Noticias YA sobre el muti de COD 6(filtro por regiones)

Bueno gente os traigo una noticia que aun no esta resuelta pero que podria ser a si,os traigo 2 noticias y sobre todo para mi la segunda me encanta,la segunda es que lo mas seguro pongan un filtro de regiones para jugar solo con europeos y todo eso,es decir no jugar con americanos por tema lag y eso para mi seria el JUEGO NUMERO 1 viendo el precedente del 4,y la primera noticia es algo de secuestrar rehenes o algo parecido,aqui os dejo la noticia
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ae73a4de84
La idea de secuestrar mooola.
PA que luego digan que los juegos de guerra todo es matar [qmparto]
¿A lo counter-strike no? [qmparto]
el juego que espero con mas ansias de todos,estos de infiniti se que no me van a defraudar XD
Ser asi seria en si algo asi como ser en si, o algo asi, mejor os lo dejo en si.

xDDDDDDDD Descojone aparte...

Ideas quedan pocas, y menos totalmente nuevas, pero oye, si cojes de aqui y de alli, al final sale algo bueno, o algo asi. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AdventChild escribió:Ser asi seria en si algo asi como ser en si, o algo asi, mejor os lo dejo en si.

xDDDDDDDD Descojone aparte...

Ideas quedan pocas, y menos totalmente nuevas, pero oye, si cojes de aqui y de alli, al final sale algo bueno, o algo asi. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y todo lo quien sean meter mas modos es bienvenido, en el CoD5 hay un motn de modos y puedes variar bastante y jugar a lo que mas te guste (captura de puntos, Deathmacht, plantar bomba) y eso esta genial
Hombre, viendo que CoD5 ya tiene un filtro de búsqueda, lo más lógico era pensar que siguiente CoD también lo incluiría, ¿no?. Sería un poco absurdo si no.
Hype aumentando!!!; la verdad que ambas son buenas noticias. Gracias por la info.

saludos.
cuando se supone que sale??? [sati]
Lo que en realidad estan haciendo con los COD en el modo multijugador es como un Counter-Strike pero con graficos de ultima generacion. Me encanta
buena noticia,asi nos libramos de los pesaos de los yankis.
espero que el filtro sea por regiones y no por idioma com el forza 2,porque como jugases con gente de latinoamerica era imposible del lag que habia.
pues no veo NADA nuevo...solo quieren coger la idea de SWAT 4...no de counter-strike por dios...la diferencia en el online es grandisima.

....

Salu2!
respecto a lo de secuestrar, cuando lo vea lo creeré, ya que decían que en el cod waw se podria subir a los árboles mediante un perk.
Bueno a ver, ojala salga ese modo de juego, solo queda esperar y poder ver si sera cierto o no o como no lo confirmen o salgan algunas imagenes si no despues las palabras se las lleva el viento.
Spk3 escribió:respecto a lo de secuestrar, cuando lo vea lo creeré, ya que decían que en el cod waw se podria subir a los árboles mediante un perk.

O_o no sabaia que habían dicho esto para el CoD waw.
Esperemos que si metan lo de secuestrar en el nuevo, esque puede dar mucho juego...pero mucho...
(mensaje borrado)
Sarggent escribió:1.El internet de españa es una mierdecilla.
2.Los españoles no quieren jugar con los "yankis" por que sencillamente no quieren aprender ni a decir HOLA en ingles...y francamente eso me parece absurdo y decepcionante...ya que con los "guiris" te lo pasas increible(por lo menos en el R6VEGAS) y es mentira que te insultan y te sacan..para nada...solo algunos niñatos...como en todos lados.

en mi lista de amigos tengo mitad "guiris" y mitad españoles y con todos la paso muy bien en el live...yo creo que cada persona se hace el ambiente.

Salu2!

Sí, las ISP en España dan pena, pero por lo general la conexión es suficiente como para jugar bien si lo hacemos con otros españoles. Y si no, prueba a jugar una partida con gente de a tomar por culo de lejos, y otra privada con españoles. No toda la culpa es de nuestra conexión. Así que no digas que no queremos jugar con americanos solo por el idioma (que también, siempre es más agradable jugar con gente con la que puedes hablar).

Y mencionas el R6Vegas, que debe ser al que juegas (o jugabas) tú, así que no sé si habrás jugado mucho al CoD4, pero vamos, estás totalmente equivocado. Yo debo llevar unos 15 días jugados y la cantidad de yankees e ingleses subnormales que me he encontrado es como para mear y no echar gota. Mucho, MUCHÍSIMO niñato sin pelos en los huevos, con una voz de pito inaguantable, mandándote callar, exigiendo que hables inglés (incluso en equipos de 5 españoles, en los que solo él lo habla, para flipar), insultando y demás... "Shut up you fucking mexican" debe de ser de las cosas que más he oído jugando al CoD4. Sí, hay unos pocos "majos", pero la gran mayoría de los que me he encontrado yo son retrasados mentales.

