NOTICION busco gente club en fifa 11 barrio sur

Hola busco gente para club en el fifa hay que ser activos

Horas de coneccion: desde las 4 de la tarde asta las 6 y por la noche desde las 12 para adelante

Se nesecitan 2 delanteros a porder ser rapidos 6 centrocampistas 3 medioscentros y 3 que juegen en los costados 8 defensas 4 centrales y 4 laterales y 1 o 2 porteros ya que el generico es 1 caca las medias de los jugadores me gustaria que fueran de 75 para arriba para acernos 1 club competitivo

PD:Todavia no sabemos si bamos a cambiar de club o nos bamos a kedar en el que estoy yo y algunos amigos mas si estais interesados agregarme iD:petyxerez

el que este interesado que ponga aqui de que juega media y iD para saber cual es cual c
tambien me gustaria discutir equipacion, escudo, tactica....
Hola, pues yo me adapto a cualquier posición, menos de portero. Tengo medias de 85 para arriba en todas las posiciones. Suelo jugar de MVI/D, MD/I, LTD, ED/I, MCO, MC, .... de to un poco
Un saludo!
creo el club y aora te mando la invitacion
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
HOLA SOY NUEBO Y SOY DEFENSA MI ID ES oO_Silva_21_Oo
respondido por mp y agregado
pero juego de todo
pero te pondremos donde mas te guste porque lo acabo de crear y hay sitio de sobra xDD
Yo lo que te he dicho, hoy por la noche y mañana no voy a poder jugar que me voy fuera. Si quereis probar hoy pronto yo me apunto, sino el domingo si os conectais echamos unos clubes a ver qué tal...
Conozco a gente que anda buscando club porque sus clubs se han disuelto, si te interesa dime y les haces prueba..
Un saludo!
claroo pero que sea gente seria y sin malos royos
y si no puedes no pasa nada el domingo kedamos para jugar y ya esta solucionado
Sisi es gente maja, tu si quieres les pruebas y si te gustan... sin compromiso. ;)
los fichamos y si son buenos y eso se quedan lo importante es divertirse y no jugar amargao
perdonarme ayer tube unos probblemiyas y llege mas tarde a casa
no pasa nada yo me acabo de conectar jajaja los findes son muy maloss xDDD
jugamos?
estamos yegando a un acuerdo para fucionarnos con los fanitico cf el nuevo equipo de llamara fanaticos sur que os parece ?¿ en ese nuevo equipo seriamos 10 personas que estaria bien asi somos mas gente espero respuestas al final nos emos fucionado y creado otro club fanaticos sur aora os mandare las peticiones a todo el mnundo
este es el nuebo hilo del club hilo_club-fifa-11-fanaticos-sur_1643206
saludos
16 respuestas