Noticion Blizzard

Buenas, he visto esto y como no lo he visto por aquí, pues no se si es verdad o que:

"StarCraft, Warcraft II, Diablo II. No son sólo clásicos del pasado sino verdaderas obras maestras que algunos usuarios no conocen aún, y que Blizzard quiere solucionar restaurándolos para las nuevas generaciones, tal y como leemos en el anuncio que ha puesto buscando un Ingeniero Senior de Software para Juegos Clásicos.

Describiéndolos como "titanes de su época [que] estamos restaurando para la gloria", tres de sus sagas estrella y que sentaron los pilares para obras tan importantes como el pionero World of Warcraft, Blizzard quiere traerlos al presente, adaptando elementos como el gameplay, retocando el combate para potenciar el multijugador o implementar cosas tanto nuevas como ya presentes.

La idea es que luzcan como merecen en equipos actuales sin problemas de ningún tipo y sean fieles a su estilo de juego a la vez que capten a los aventureros de ahora. De momento no hay fecha, pero la mención directa de los tres títulos en la oferta es prueba más que suficiente para saber qué está en marcha."

Y este es el anuncio del ingeniero http://eu.blizzard.com/es-es/company/careers/posting.html?id=15000XZ

Si es verdad me corro, aquí, ahora, ya XD XD
Pues a mi no me parece un notición, de hecho me parece muy triste que en vez de hacer juegos nuevos, su negocio sea restaurar juegos antiguos...
Se ve que la moda de los refritos está funcionando mejor de lo que la industria esperaba...
Ainss [decaio]
Para mi si me lo parece, porque me encantaría poder jugar otra vez a los juegos sin tener que estar haciendo hacks para poner la pantalla a 16:9 y que se vea bien, o que las letras como no admiten esa resolución se vean como el culo. Además, para la gente que no jugó al Diablo 2 se les está dando una oportunidad de oro para jugar a un JUEGAZO y que quizás no lo han hecho por el apartado gráfico les tira para atrás hoy en día (tristemente, porque no jugar a este juego por los gráficos es para pegarles XD)
En dos años han sacado dos franquicias nuevas. Han estado con tres cientos de años, no creo que se les pueda reprochar estancamiento para el estilo tranquilo que suelen llevar.

A mí desde luego me parece grandioso, aunque con warcraft se veía venir desde hace mucho (película, expansión con personajes del II).
Stygies7 escribió:Para mi si me lo parece, porque me encantaría poder jugar otra vez a los juegos sin tener que estar haciendo hacks para poner la pantalla a 16:9 y que se vea bien, o que las letras como no admiten esa resolución se vean como el culo. Además, para la gente que no jugó al Diablo 2 se les está dando una oportunidad de oro para jugar a un JUEGAZO y que quizás no lo han hecho por el apartado gráfico les tira para atrás hoy en día (tristemente, porque no jugar a este juego por los gráficos es para pegarles XD)

Si, si entiendo tu razonamiento, pero no te lo puedo comprar, soy más de jugar a los juegos tal y como se concibieron, cosa de viejos supongo [qmparto] [qmparto]
Y si por lo menos a los que tienen la versión original les actualizaran a la nueva versión gratis, todavía... Pero ya sabemos que eso no va a pasar, ya que se ha demostrado que eso sólo lo hacen las empresas pequeñas (hecho que hace que estos lavados de cara me echen más para atrás aún)
En cualquier caso, esperaremos a ver si Blizzard se pronuncia al respecto.
Un saludo!
Ademas, que Blizzard no se prodiga en hacer remakes de los juegos. Cuando leí la noticia pensé que era coña la verdad. Cuantas veces he soñado tener la saga completa de StarCraft a 1080p y a ser posible con los videos rehechos con más calidad, como Blizzard lo sabe hacer [inlove]

EDITO: richomincho, yo tambien te entiendo, es más, tengo montado un retro pc solo para jugar a los juegos viejunos tal y como eran, si hasta me he pillado un generador de scanlines para la tele 1080 que tengo XD . Pero no me parece mal que le hagan un lavado de cara a las grandes glorias. El viejuno siempre lo vas a tener, y el remasterizado, bueno, seguro que se vera mas bonito y "cool" (pero que no toquen la jugabilidad) y a nadie le amarga un dulce XD

