[NOTICION] CHRONO CROSS (Square) PSX EN CASTELLANO!!

a mi no me corre tengo el firm mm3-6 y me sale el error 800... algo con que psploader corre y como lo activo?
Este juego está años luz del Legend of Dragoon, en combates, en música y sobretodo en historia (es que Chrono Cross tiene una historia muy bruta, con temas metafisicos de fondo e ideas muy buenas).
Pues yo no lo he probado! Estoy tardando :D.
Cloud83 escribió:
Bueno, pero bien podria ser este ya convertido en humano, osea que lo hubiese conseguido, o si no, siempre podria haber viajado al pasado o algo, total estos juegos van de esto ¿no?

Mas bien no, pk la familia la tiene en esa epoca, y gleen no sabe nada del Chronno Trigger
Zack_VII escribió:Para hacer en Termina la via del "ladron enmascarado" que habia que hacer exactamente???? porque lo veo en el bar, hablo con él, pero luego al volver no está, y no recuerdo donde se le volvia a encontrar para hacer su "historia"(que es la que hize en mi ultima partida). De todas formas quien es mejor personaje? el rockero o el enmascarado?

Me quoteo a ver quien me puede ayudar :)
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Para hacer en Termina la via del "ladron enmascarado" que habia que hacer exactamente???? porque lo veo en el bar, hablo con él, pero luego al volver no está, y no recuerdo donde se le volvia a encontrar para hacer su "historia"(que es la que hize en mi ultima partida). De todas formas quien es mejor personaje? el rockero o el enmascarado?

Si ya no está, no lo puedes reclutar. Probablemente hayas reclutado a uno de los otros dos antes. Solo puedes tener a uno de los tres. En cualquier caso Guile es el mejor de los tres que puedes reclutar ahí.
NanakiXIII escribió:
Zack_VII escribió:

Si ya no está, no lo puedes reclutar. Probablemente hayas reclutado a uno de los otros dos antes. Solo puedes tener a uno de los tres. En cualquier caso Guile es el mejor de los tres que puedes reclutar ahí.

Es imposible....no he re reclutado a nadie....voy solo con Kid y el prota, y bueno, la calavera esa que ni pelea ni nada, simplemente está ahí........ . hable con el ladron en el bar, me dijo lo de la apuesta y luego ya no está....el rockero lo he visto en el bosque pero no he hablado con el, y el otro que decís no se ni quien es xD
yo si consegui a guile y por ahora no es nada malo jeje.

Respecto a lo de los RPG a mi el FFVIII es mi favorito y decis que la historia es mala y la musica no pega, en mi opinion estais muy equivocados, nose yo supongo que la cosava en gustos, pero el FFVIII me va mas que el VII y el the legend of dragoon es mi rpg favorito dspues de los FF....aver si el chrono cross le desbanca el puesto... pero lo que quiero decir esque todo va en gustos, a uno le puede gustar el CC y a otro el LoD o los 2...nose...yo creo que los RPG si les hechas horas y realmente te gustan al final cualquiera te acaba absorbiendo (unos mas y otros menos)
mmm pues vaya q decepcion con gleen
ernesvk escribió:yo si consegui a guile y por ahora no es nada malo jeje.

Respecto a lo de los RPG a mi el FFVIII es mi favorito y decis que la historia es mala y la musica no pega, en mi opinion estais muy equivocados, nose yo supongo que la cosava en gustos, pero el FFVIII me va mas que el VII y el the legend of dragoon es mi rpg favorito dspues de los FF....aver si el chrono cross le desbanca el puesto... pero lo que quiero decir esque todo va en gustos, a uno le puede gustar el CC y a otro el LoD o los 2...nose...yo creo que los RPG si les hechas horas y realmente te gustan al final cualquiera te acaba absorbiendo (unos mas y otros menos)

Para mi, tema FF de psx, sin contar el VI que es de snes:

- FFVII: Mejor trama de lejos. Muy buenos personajes a nivel individual, buen sistema de combate en todos los sentidos, revolucion del mundo del jrpg a nivel occidental.

- FFVIII: Mejores personajes, y relaciones personales y descripcion de los mismos. Mejor entramado social/psicologico. Mejor sistema de combate: aunque esto es mas relativo, pero yo prefiero un sistema que me quita de estar horas levelando, porque con asignar 100 magias a FRZ ya vas bien, sin tener que perder horas como en otros rpg para subir 10 niveles, o el echo de poder usar magias cuando te de la gana sin nisiquiera tenerlas, hace que FFVIII sea el que mas y mejor explota todo el tema de magias.

