Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CD para cargar copias de PS2 ( esta vez no es un fake.

Ya se lo que estaran pensando, es el tipico lunatico que viene a hacerse el importante.

pero esta vez no es asi, en la pagina de ps2ownz, una de las mejores y mas serias donde se recopilan las noticias de la scene a dado esta noticia.

Tuesday, September 17, 2002

Update @ 12:02AM by Z / Team PS2Ownz

Finally a PS2 "Boot-Disc" is coming for USA/PAL/JAP consoles!!!

Ever since the PS-X-Change CD was available for PSX/PSOne consoles, literally millions of gamers who wished to back-up their original discs to play (without the risks involved of soldering in a mod-chip) rejoiced as they were then able to use their LEGAL back-ups.

En la pagina principal esta la noticia completa:

http://www.ps2ownz.com/main.html

queria mandar esta noticia a jixo para que la pusiera en todo lo alto, sin embargo mis mensajes privados estan inhabilitados. [decaio]
Según el enlace k das buscan gente k lo fabrike, YO KIERO UN PAR DE DISCOS DE ESOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [looco] [looco] [looco] [looco]
Kè diferencia hay entre este disco y el action replay?
Me pensaba ke kon un back up de este disco podías funcionar, pero por lo ke he entendido te lo tienes ke komprar, igual ke el aR.

Seguramente hay algo ke no he pillado.Puede ke no haga falta hacer cog-swap....no sé.

Espero ke alguien responda!

Gracias!
Escrito originalmente por bonastre
Kè diferencia hay entre este disco y el action replay?
Me pensaba ke kon un back up de este disco podías funcionar, pero por lo ke he entendido te lo tienes ke komprar, igual ke el aR.

La diferencia está, según pone en ps2ownz, en que no es necesario ponerle el mod-chip a la PS2 para cargar los juegos. Solo con el CD y hacer swap ya está.

Un saludo.
O sea, exactamente como hacer cog-swap con el AR2... (que tampoco se necesita chip ninguno)

Pues no resulta muy "novedoso" :? , ¿no? :-?

Vamos, que lo que hay que ver... no creo yo que sea una noticia como para publicar de "importante", ni siquiera creo que sea una noticia... dicho "sin acritú", conste.
There are actually 3 versions of these PS2 Boot Discs to cover USA/PAL/JAP units, and the swap is fast and works every time with every model we are told using the LH or similar Swap Method... or by using a solderless "plug mod" which opens and closes the PS2's drive tray for you .

¿¿?? Solderless "plug mod"+ Boot disc es igual que usar un chip no-solder de los que llevan unos meses en la calle más un AR2 o similar.

Sigo sin verle la gracia al asunto (ojalá me equivoque).

Saludos.
bueno si este cd permite cargar los cds y dvds sin necesidad de abrir la bandeja en modo manual (cowswap) la verdad que si que seria muy interesante a ver si es verdad :)
Según PS2Ownz no es necesario hacer cog-swap (abrir la bandeja y tirar del palito), si no k se hace con un simple cambio de cd o dvd, depende del backup k tengamos...
Pos a mi me parece un notición, ya k no me fio del cog-swap (me parece un poco bestia), me parece un metodo digamos "mas limpio"

LO KIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buff... pero es que la propia noticia te dice que es para usar o con cog-swap ("using the LH or similar Swap Method") o con un chip no-solder (como bien dice Shootered, que existe desde hace tiempo).

Pero si hasta dicen que se están planteando modificar la carcasa de la PS2 poniéndole una especie de puertecilla de plástico en la parte de arriba para poder acceder al cd-dvd sin tener que sacar la bandeja...

De verdad, no acabo de entender a qué viene esta "noticia", y no lo digo tanto por Astarot (al fin y al cabo, un calentón producido por una lectura rápida lo tiene cualquiera), si no por los de PS2Ownz...
Ah, no...

Que no es para el cog-swap... que es para el LH Swap... por si quereis saber lo que es...

http://www.ps2ownz.com/lhswap.html

¿Y el cog-swap os parece "bestia"?

Jajaja...
Bueno, Zima nos tiene acostumbrado a noticias de estas... xD
Andaos con cien ojos que ya hubo un timo hace nada de otros que decían lo mismo (está por el hilo de cogswap) y te mandaban una copia (CD-R) cuando aseguraban que hacía boot directo sin chip ni swap ni nada...
perdon por dar la noticia a las prisas.

es que el cansancio de usar el metodo de cog-swap para el ps2 influyo aqui.

sobre todo para los DVD-R que como saben es poco menos que fastidioso.