En su día regalaron los primeros starcarft y diablo con las ediciones coleccionistas respectivas de los nuevos juegos, pero dudo mucho que estos los regalen aunque ya tengas los antiguos
Firmaba un remake de Starcraft y de Warcraft II y III (el I no lo he jugado así que no sé qué tal será) con unos gráficos similares a los de Starcraft II y esas pedazo cinemáticas que hace Blizzard.
Para mi lo de que el diablo 2 también estuviera en el saco fue orgasmo total!!. Pero ojalá dejen el estilo de gráficos que tenia, pero en alta resolución y que no le metan el motor del Diablo 3
a esa gente no les vuelvo a dar un duro, les pedi una clave que me robaron de una ed coleccionista y se han desentendido , así que,,, igual hago con sus juegos, cruz y raya para esta compañía
pobres moderadores la flamewar que se les viene encima diablo 2 vs diablo 3 XD XD XD XD XD
Esto suena como los remakes de consola...

Primero hacen free to plays y ahora remakes. Mira que les compro todo pero...
A ver, que mi comentario no fue para rajar, de hecho tengo el diablo 3 y me encanta. Solo he dicho que espero que dejen el sabor añejo de los graficos del 2
Stygies7 escribió:A ver, que mi comentario no fue para rajar, de hecho tengo el diablo 3 y me encanta. Solo he dicho que espero que dejen el sabor añejo de los graficos del 2

Si se curran un 2D bien hecho con sprites HD podría estar bien, lo que me preocuparía es que le metan el "always online" como el 3, es la principal razón de jugarlo.
Si, eso si q seria una putada :(
Si dejan la dificultad del SC original bienvenido sea, ahora como lo hagan como en el II...
Que van a salir, ¿Remakes en alta calidad? :)
A ver a mi personalmente no es que me entusiasme la idea, que diablo 2 hagan un remake pues si esta bien siempre y cuando le pongan extras y sea rejugable, pero sinceramente prefiero una expansión del diablo 3 con mas actos y personajes nuevos, si hacen las dos cosas entonces si es brutalisimo.

Un saludo
Bueno, no me extrañaría nada q hubiera un sexto acto en el diablo 3. Hicieron en su dia una encuesta a los usuarios de si querian otra expansion en el diablo y creo q ganó el si por goleada. Espero q si, también la estoy esperando como agua de mayo!. Ambientada en kurast o esa zona selvatica de los alrededores q es la q faltaría
Si solo tocan los gráficos, por mi adelante, pero el Diablo 2 que no me lo casualicen por favor.
Si, ese es el temor que yo también tengo, que diablo 2 es lo que es por la jugabilidad que tiene (aunque me guste el 3 y es un tipo de juego diferente, pero el 2 que no lo toquen!)
richomincho escribió:Pues a mi no me parece un notición, de hecho me parece muy triste que en vez de hacer juegos nuevos, su negocio sea restaurar juegos antiguos...
Se ve que la moda de los refritos está funcionando mejor de lo que la industria esperaba...
Ainss [decaio]

Sera que no hacen juegos nuevos... El año pasado tuvimos HotS y overwatch esta en camino, por no decir de sus 3 grandes sagas que cada año siempre tenemos alguna expansión nueva como por ejemplo la expansión de starcraft II que sale la semana que viene.

Blizzard tiene personal de sobra que esta trabajando en sus juegos y ahora esta contratando a nueva gente para otras cosas, a mi me parece una buena noticia y sobre todo por que como bien dice la noticia hay mucha gente que no a conocido Starcraft ni Diablo II y son buenos juegos.

Saludos!
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo solo digo que con que lancen un diablo 2 con texturas hd y resoluciones altas, yo...me.... :O :O [beer] [beer]
Uff, SI SI SI

Para mi si es noticion, un remake de StarCraft, Warcraft II Diablo II. Espero que hagan tambie remake del Warcraft III y ya queda el tema redondeado. [plas]
naikon escribió:a esa gente no les vuelvo a dar un duro, les pedi una clave que me robaron de una ed coleccionista y se han desentendido , así que,,, igual hago con sus juegos, cruz y raya para esta compañía

Pues lo veo normal, les estabas pidiendo que te regalasen otra edición coleccionista por la cara...

