[ Notición ] BRDGen_v1.00 release.......

Bueno Bueno bueno,ya esta aqui,la herramienta por excelencia de edicion de BDR,los que me conoceis,sabreis lo que significa para mi y para muchos este programa en la escena PSP.... [oki]

Que empiecen los ripeos........ [plas]

Imagen

Today BRDGen v1.00 is released! This is the world's first publically available PC application used to create and/or edit PlayStation 3/Blu-Ray compliant disc images. Tool Features currently are:

• Create new Blu-Ray (UDF-ISO format, including PS3) images or edit existing ones.
• Import/Export FileLists: Importing allows you to force LBA positions of files if required.
• File Relinker: Relink 1 or more files to another file and reduce image size.
• Extract complete image or selected files/folders.
• Hexidecimal Sector Viewer: Right-click on any file in a compilation to use it.

If you would like to see a feature added to the next version of BRDGen or wish to report a bug then please visit our official Help Forum and leave a request or the relevant details. Thanks!

http://www.brdgen.com

salu2
He estado a punto de postearlo pero me muero de sueño xDDD

Mersi por la noticia friend, esto esta muy calentito!!!

Salu2
Bien, cuando se podra cargar desde el HD en la ps3? [qmparto]
Xinaige escribió:Bien, cuando se podra cargar desde el HD en la ps3? [qmparto]

Querras decir,bien,cuando se puedan cargar backups desde el HD no?

Por que esta utilidad es para windowz,claro que por lo menos ya se puede ir investigando un poco ciertos factores.........

Si tu respuesta era.......

¿Cuando se podra cargar games desde el HD?pues seguramente desde el dia 24 de marzo [fumeta] .

salu2
Me encanta ahora solo falta que implementen compresion dax o ziso xD y ya tenemos nuestra iso de Motorstorm de 18 gb a 500mb [666]
redshock escribió:

Querras decir,bien,cuando se puedan cargar backups desde el HD no?

Por que esta utilidad es para windowz,claro que por lo menos ya se puede ir investigando un poco ciertos factores.........

Si tu respuesta era.......

¿Cuando se podra cargar games desde el HD?pues seguramente desde el dia 24 de marzo [fumeta] .

salu2

Obviamente, se que es una app para windows, tengo PSP xDD... Pero me referia que demomento es genial, pero vamos, resmuniendo: Cuando C****** se podrán cargar isos desde la ps3 [jaja] .

P.D: Sip, poco me extrañaria que para el 23/24 ya lanzen algun loader...
Natsu escribió:Me encanta ahora solo falta que implementen compresion dax o ziso xD y ya tenemos nuestra iso de Motorstorm de 18 gb a 500mb [666]

Y sin perder calidad, ni videos, ni musicas eh!? [qmparto] [qmparto]

PD: Gran noticia!! A ver si sacan ese loader el dia del lanzamiento y podeis gozar los que os la compreis (Yo no me la compraré hasta dentro de bastante tiempo porque hemos comprado otra X360 más, para casa! xDD)
Menudo notición!

Empecemos a cacharrear señores xD

Salu2 ;)
Bien !

Esa pedazo herramienta xDD.
Joder como se mueve esto....

Para cuando salga aqui ya habra caido.....y las ventas se dispararan :Ð
Como me lo voy a pasar [chulito] ,ripea que te ripea ratataaaa dummys y archivos innecesarios......

Os imaginais un exdt para ps3 con soporte a cso ? [qmparto]

salu2
redshock escribió:Como me lo voy a pasar [chulito] ,ripea que te ripea ratataaaa dummys y archivos innecesarios......

Os imaginais un exdt para ps3 con soporte a cso ? [qmparto]

salu2

la caña jejeje
gracias por la app, veremos que se puede hacer con esto

Jane!!
hombre ser es un noticion!! ahora que tmb falta un pokiyo para la futura carga de backups en PS3 :)
JOder, pero ke me tais contando!? ke el dia 24 ya podre cargar los backups Oooh

Me niego a creerlo [qmparto]

Salu2
Creo recordar,no se donde lo lei,que el mismo PDX dijo que para el 24 march tenian pensado lanzarlo,a si que,si ya sabemos,o nos han hecho creer que tienen un loader consistente ya creado.

Si no ha salido ya,es por que prefieren que cale tambien en el continente ignorado........toma sony [poraki]

salu2
14 respuestas