
Modo progresivo solo por componentes [rtfm]
meloncito escribió:Eso quiere decir que tendremos cable por componentes por 60€? [mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Eso estaba pensando yo XD
Seran compatibles los cables RGB y el de Componentes de la GameCube con los de Wii?? Si es asi mas de uno nos ahorraremos un dinerito [oki] y sino... pues a pasar por caja como siempre [+furioso]

1 saludo [bye]
No creo que sean compatibles. GC tenia salida independiente para salida de video analogico y audio, y salida de video digital.

con Wii va todo en uno. Sera un conector distinto con diferente disposicion de pins.
Conclusión 1: tendré que quedarme con mi freeloader.
Conclusión 2: tendré que pillarme otra vez el cable RGB. Y sin disfrutar de 480p porque mi tele no admite entrada por componentes.
PD:Entiendo que se quiera llegar a la mayor cantidad de público posible, pero actualmente incluso las televisiones más baratas tienen al menos un euroconector. Los que no lo tienen son minoría, por lo que el cable compuesto de serie es una tontería.
Del VGA ni una noticia...
meloncito escribió:Venga venga, y ahora solo falta que suelten la bomba de que con los juegos PAL de cube no se podrá usar la salida de video progresiva por componentes.

¡Shhhh! No des ideas, que son perfectamente capaces. Con esto de sacar beneficios desde el primer día van a sangrar al personal que da gusto.
a ver, yo q no me entero muy bien, los tipicos cables amarillos blancos y rojos esos vienen o no?
iviot_89 escribió:a ver, yo q no me entero muy bien, los tipicos cables amarillos blancos y rojos esos vienen o no?


Cable Compuesto. Si
pues valla tela. de todos modos lo de los cables se veia venir. lo que es una putada es lo de la proteccion regional.

saludos ;-)
Pues nada, Esperar que aparezca la scene en wii y saque un cd cargador o algun programa que anule este sistema y podamos jugar a los luegos NTSC, porque sino valiente truño nos estan vendiendo.
stoy perdidisimo, si yo podia jugar a la cube en el tv peqeño d mi cuarto, tambien lo podre hacer con la wii??? iba por euroconector

alguien puede poner una foto de los cables q INCLUYE la wii?
A ver, os estais haciendo algunos unas ideas que no se de donde las sacais:

- Un cable RGB no es lo mismo que un cable de euroconector. Usan el mismo tipo de conexion, el SCART, pero las conexiones internas son muy diferentes. Que una tele tenga euroconector no significa que soporte RGB, y os lo digo por experiencia, ya que en febrero tuve que buscar una tele que cubriera todas mis necesidades, y no había tantas que soportaran RGB por SCART. Asi que no os hagais pajas mentales, porque dicho RGB real no lo podrian usar tanta gente como pensais. Llegar a todo el mundo significa que todo el mundo pueda usarlo, y el unico que está en todas las teles realmente es el video compuesto (video por RCA amarillo y audio por RCA blanco y rojo).

- El progresivo sólo se puede sacar por conexiones de componentes, VGA o similares. Ni por compuesto, ni por RGB, ni por S-Video. Y no os hagais ilusiones, porque los juegos europeos de cube no usarán 480p, sólo 480i. Esto no depende de la consola ni del cable, únicamente de los juegos, y es que al no venir programados para progresivo, ya me diréis como lo van a hacer. ¿Posibilidad? Un parche a modo de 480p forzado como con el Qoob Pro, pero no sé si Nintendo habrá pensado en hacerlo.

- El precio de los cables, lo que dicen es que seguirán el modelo actual del mercado ("de la competencia" traducido en Revogamers), lo que significa que valdrán 30€ como los de X360. Añado que el cable de componentes de la GC, era especial porque poseia un integrado DAC en la base del cable, lo que lo hacía especialmente caro (no es lo mismo fabricar 30.000 para dichos cables que 20.000.000 para todas las consolas). En el caso de la Wii el chip va dentro de la consola, y me remito a mi siguiente parrafo.

- Los cables de GC no valen, ninguno vale, porque la conexión de video es totalmente diferente. Lo he explicado ya varias veces en anteriores hilos, pero es que se cae de logica. En la GC necesitabas el cable de componentes para el video, y el de compuesto para el audio, y aquí solo hay una salida de video. Ya me diréis como van a valer. Además, el conector es diferente al de la GC, así que otra razón más. Simplificando, la Wii ha fusionado ambas salidas de la GC en una sola, reuniendo todas las patillas de salida para los diferentes modos de video.

Salu2.
He leido 3 o 4 hilos y todavia no me ha quedado claro. Entiendo que la Wii traerá las mismas salidas que la GameCube (Compuesto, RGB y por componentes) pero con un conector compartido en vez de dos. ¿Eso supone que nos tenemos que olvidar de sacar directamente la señal a VGA (como la x360)?

Si el cable por componentes es el que sacaria mejor señal, ¿cual es la mejor solucion actual y ASEQUIBLE para conectarlo a un TFT con solo VGA?
Yahiko Yagami escribió:Llegar a todo el mundo significa que todo el mundo pueda usarlo, y el unico que está en todas las teles realmente es el video compuesto (video por RCA amarillo y audio por RCA blanco y rojo).

- El progresivo sólo se puede sacar por conexiones de componentes, VGA o similares. Ni por compuesto, ni por RGB, ni por S-Video.



DEFINICIONES:

Progresivo: dibuja cada línea en cada pasada. Es más claro y refinado que el entrelazado. Sus formatos incluyen 480p, 720p y 1080p.

Compuesto: La conexión de video de menor resolución. (video por RCA amarillo y audio por RCA blanco y rojo) No es posible usarlo para alta definición.

S-Video: mejor que el compuesto, pero no tan bueno como para HD.

Componente: ¡este sí! cable estándar de alta definición.

HDMI/DVI: la mejor conexión de HD. Son digitales y compatibles uno con otro, aunque HDMI transmite tanto la señal de audio como la de video.


Relación de aspecto: [bye] el tamaño de la pantalla, dado en pulgadas de alto y de largo. Definiciones abajo:

4:3: también conocido como “full screen” o pantalla completa. Es el tamaño de las televisiones pasadas cuadradas.

16:9: también llamado “wide screen” o pantalla ancha. Es el formato oficial de HDTV, tiene mucha similitud a la relación de aspecto que vemos en los cines. Casi siempre verás más con este formato.


Como dato extra, [oki]

720p (la “p” es de despliegue progresivo) el estándar de resolución para los juegos del Xbox 360.

1080i (la “i” es de interlaced, o “entrelazado” en español)

(según Sony, el PS3 soportara 1080p). Se dice que no será fácil distinguir entre 1080p y 720p.

La forma verdadera de jugar sería en un televisor de pantalla ancha o también llamado 16:9... y asegurarnos que el aparato tenga demasiadas entradas, o terminaremos por comprar un caro convertidor. Entre más entradas tenga para HDMI/DVI y componentes, mucho mejor (los modelos decentes disponen de una combinación de por lo menos cinco).
Al final me tocara comprarme el cable de componentes y un transcoder vga [triston]

EDITO: ¡Lo que suman unos 90 euros! [mad] [buuuaaaa]
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