Por otro lado, de hacerse, compra segura el Starcraft y el Warcraft (con el D2 me lo pensaría). Llevo muchísimo tiempo queriendo rejugar el Starcraft pero se me hace super pesado una vez jugado el Sc2, eso de solo poder seleccionar 12 unidades es horrible.
Arcadiu escribió:
naikon escribió:a esa gente no les vuelvo a dar un duro, les pedi una clave que me robaron de una ed coleccionista y se han desentendido , así que,,, igual hago con sus juegos, cruz y raya para esta compañía

Pues lo veo normal, les estabas pidiendo que te regalasen otra edición coleccionista por la cara...

.

pues yo no que quieres que te diga, no le he dicho que me regalen otra, le he dicho que cancelen esa cuenta con la clave robada y me la devuelvan, despues de enviarles las fotos de mi ed y las correspondientes fotos de la clave etc,

"cuando te roben el coche o en tu casa no vallas a la policia, porque no es normal ni que te devuelvan el coche o las cosas de tu casa" [facepalm]
naikon escribió:
pues yo no que quieres que te diga, no le he dicho que me regalen otra, le he dicho que cancelen esa cuenta con la clave robada y me la devuelvan, despues de enviarles las fotos de mi ed y las correspondientes fotos de la clave etc,

"cuando te roben el coche o en tu casa no vallas a la policia, porque no es normal ni que te devuelvan el coche o las cosas de tu casa" [facepalm]

No, deberías ir a la policía no al concesionario donde has comprado el coche a pedir otro ;) .

Pd: Si les pediste que cancelaran la key y no lo hicieron tienes razón, deberían haberla cancelado. Eso si, sigo pensando que no deberían darte otra key, como tu bien has dicho deberías haber puesto una denuncia no ir a Blizzard a que te regalen otra.
Vamos que se les acaba la gallina de los WOWs de oro y necesitan pasta.
Venga ronda de refritos, a sacar pasta de la nostalgia de la gente.
Arcadiu escribió:
naikon escribió:

No, deberías ir a la policía no al concesionario donde has comprado el coche a pedir otro ;) .

Pd: Si les pediste que cancelaran la key y no lo hicieron tienes razón, deberían haberla cancelado. Eso si, sigo pensando que no deberían darte otra key, como tu bien has dicho deberías haber puesto una denuncia no ir a Blizzard a que te regalen otra.

hay no te quito razón, pero imagino la cara del tío

"mm oiga que vengo a denunciar que me han quitado una key de un juego
si si, pase por aquí
oiga que por aquí voy a mi coche,
pues eso, montese y valla usted a la playa
XD"

una key poco se puede hacer, pero por lo menos que le cancelen la cuenta al tío, pero bue, una para saber y otra para aprender,
ertitoagus escribió:pobres moderadores la flamewar que se les viene encima diablo 2 vs diablo 3 XD XD XD XD XD

el 1 es mejor ratataaaa ratataaaa
Cocotxo escribió:Uff, SI SI SI

Para mi si es noticion, un remake de StarCraft, Warcraft II Diablo II. Espero que hagan tambie remake del Warcraft III y ya queda el tema redondeado. [plas]

Si te lees la oferta de trabajo hablan del Warcraft 3 no del 2. [looco]

isalozano escribió:Con el currazo que se está pegando esta gente...
http://www.sc2mapster.com/maps/starcraft-mass-recall/

Y no te olvides de este:
https://twitter.com/waa_mod
[beer] Excelente noticia. La de horas que he echado al Diablo 2, Warcraft 2 y 3, Starcraft y Brood Wars, y me apena no poder jugarlos en su plenitud en los nuevos ordenadores y tener que tirar de emuladores y cosas raras. Ojalá lo sacaran como parches.

Pero si lo hacen es para seguir vendiendolos y ganar más passta. Que la mía y la vuestra ya la vieron. XD
ertitoagus escribió:pobres moderadores la flamewar que se les viene encima diablo 2 vs diablo 3 XD XD XD XD XD

Supongo que hay algun tipo de sarcasmo en la frase [+risas] .
Waspjc escribió:Si te lees la oferta de trabajo hablan del Warcraft 3 no del 2. [looco]

Por un lado me alegra que saquen el tres. pero no me fastidies, ¿van a dejar el 2 abandonado, con la maravilla que es? Una pena.