- FFIX: Mejor acabado gráfico/estética, mejor música.

En resumen, el FF perfecto hubiese sido uno con la trama del VII, aspecto gráfico y estetica y estilo musical orquestal del IX, y con una presentacion y desarroyo psicologico de personajes del VIII, con las aplicaciones de magias del mismo xD.

En cambio, por bueno que sea el VIII en los aspectos mencionados, la trama se resume en:

Una bruja mala que para colmo hasta el final no conocemos xD, que porque si xD, quiere comprimir el tiempo , y va usando a otras brujas del pasado para ello XD......floja floja.

Tu al VIII le quitas el desarroyo espectacular de sus personajes, sus perfiles psicologicos, sus tramas pasadas, es decir, las historias de los personajes en si, no la trama del juego, y queda en chufla, en cambio el VII, historias personales a parte, tiene una trama epica en un jrpg, original a más no poder:

Un ente extraterrestre llega a la tierra en aparente son de paz, pero acaba infectando a los acenstros, habitantes de por aquel entonces, hasta que solo quedan unos pocos descendientes y el ente en si es derrotado. Años despues una empresa llamada shinra encuentra los restos del ente, pensando que es un ancestro y epiezan un tratamiento de terapia genetica para dopar a sus soldados con ello e intentar de alguna manera que alguno obtenga los poderes especiales de aquellos, y les guia a la tierra prometida, que está surtida de la energia mako(que son los espiritus por asi decirlo de la gente) que es su principal producto de comercio. Empezaremos como un tio que se cree uno de esos soldados, pero que al final se descubre que no lo es, y que tiene relacion directa con el malo del juego, sephiroth, un soldado modificado con los genes del ente y que se cree en la responsabilidad de completar la tarea de su "madre".

Vamos, a años luz de la complejidad de la del VIII que es resumible como he hecho en 2 lineas xD, y eso que yo no tengo preferidos, es decir, como he dicho para mi, cada uno por unas caracteristicas, son los 2 mejores jprg que conozco, pero hay cosas que son empiricas, y una de ellas esque la historia base del VIII es muy simploide comparada a la del VII :)
Para hacer en Termina la via del "ladron enmascarado" que habia que hacer exactamente???? porque lo veo en el bar, hablo con él, pero luego al volver no está, y no recuerdo donde se le volvia a encontrar para hacer su "historia"(que es la que hize en mi ultima partida). De todas formas quien es mejor personaje? el rockero o el enmascarado?

A ver...Para poder entrar en la mansion y poder escojer a Guiles (En el Bar), Pierre (En la herreria) o a Miki (Bosque)....Primero tienes k mirar la Estatua Gigante que hay en Termina, la de Viper.
Una vez que la hayas mirado, habra una conversacion con Kid en la que te explicará que debeis entrar en la Mansion Viper. Una vez pasado esto ya decides a donde ir....o al Bar a por Guile, o a la herreria a por Pierre (no soy homofobo, pero k tio mas marikona por dios), o al Bosque a por miki. Una vez elegido uno de ellos (y solo uno) y se haya unido al grupo...ya no podras escojer a ninguno de los otros, y ya deberias ir a la Mansion Viper por el camino correspondiente a ese personaje ;)

Zack, ya tengo la guia del DAT completamente en texto, cuando tenga el ordenador un poco mas de tiempo, meto la guia, los secretos, las materias, enemigos, armas y como conseguir todos los personajes ;). Ahi podras mirarlo mucho mejor, pero ten un poco de paciencia que hoy tiene mi hermana el ordenador, y no es que tenga mucho tiempo libre a parte.

P.D. Estoy de acuerdo contigo, el VII le da mil vueltas al VIII, lo unico bueno pa mi gusto del VIII son los graficos y lo bien desarrolados que estan los personajes, tanto en historia como en comportamiento como en aptitud y sentimientos....pero como historia es una mierda realmente.....no como la del 7, la del 6, el 9 (que aqui me parecieron mas flojos los personajes pero la historia la veo buena)......o incluso la del 4 o el 10 (que son historias tipicas, pero con mas argumento y fundamentos aparte k la del 8)
Zoom_Bao escribió:[quote=Zack_VII]Para hacer en Termina la via del "ladron enmascarado" que habia que hacer exactamente???? porque lo veo en el bar, hablo con él, pero luego al volver no está, y no recuerdo donde se le volvia a encontrar para hacer su "historia"(que es la que hize en mi ultima partida). De todas formas quien es mejor personaje? el rockero o el enmascarado?

