Noticias?

Alguien tiene alguna noticia de algun avance importante de scene??? Parece que kakaroto dejo su proyecto del HEN para 4.xx y del unlock del lv0 tampoco se sabe nada. Alguien conoce algun proyecto, aparte de los odes, que esten en funcionamiento y parezca que va a dar sus frutos?
carlo999 escribió:Alguien tiene alguna noticia de algun avance importante de scene??? Parece que kakaroto dejo su proyecto del HEN para 4.xx y del unlock del lv0 tampoco se sabe nada. Alguien conoce algun proyecto, aparte de los odes, que esten en funcionamiento y parezca que va a dar sus frutos?


me uno a la duda...

Saludos...
Mincho escribió:
carlo999 escribió:Alguien tiene alguna noticia de algun avance importante de scene??? Parece que kakaroto dejo su proyecto del HEN para 4.xx y del unlock del lv0 tampoco se sabe nada. Alguien conoce algun proyecto, aparte de los odes, que esten en funcionamiento y parezca que va a dar sus frutos?


me uno a la duda...

Saludos...


Es que no se, yo por lo menos miro todos los días y me da la sensación de que la unica manera que tendremos actualmente de poder correr scene tal como emuladores, o programas, o incluso otros sistemas va a ser pagando, y no entiendo como todo los grandes "hackers" decían que tenían algo y va, y desaparecen o dejan el tema.

Yo me niego a que las ODE sustituyan, de una forma u otra, los CFW, ya que permitan ejecutar backups, no es una solución, como tampoco es una solución el flasher.
Me parece que si los que de verdad habian aportado algo se uniesen en vez de criticarse unos a otros tendríamos un futuro de scene libre y no un alquiler de por vida a una máquina de Sony en la que solo podemos hacer lo que ellos quieren.
Lo que ha pasado es que muchos desarrolladores se han cansado de doblarse al favor de personas que solo exigen mas y mas sin agradecer nunca nada.

Que todo el mundo quiere scene y homebrew pero luego no compran juego y solo usan las funciones de "carga de backups" para piratear a diestro y siniestro. Luego sumale el robo de los codigo fuentes por terceros que luego lo comercializan y los problemas con sony...

Vamos, que a pocos les compensa realmente ponerse a sudar nada de nada, estan los ODE menos es nada y si cualquier dia sale algo nada sabems.
carlo999 escribió:Alguien tiene alguna noticia de algun avance importante de scene??? Parece que kakaroto dejo su proyecto del HEN para 4.xx y del unlock del lv0 tampoco se sabe nada. Alguien conoce algun proyecto, aparte de los odes, que esten en funcionamiento y parezca que va a dar sus frutos?

algo hay , pero como se vendio a los chinos pues hay teneis od para rato .
LUCKYMAS escribió:
carlo999 escribió:Alguien tiene alguna noticia de algun avance importante de scene??? Parece que kakaroto dejo su proyecto del HEN para 4.xx y del unlock del lv0 tampoco se sabe nada. Alguien conoce algun proyecto, aparte de los odes, que esten en funcionamiento y parezca que va a dar sus frutos?

algo hay , pero como se vendio a los chinos pues hay teneis od para rato .


+1
5 respuestas