Apollo me parece el juego más accesible de toda la saga y el que tiene el mejor ritmo de todos, la verdad. Tal vez está por debajo del tercero, pero yo considero que sigue estando por encima del primero y el segundo, lo siento
Como juego, está mucho mejor diseñado que los tres anteriores. Y los casos son los mejores también, todo sea dicho, las pruebas se presentan donde se deben presentar y no llegas al punto de no saber qué hacer y tener que presentarlo todo sin ningún sentido hasta dar con el resultado correcto.
¿El final del 3? Increible. Pero aún así sigo pensando que me pareció demasiado ida de olla. El del Apollo está mejor diseñado pese a no ser tan apoteósico. Y el malo malote del Apollo es el mejor de todos, la verdad
Si el 5 transcurre después del 4, por favor, que salgan Apollo y Trucy. No me puedo creer que vayan a dejar tantos cabos sueltos.
Y a mi Apollo me gustó mucho como protagonista, fue todo un aire fresco a la saga. Y el hecho de que Phoenix estuviera ahí con su vida destruida estuvo muy bien porque vimos como el personaje se había desarrollado (no como el 2 o el 3, que se había quedado estancado): vimos como se había vuelto el puto amo como abogado (XD), vimos como tenía un corazón enorme y vimos como supo enseñar todo lo que sabía y confiar en un joven como Apollo.
Si quieren hacer que Phoenix sea el prota por mi perfecto, pero que Apollo tenga algún caso en el cuál esté involucrado de cualquier manera y sea esencial para continuar la historia. De lo contrario, creeré que Capcom ha hecho caso a los cuatro gatos que se quejaron en su tiempo de que Apollo no valía como protagonista y habrán optado por lo fácil: recurrir al salvavidas Wright. La historia que hay detrás de Apollo y Trucy me parece mucho mejor que la de Phoenix Wright (que todo sea dicho: la metieron con calzador en el 3, porque en ningún momento del 1 y el 2 se habló de su pasado).