A ver...Para poder entrar en la mansion y poder escojer a Guiles (En el Bar), Pierre (En la herreria) o a Miki (Bosque)....Primero tienes k mirar la Estatua Gigante que hay en Termina, la de Viper.
Una vez que la hayas mirado, habra una conversacion con Kid en la que te explicará que debeis entrar en la Mansion Viper. Una vez pasado esto ya decides a donde ir....o al Bar a por Guile, o a la herreria a por Pierre (no soy homofobo, pero k tio mas marikona por dios), o al Bosque a por miki. Una vez elegido uno de ellos (y solo uno) y se haya unido al grupo...ya no podras escojer a ninguno de los otros, y ya deberias ir a la Mansion Viper por el camino correspondiente a ese personaje ;)

Zack, ya tengo la guia del DAT completamente en texto, cuando tenga el ordenador un poco mas de tiempo, meto la guia, los secretos, las materias, enemigos, armas y como conseguir todos los personajes ;). Ahi podras mirarlo mucho mejor, pero ten un poco de paciencia que hoy tiene mi hermana el ordenador, y no es que tenga mucho tiempo libre a parte.[/quote]

Te cuento...miré dicha estatua, pero antes ya habia hablado con el del bar. Tambien hablé con el herrero (son los que parecen paletos no? que hablan estilo al trueno del FFVIII?), pero el caso esque no se me ha unido nadie xD.........voy solo con kid, y guile ya no está en el bar... .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zack_VII nose como habras conseguido el juego...pero en el que circula por internet esta la guia en el propio juego...te vienen como conseguir todos los personajes etc...

Sobre el tema de los FF para mi el 6 es el mejor de todos y el 7 ni fu ni fa, no dire que no esta entre los mejores de la historia pero tengo unos cuantos por encima de el...nose puede ser que la historia no me llame tanto como la del 8 por simple que sea o que ya la sabia XDXD no me lo pase en su salida sino despues del X que fue mi primer final fantasy y luego calleron todos menos el I y II que no logro terminarlos XDXD se me hacen muy pesados...pero el crono triger me lo he pasado hace poco y es la ostia y es mas antiguo todabia jejej...
Guile debria estar en el bar.....y lo de la herreria.....hay una habitacion a parte bajando justo donde estan los "catetos", y ahi esta pierre mirando por la ventana (un tio rubio en plan repipi k kiere ser heroe)

Zack_VII nose como habras conseguido el juego...pero en el que circula por internet esta la guia en el propio juego...te vienen como conseguir todos los personajes etc...

Sobre el tema de los FF para mi el 6 es el mejor de todos y el 7 ni fu ni fa, no dire que no esta entre los mejores de la historia pero tengo unos cuantos por encima de el...nose puede ser que la historia no me llame tanto como la del 8 por simple que sea o que ya la sabia XDXD no me lo pase en su salida sino despues del X que fue mi primer final fantasy y luego calleron todos menos el I y II que no logro terminarlos XDXD se me hacen muy pesados...pero el crono triger me lo he pasado hace poco y es la ostia y es mas antiguo todabia jejej...

El Consiguio el juego de forma legal ...xD...que te lo puedas descargar no significa k sea legal...xD...y como bien deberias saber la pirateria no esta permitida en este foro :/..(yo lo tengo original, solo k yo a parte pille tambien el DAT y hable con los traductores para conseguir el texto a parte...xD)
Temas de legalidades a parte, mi versión no tiene document xD, y no se, estoy flipando....será un bug?¿?¿?¿¿....porque vamos, reaseguuuuro que guile no está en el bar donde lo encuentro la primera vez. No he hablado con pierre, y al rockero solo le he visto en el bosque, pero no lo tengo O_o....tal vez esque si le dices X cosa a alguien, sobre el rockero por ejemplo (creo que hablé con sus bailarinas y ahora que pienso creo que les dije que buscaria al tio en el bosque xD) se desactivan las demas posibilidades????......al menos decidme que el rocker merece la pena xD
Yo sinceramente seguia con el rockero, posteriormente encontraras personajes mejores.....sobre todo si no decides salvar a kid.......Gleen y Doc son muy pero k muy utiles. (pero perderas la opcion de la hidra..xD)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zoom_Bao escribió:Guile debria estar en el bar.....y lo de la herreria.....hay una habitacion a parte bajando justo donde estan los "catetos", y ahi esta pierre mirando por la ventana (un tio rubio en plan repipi k kiere ser heroe)