Y yo jugue en su dia al Warcraft 1 y me gustaria que sacaran un remake, pero eso es ya pedir sueños. :(
Cocotxo escribió:
Waspjc escribió:Si te lees la oferta de trabajo hablan del Warcraft 3 no del 2. [looco]

Por un lado me alegra que saquen el tres. pero no me fastidies, ¿van a dejar el 2 abandonado, con la maravilla que es? Una pena.

Y yo jugue en su dia al Warcraft 1 y me gustaria que sacaran un remake, pero eso es ya pedir sueños. :(

Yo jugué a los 3 y cierto es que guardo muy buen recuerdo del 2, pero si tengo que escoger solo uno, me quedo con el 3 de calle. [looco]
A mi me parece una buena noticia, hace un par de años intenté jugar al Diablo 2 y se ve bastante mal en equipos actuales. Sigue siendo un grandísimo juego pero necesita que añadan soporte en 1080p.

Espero que se limiten a mejorar los gráficos, me dolería que cambiasen demasiado el juego original.
Hombre, a Blizzar yo le reconozco una cosa. Quizás vayan lentos a la hora de sacar juegos, o no, no lo sé, pero los juegos que sacan suelen estar bien hechos y bien acabados, traducidos y doblados a un perfecto castellano. Yo eso lo valoro mucho, porque estoy harto de tanto acceso anticipado y de tanto juego inacabado, sin traducir a nuestro idioma, y de funcionamiento y acabado cutre.
Brutus Malone escribió:Hombre, a Blizzar yo le reconozco una cosa. Quizás vayan lentos a la hora de sacar juegos, o no, no lo sé, pero los juegos que sacan suelen estar bien hechos y bien acabados, traducidos y doblados a un perfecto castellano. Yo eso lo valoro mucho, porque estoy harto de tanto acceso anticipado y de tanto juego inacabado, sin traducir a nuestro idioma, y de funcionamiento y acabado cutre.

A ver, he jugado todos los juegos de blizz, y soy fanático 100%, y si, metí mil millones de horas a diablo 2, y tantas o más a diablo 3, prefiero el 3.
Lo que tiene blizzard es que hace juegos descafeinados gráficamente, para llegar al 90% del público. Las cgis son y serán increíbles siempre. Además como bien dices, suelen dejar sus juegos bien acabados y cuidados, y siempre dando buen soporte a los mismos.

En cuanto a lo de tus quejas de los juegos anticipados... No comprarlos es la solución. Esta misma semana me fije por curiosidad en el "grim dawn", sigue en estado anticipado.... Lo compre en navidades o verano de 2014, el juego salió en anticipado en 2013. Penoso, sin más. Esta bien la opción para desarrolladores indies, que cuando ya tienen una beta avanzada puedan ponerlo a la venta para empezar a recuperar y ver frutos de su trabajo. El problema es que no se... Venden 10.000 y dicen bah , invertir otros 6 meses pa vender 500-1000 más? Una polla, yo abandonó aquí.

Aún así, steam ya tiene muchisima mierda indie , el greenlight ya lo pasa cualquiera parece ( y el toki remake lo siguen dejando congelado los hijos puta).
Es un gran noticia.
Aunque no creo que los compre, porque ya los jugué y disfruté en su momento. Que maquinas de hacer pasta son xddd.

Yo amo-odio a blizzard. Odio que tarden tanto en sacar los juegos y fomenten siempre un hype descomunal. Odio sus balanceos periódicos, que siempre dejan un tipo de juego arriba y los demás un paso por detrás. Y odio el hecho de que en sus juegos hay que echar la vida caí siempre...
Pero por otro lado, han hecho de los mejores juegos de la historia en estrategia, rol mmorpg, cartas, y ahora ese fps que tiene una pinta brutal.
No serán los pioneros, y alguien puede decir que aprovechan ideas de otros juegos y las mejoran, pero todos (o casi todos) sus productos son redondos.
39 respuestas