Brutus Malone escribió:Hombre, a Blizzar yo le reconozco una cosa. Quizás vayan lentos a la hora de sacar juegos, o no, no lo sé, pero los juegos que sacan suelen estar bien hechos y bien acabados, traducidos y doblados a un perfecto castellano. Yo eso lo valoro mucho, porque estoy harto de tanto acceso anticipado y de tanto juego inacabado, sin traducir a nuestro idioma, y de funcionamiento y acabado cutre.
A ver, he jugado todos los juegos de blizz, y soy fanático 100%, y si, metí mil millones de horas a diablo 2, y tantas o más a diablo 3, prefiero el 3.
Lo que tiene blizzard es que hace juegos descafeinados gráficamente, para llegar al 90% del público. Las cgis son y serán increíbles siempre. Además como bien dices, suelen dejar sus juegos bien acabados y cuidados, y siempre dando buen soporte a los mismos.
En cuanto a lo de tus quejas de los juegos anticipados... No comprarlos es la solución. Esta misma semana me fije por curiosidad en el "grim dawn", sigue en estado anticipado.... Lo compre en navidades o verano de 2014, el juego salió en anticipado en 2013. Penoso, sin más. Esta bien la opción para desarrolladores indies, que cuando ya tienen una beta avanzada puedan ponerlo a la venta para empezar a recuperar y ver frutos de su trabajo. El problema es que no se... Venden 10.000 y dicen bah , invertir otros 6 meses pa vender 500-1000 más? Una polla, yo abandonó aquí.
Aún así, steam ya tiene muchisima mierda indie , el greenlight ya lo pasa cualquiera parece ( y el toki remake lo siguen dejando congelado los hijos puta).