El Consiguio el juego de forma legal ...xD...que te lo puedas descargar no significa k sea legal...xD...y como bien deberias saber la pirateria no esta permitida en este foro :/..(yo lo tengo original, solo k yo a parte pille tambien el DAT y hable con los traductores para conseguir el texto a parte...xD)

Yo tambn lo tengo original pero como que paso de sacar la psx con todos los juegos del trastero aplicarle el parche mirarme tutoriales de como se hace etc para jugar me lo pillo y ya esta no se cual es la diferencia ¬_¬ , ademas y como bien deberias saber, te pillas el DAt y juegas con el parche que te has creado tu mismo...eso tambn es ilegal?...sobre lo de las normas que las lei en su momento, creo que soy de los pocos, esto es pura demagogia con poner la palabra magica ya no pasa nada y se habla como si nada asi que no me hagas reir con tanto cinismo...y repito el DAT tamb es ilegal?..y sobre todo lo mas importante...me estaras diciendo que tu tienes este juego descargado para psp de la PlayStation Store(nose siquiera si ha salido),no? pues si me hablas de psx es pirateria tambien [+risas] [+risas] me baso en que para sony no era legal pasar juegos de umd a las psp go te lo tenias que comprar otra vez [+risas]

edito para decir que no es para crear polemica ni nada es que me jode que se me acuse de pirata cuando tan solo soy vago XD
Yo tambn lo tengo original pero como que paso de sacar la psx con todos los juegos del trastero aplicarle el parche mirarme tutoriales de como se hace etc para jugar me lo pillo y ya esta no se cual es la diferencia ¬_¬ , ademas y como bien deberias saber, te pillas el DAt y juegas con el parche que te has creado tu mismo...eso tambn es ilegal?...sobre lo de las normas que las lei en su momento, creo que soy de los pocos, esto es pura demagogia con poner la palabra magica ya no pasa nada y se habla como si nada asi que no me hagas reir con tanto cinismo...y repito el DAT tamb es ilegal?..y sobre todo lo mas importante...me estaras diciendo que tu tienes este juego descargado para psp de la PlayStation Store(nose siquiera si ha salido),no? pues si me hablas de psx es pirateria tambien [+risas] [+risas] me baso en que para sony no era legal pasar juegos de umd a las psp go te lo tenias que comprar otra vez [+risas]

edito para decir que no es para crear polemica ni nada es que me jode que se me acuse de pirata cuando tan solo soy vago XD

xDD Sinceramente, hacerlo desde tu copia es legal pk es tuya, pero bajartela de internet no, pk no es tuya.......
Ahora la cosa.......sin trascendencia.....solo te lo he dicho por evitar conflictos k por cosas mas estupidas he visto grandes discusiones....
Yo tambien soy un vago......tu me entiendes....xDDDDDDD (y kreo k casi todos..xD)
esto...parecera cachondeo pero llevo 1 hora jugando y derrepente me han aparecido en la ciudad de termina o algo asi 3 caxo cuervos enormes...se supone que tengo que vencerles ahora?? imagino que aun no verdad?? lo digo mas que nada porque de una ostia me ha quitado 75 pv XD
Al final he tenido que hacer la via del rockero por cojones, y hombre, és original el tio, y tema bosque no está mal estéticamente hablando y peleas más que en las otras juraria, pero a nivel de diseño deja bastante que desear el personaje, y esos ataques/punteos de guitarra.....pero de personalidad se ve gracioso xD.

Por cierto....es normal que desde avanzado en el bosque, o incluso en la infiltracion de la mansion, o dentro del "establo" no pueda correr?¿ O_O.....me estoy empezando a rayar, pero por más que aprieto el circulo, no puedo correr.....no se si es por algo de la trama o que.... .
Zack_VII escribió:Al final he tenido que hacer la via del rockero por cojones, y hombre, és original el tio, y tema bosque no está mal estéticamente hablando y peleas más que en las otras juraria, pero a nivel de diseño deja bastante que desear el personaje, y esos ataques/punteos de guitarra.....pero de personalidad se ve gracioso xD.

