› Foros › Tecnología › Telefonía
TyrantLOL escribió:A que precio saldrá ese Nokia?
No me habia fijado en eso... No se porque se empeñan en no meterle flash estos de Nokia.Ruben_Gti escribió:TyrantLOL escribió:A que precio saldrá ese Nokia?
Apuesto a que estará e torno a los 200 euros, no tiene mala pinta aunque sin flash a estas alturas me parece una cutrez
Y el htc ese de gama baja menuda mierda, no me extraña que cada año tengan perdidas si es que no hacen nada bien.
Ruben_Gti escribió:TyrantLOL escribió:A que precio saldrá ese Nokia?
Apuesto a que estará e torno a los 200 euros, no tiene mala pinta aunque sin flash a estas alturas me parece una cutrez
Y el htc ese de gama baja menuda mierda, no me extraña que cada año tengan perdidas si es que no hacen nada bien.
sonyfallon escribió:Ruben_Gti escribió:TyrantLOL escribió:A que precio saldrá ese Nokia?
A mi el HTC Desire 310 no me parece de gama baja . Ya que viene con procesador Quadcore , 1 GB de RAM y pantalla de 4,5" por 160€ más o menos . Es más o menos como el moto G
sonyfallon escribió:Comparación de iOS 6.1.3 , iOS 7 y iOS 7.1 en el iPhone 4
Con el iOS 7.1 mejora el rendimiento respecto al iOS 7.0.6
Fuente : mac rumors
Javitus escribió:sonyfallon escribió:Comparación de iOS 6.1.3 , iOS 7 y iOS 7.1 en el iPhone 4
Con el iOS 7.1 mejora el rendimiento respecto al iOS 7.0.6
Fuente : mac rumors
Porque el iOS 7.1 es mas pesado . el iOS 6.1.3 es muy ligero . El iOS 7.1 del iPhone 4 pesa 1,14Gb y el iOS 6.1.3 del iPhone 4 pesa mas o menos 700Mb cosa así
¿Como es posible que tardara menos segundos en realizar tareas con ios 6.1.3 que con la version 7.1?
LordJohn escribió:Una pregunta, se sabe algo del lanzamiento de los Asus Zenfone?
He leído en algún sitio que para este mes, pero no encuentro absolutamente nada de información D:
vergil escribió:Pffff, siguen vendiendo millones, dudo que colapse xD
sonyfallon escribió:Ya hay filtraciones del iPhone 6 . Pantalla de 4,7" pinta muy muy bien la verdad
http://www.actualidadiphone.com/2014/04 ... -pulgadas/
Ruben_Gti escribió:sonyfallon escribió:Ya hay filtraciones del iPhone 6 . Pantalla de 4,7" pinta muy muy bien la verdad
http://www.actualidadiphone.com/2014/04 ... -pulgadas/
Ahora las 4,7 pulgadas pasaran a ser el tamaño perfecto o como va esto? no lo digo por ti si no por todo el tema que se hablo hace ya un año o mas.
sonyfallon escribió:Ya , Apple hace 1 año y mucho decía que las 4" eran perfectas . Parece que se han dado cuenta que las 4" se han quedado cortas ... Yo veo con buenos ojos las 4,7" y mucha gente seguro que también
Ruben_Gti escribió:sonyfallon escribió:Ya , Apple hace 1 año y mucho decía que las 4" eran perfectas . Parece que se han dado cuenta que las 4" se han quedado cortas ... Yo veo con buenos ojos las 4,7" y mucha gente seguro que también
Bueno abra gente que prefiera esas 4 pulgadas, lo importante es tener variedad de tamaños y que cada cual elija.
Espero que no se limiten a hacer lo mismo que con el paso del 4s al 5 y bueno un cambio muy significativo seria reducir los marcos a todo el movil y poner el máximo de pantalla posible