Brian_Griffin escribió:Siento estropearos la ilusión pero pensadlo detenidamente:
1) Si teniendo en cuenta que "Reiton-kyōju vs Gyakuten Saiban" no ha salido (ni saldrá de Japón) siendo tanto Phoenix Wright y Profesor Layton dos sagas que venden mucho en Nintendo DS, yo no me haría ilusiones con "Gyakuten Saiban 5".
2) Si además tenemos en cuenta que "Gyakuten Kenji" no vendió apenas por sólo venir traducido al inglés y que "Gyakuten Kenji 2" no ha salido de Japón, tampoco me haría ilusiones.
3) Y por último, teniendo en cuenta la política de Capcom y de Koch Media, en caso de llegar, nos llegaría con suerte en inglés y dentro de un par de años, realmente, teniendo en cuenta cómo termina "Gyakuten Saiban 4", ¿pensáis que es un juego que es una continuación, basándonos en el final, va a ser coherente? Por lo poco que he visto han reciclado a Kou Hamasaki que sale en el primer "Gyakuten Saiban". Capcom ya no sabe qué hacer con sus sagas salvo destrozarlas y aunque el añadido del cell shading es un acierto, me pregunto si habrán doblado el juego, como aquel engañoso trailer de "Yomigieru: Gyakuten Saiban" donde todos hablaban, remake para NDS de "Gyakuten Saiban" de GBA.
En resumen: no creo que lo traigan y teniendo en cuenta que la 3DS trae bloqueo regional, salvo que os podáis permitiros comprar una 3DS japonesa, el juego y tener un nivel fluído de japonés, yo no me haría ilusiones.
1) ¿Cuando se ha confirmado que no sale de Japón? Porque no han dicho nada de eso. Encima es un juego de LEVEL-5, no de Capcom, así que posiblemente lo traiga Nintendo. Por otra parte en la encuesta que hicieron en el FB de LEVEL-5 USA sobre su juego más esperado ¿adivinas cual es? Si, Profesor Layton VS AA.
2) Es un spin-off, no la saga principal.
3) Que lo lleve Koch Media no significa que venga en inglés de por si, depende de lo que quiera Capcom. Pero se te olvida que los anteriores los trajo Nintendo, no Koch Media y Nintendo traduce todos los juegos que lleva por política de empresa.
4) De regalo: Selecta Visión ha licenciado la película de Gyakuten Saiban, con lo que si tan mal fuera no lo habría hecho.
Y por último, macho, que lo acaban de confirmar ellos.