Por cierto....es normal que desde avanzado en el bosque, o incluso en la infiltracion de la mansion, o dentro del "establo" no pueda correr?¿ O_O.....me estoy empezando a rayar, pero por más que aprieto el circulo, no puedo correr.....no se si es por algo de la trama o que.... .

xDDDD El Rockero no me mola (y mira k yo soy rockero-heavy-punk..xDDD)

Respecto lo otro, te aconsejo en las opciones pongas automaticamente al personaje a correr, sin necesidad de pulsar el boton.
Y si, vas andando....pero me paostaria un 90% de que es porque te han echado un efecto llamado "Lesion" (Como en otros juegos, veneno, paralisis, etc), que lo que hace, es que no puedas correr...XD
Usa un reflex para curarte de ese Estado alterado :P

Por cierto.....ya tengo casi terminado el Hilo Oficial....dejo aqui el Link: Hilo Oficial Chrono Cross
Zoom_Bao escribió:
Zack_VII escribió:Al final he tenido que hacer la via del rockero por cojones, y hombre, és original el tio, y tema bosque no está mal estéticamente hablando y peleas más que en las otras juraria, pero a nivel de diseño deja bastante que desear el personaje, y esos ataques/punteos de guitarra.....pero de personalidad se ve gracioso xD.

xDDDD El Rockero no me mola (y mira k yo soy rockero-heavy-punk..xDDD)

Respecto lo otro, te aconsejo en las opciones pongas automaticamente al personaje a correr, sin necesidad de pulsar el boton.
Y si, vas andando....pero me paostaria un 90% de que es porque te han echado un efecto llamado "Lesion" (Como en otros juegos, veneno, paralisis, etc), que lo que hace, es que no puedas correr...XD
Usa un reflex para curarte de ese Estado alterado :P

Por cierto.....ya tengo casi terminado el Hilo Oficial....dejo aqui el Link: Hilo Oficial Chrono Cross

No encuentro el jodido remedio para eso!! [buuuaaaa] llevo en el puto castillo unas horas ya de infiltrado y no puedo correr XDDDDDDD, se le puede robar a algun enemigo o algo? porque nada mas me salen pastillas para subir la vitalidad!!! [+furioso]
Tio, te lo contesto en el hilo oficial..xD k pal trabajito k ma costao meter todo, kiero reanimarlo un poco (soy egolatra, egoista, egocentrico, y yamame todo lo k kieras...xDDDDDDD....te contesto por el otro hilo..xDDD)
a lo que refiere zack 7 es al modo de juego que es un poco diferente(me refiero es a las batallas.
Resulta que cada guerrero del juego nace con una predispocicion a algun elemento asi:
AGUA - AZUL
PLANTAS - VERDE
FUEGO - ROJO
ANGEL -BLANCO
INFIERNO- NEGRO
TIERRA - AMARILLO
Ea caracteristica se llama IMNATO, y funciona en las batallas de la siguiente manera, si un enemigo es de imnato azul(agua) los daños mas poderosos se los hara un imnato fuego(rojo) si es blanco,uno negro, si es verde uno amarillo y viceversa para los tres casos.
pero ATENCION que hay un elemento mas en las batallas y se llama CAMPO DE ACCION-ATAQUE que es el ovalo en la parte superior izq. de la pantalla en las batallas,
cada que atacamos con un personaje este campo cambia de color deacuerdo al imnato que realize el ataque y si el campo por cuestiones de la estrategia queda todo de unsolo color entonces los ataques de ese color son los que haran mas daño asi el enemigo sea imnato de ese color
erspero que les haya servido la ayudita.
Vale, estoy un poco MUY rayado xD.

Resulta que mi version del juego es SLUS01041, el juego me funciona en practicamente cualquier popsloader... pues se me queda congelado en el pantano de hydra, luchando contra la libelula :S :S :S :S. He leido que se le tiene que cambiar la version, lo hice pero ahora no me carga la partida de la otra version. Alguna solucion? Me jode mucho no poder seguir jugandolo.

Alguna ayuda plis?

Un saludo!!
Vaya, que bien. Es una pena que no llegara en su día a nuestro país [buuuaaaa]
Ahora creo que me daría pateo jugarlo. Aunque nunca se sabe.
75 respuestas
1, 2