Así que para mí, el filtro de puta madre. Si tú dominas el inglés como un nativo de Oxford y te gusta jugar y conversar con todo tipo de gente, desactivas el filtro y ya está. Muchos otros preferimos jugar con españoles, que para aprender un idioma ya hay otros métodos [risita].
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi me basta con el sello de Infinity Ward. Lo que incluya ya lo iré descubriendo, pero vamos, el juego me lo han vendido desde que compré el 4.
Noc escribió:Hombre, viendo que CoD5 ya tiene un filtro de búsqueda, lo más lógico era pensar que siguiente CoD también lo incluiría, ¿no?. Sería un poco absurdo si no.

+ 1
(mensaje borrado)
Yo es que los únicos COD que creo que valen la pena son los de Infinity Ward por eso tengo el 2 y el 4 y compraré el 6... Treyarch no lo hace del todo mal.. Pero todavia le queda para llegar al nivel de Infinity.
Un saludo!!
(mensaje borrado)
Se puede tener 600kb y que vaya de lujo el online y tener 12 megas y que vaya de pena.
Si tienes los 600kb con una compañia de cable posiblemente vaya bien el online y puedes tener 12 megas en adsl y que tengas bastante lag
(mensaje borrado)
Espero no tener que pasarme otra vez por discursiones absurdas...

newdreamer
VIDHAR escribió:Yo es que los únicos COD que creo que valen la pena son los de Infinity Ward por eso tengo el 2 y el 4 y compraré el 6... Treyarch no lo hace del todo mal.. Pero todavia le queda para llegar al nivel de Infinity.
Un saludo!!

Pues el cod waw a mi me ha gustado más que el 4..espero que este 6 sea como mínimo tan bueno como el 5
Noc escribió:Sí, las ISP en España dan pena, pero por lo general la conexión es suficiente como para jugar bien si lo hacemos con otros españoles. Y si no, prueba a jugar una partida con gente de a tomar por culo de lejos, y otra privada con españoles. No toda la culpa es de nuestra conexión. Así que no digas que no queremos jugar con americanos solo por el idioma (que también, siempre es más agradable jugar con gente con la que puedes hablar).

Y mencionas el R6Vegas, que debe ser al que juegas (o jugabas) tú, así que no sé si habrás jugado mucho al CoD4, pero vamos, estás totalmente equivocado. Yo debo llevar unos 15 días jugados y la cantidad de yankees e ingleses subnormales que me he encontrado es como para mear y no echar gota. Mucho, MUCHÍSIMO niñato sin pelos en los huevos, con una voz de pito inaguantable, mandándote callar, exigiendo que hables inglés (incluso en equipos de 5 españoles, en los que solo él lo habla, para flipar), insultando y demás... "Shut up you fucking mexican" debe de ser de las cosas que más he oído jugando al CoD4. Sí, hay unos pocos "majos", pero la gran mayoría de los que me he encontrado yo son retrasados mentales.

Así que para mí, el filtro de puta madre. Si tú dominas el inglés como un nativo de Oxford y te gusta jugar y conversar con todo tipo de gente, desactivas el filtro y ya está. Muchos otros preferimos jugar con españoles, que para aprender un idioma ya hay otros métodos [risita].

Esto que dices le pasa a ti, a mi y todos lo que conozco, lamentable la verdad que poca educación tienen mucho de estos guiris...

Por otro lado tengo una confianza ciega en el trabajo de Infinty y estoy seguro que al menos para mí será el juego del año. Espero que pronto tengamos muchos mas datos e imágenes para ir creando hilo oficial y morirnos del hype hasta su salida...

Saludos.-
A lo Counter Strike si señor, solo espero q los rehenes sean mas reales q en el CS, q te seguian como si volaran.. la verdad q era un metodo muy guapo.
Para el que no jugara al CS, los terroristas estaban encerrados junto con los rehenes, y los policias tenian q entrar a matar a los terroristas, o a liberar todos los rehenes...
Aun recuerdo assault, y assault 2k, q grandes mapas y q grandes viciadas me pegaba al CS, aunke mas o menos como ahora al COD solo q habran pasado unos 10 años casi...
VIDHAR escribió:Yo es que los únicos COD que creo que valen la pena son los de Infinity Ward por eso tengo el 2 y el 4 y compraré el 6... Treyarch no lo hace del todo mal.. Pero todavia le queda para llegar al nivel de Infinity.
Un saludo!!

+1

Aunque el COD: WW no está mal, no le llega ni a la suela de los zapatos al ultimo de IW, y eso q el World at War se ha hecho basandonse en el 4 y con 2 años de diferencia.
Lo espero con ansias, aunque como bien decís, la inclusión de filtros por regiones no supone un avance, ya q está implementado en el COD de treyarch, en todo caso, supondría un retroceso el no añadirlo.
Aunque para mí el avance sería q de una vez por todas metieran (y no será por falta de pasta) SERVERS DEDICADOS.
Asi se jugaría de igual a igual entre todos. Si te matan pues q sea porque el otro ha sido mas bueno q tú en ese momento, y no por razones q no tienen nada q ver con el juego, como por ejemplo q el otro tenga un conexion mejor q la tuya y te vea antes en un 1vs1.
31 respuestas