[+furioso] parece que el fmaosos cd para aarrancar copias nunca llegara [agggtt]
¡Finalmente un PS2 "Cargador-Disco" está viniendo para las consolas de USA/PAL/JAP!!! Desde entonces Picosegundo-X-Cambie el CD estaba disponible para las consolas de PSX/PSOne, literalmente millones de los gamers que deseaban sostener sus discos originales para jugar (sin los riesgos implicados de soldar en una MOD-viruta) rejoiced pues podían entonces utilizar sus respaldos LEGALES.

Entonces, intercambie algunos meses atrás los discos mágicos fueron llevados. Estos discos permitieron que usted jugara sus respaldos de los cd-r y de Dvd-r PS2 en su PS2 pateándolo para arriba antes de su respaldo del juego, pero fueron plagados por compatibilidad limitada y no trabajaron en última instancia con las consolas de los E.E.U.U. PS2.

¡Finalmente, similar a los discos mágicos del intercambio vienen los discos del cargador PS2! ¡Éste es (otra vez) un sistema de 2 discos que permitan que el usuario juegue sus respaldos de los cd-r PS2 y de Dvd-r sin una MOD-viruta (y solamente un SOLO intercambio) en CUALQUIER versión PS2... incluyendo las consolas de los E.E.U.U.! Hay realmente 3 versiones de estos discos del cargador PS2 para cubrir unidades de USA/PAL/JAP, y el intercambio es rápido y trabaja cada vez con cada modelo que usando nos decimos usando la LH o el método similar del intercambio... o una "MOD solderless del enchufe" cuáles abren y cierran la bandeja de la impulsión del PS2 para usted.

Para ésos interesados, AQUÍ es lo que parece el superficie inferior de uno de estos discos. ¿Note todos los surcos ' de lujo ' presionados? Ésa es la misma razón por la que usted (y NUNCA no puede voluntad) pueda "quemarse" una copia de estos discos del cargador PS2... que DEBEN ser respaldos clavados del cargador-para arriba PS2 de la orden.

Aquí en PSÒwnz.com vamos a conseguir algunos de estos discos nuevos del cargador PS2 para probar directamente del fabricante de ellos que desea permanecer unmentioned en este tiempo. Si va todo bien, fijaremos una dirección de la tela del donde USTED puede comprar estos discos tan pronto como su Web site sea ascendente y listo.

En el cierre, Z planea en la modificación de la cubierta superior de su PS2 de modo que él pueda probar fuera de todos sus respaldos de los cd-r y de Dvd-r usando estos discos nuevos del cargador PS2. ¡Si usted está leyendo esto y lo tiene las capacidades de la fabricación con los plásticos satisfacen el contacto Z pues sería GRANDE trabajar con una compañía que puede producir y vender estos el plástico del costumbre PS2 cubre para el uso con los discos del cargador PS2! Fijaremos la información adicional como la recibimos por supuesto:)

--------------------------------------------------------------------------------

Por una parte mola pero por la otra no es decir , la dc se murio por el facil sistema de pirateria , no se no me llega a molar del todo
jajajajajajajaja XDXDXDXD
Eso de traducir PSX-X-Change por Picosegundo-X-Cambie XDXD.....Me parece que yo falté a esa clase de inglés...
En PS2ownz parece que van un poco retrasados. Si recordáis el culebrón del disco que vendían en bootdiscworld, era un puto CD-R, y las instrucciones que adjuntaba era la forma de hacer LH swap (antes lo llamaban el truco del disco negro). Ya han puesto antes que si el cog-swap (mejor sería decir knife-swap) os parece bestia, para hacer el LH hay que desmontar media consola y cambiar el disco girando a toda leche.
En resumen, aunque yo tambien leo con interés lo que sale en PS2OWNZ, en este caso no creo que debamos darle demasiado credito.

Salu2 al foro.
.....

xD eso a sido el programa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola pido gracias para los k ayudan ASiAS PEOPLE^^ wno ya escribi una carta pidiendo ayuda pero no expecifike y me disteis una web... kiero grabar ste GUNGRAVE GunGrave.NTSC.Nexus.************ k es el k tngo bajado XFAVOR help asias x vuestra atencion :) [sonrisa] [carcajad]
Alguien sabe lo nuevo que pone en ps2own sobre el bootdisc. Creo que estan rectificando la noticias.. Que alguien diga lo que pone (el ingles se me da un poco mal).
Escrito originalmente por serloro
Alguien sabe lo nuevo que pone en ps2own sobre el bootdisc. Creo que estan rectificando la noticias.. Que alguien diga lo que pone (el ingles se me da un poco mal).

Pues nada, q parece q les habian tomado el pelo y el supuesto no-novedoso nuevo bootcd era el ya conocido Swap Magic (similar al AR2 en cuanto a carga de copias pero más barato y de "dudosa" procedencia).
Dicen que son exactamente los mismos discos que se comentaba antes.

Vamos, Zima que ha vuelto a pasarse con las pastillas divertidas [burla2]
20 respuestas