› Foros › Tecnología › Telefonía
marx666 escribió:Para mi moviles tan grandes es un pinchazo, tendré que comprarme un bolso? Estaba espectante con ese iphone 6 pero entre precio y tamaño rumoredo no se si será móvil para mi,
Para mi el tamaño perfecto es el del 5-5s, mas me parece enorme, un mínimo aumento de pantalla comiendose marcos hubiera sido perfecto.
pablomoros escribió:Pues echarle minimo 50-100€ mas caro que el 5S, igual la version mas barata del Iphone 6 cuesta 799...
8bits16bits escribió:yo tengo el lg optimus g y me parece un tamaño perfecto (4,7), es cómodo de llevar y no te dejas las vista.
sonyfallon escribió:8bits16bits escribió:yo tengo el lg optimus g y me parece un tamaño perfecto (4,7), es cómodo de llevar y no te dejas las vista.
Yo también pienso que 4,7" es el tamaño ideal para una pantalla
RykX escribió:yo tengo un Note II y al principio me molaba que fuera tan grande, venia de un iPhone 4, pero es que llevo unos meses que lo único que hace es molestarme, creo que es demasiado grande.
Pienso que el tamaño idea está entre las 4,5" y la 5,2" esto ultimo habría que quitarle bastante los marcos, como el LG G2.
he estado mirando el One+ One y aunque me llama la atención, se me hace grande. He recortado en un papel sus dimensiones y son casi como las de mi note.
La empresa fundada por el difunto Steve Jobs abrirá una nueva tienda en el remodelado inmueble a mediados de junio que podría generar 200 puestos de trabajo .