Noticion ; Con Big Brain Usa

Aparentemente, y digo por boca de quienes ya lo terminaron, la actualizacion que tiene el juego, recupera las wiis , que no podian entrar al menu de configuraciones, despues de haber usado el mario striker en consolas usa,
SOLO falta que , tambien reescriba las que se volvieron PISAPAPELES, y le tendremos que agradecer a SANNINTENDO
Sabes si es una Actualizacion mayor que la 2.2U???
Yo todabia no lo termine, pero fijate aqui el que ya lo uso dice que queda 2.2

This torrent will fix the Wii Settings brick issue that Mario Strikers created with NTSC Wii systems.

So all of you that had their Wii settings bricked you have been saved. It will update to the 2.2U update and fix the Wii settings brick., es una pagina de torrents, por lo que no puedo poner el link, pero , es una que al lado del link del torrent, pone el numero de comentarios , ah es de USA, la vas a encontrar

[EDITADO por un moderador porque chulerías las justas [ginyo]]
Veremos a ver que se confirma por la red. En el foro de MaxConsole también corre este rumor, pero falta alguna confirmación más [ginyo].

Así que sólo os aviso que tengaís un poco de precaución.
Bueno, esto le vendrá bien a quien tenga una NTSC-U brickeada si realmente es cierto, para las PAL no hay remedio todavía.
eso significa que se puede reinstalar desde una actualizacion de un juego si has sufrido un brick?

podri pasar lo mismo al contrario? es decir una wii pal brickeada por papermario que se recupere con el strikers?
Si el brick es de tipo opera entonces no hay solución, bueno si, enviarla al SAT
Glicer escribió:no los totales como el generado por [...] y/o el Mario Strikers PAL en cosolas NTSC USA

Es sobre ese al que se refieren los que la están recuperando (otro foro).
CyBeR PeReZ escribió:Es sobre ese al que se refieren los que la están recuperando (otro foro).

Vale fallo mio, pense que el mario pal en ntsc tb estropeaba la Wii entera.

Pero parece que solo estropeaba la wii parcialmente.

Mea culpa
Yo Glicer t he entendido, al poner y/o incluyes la posibilidad de que el mario strikers no sea de brick opera (de echo con poner una "o" bastaba, lógica básica xD)

Bien para los bricks de config, igual para los "operados" xD a ver si de aquí a un tiempo se consiguen solucionar todos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
a ver porque yo no cuadro..

el brick del opera sale una vez la maquina lee el primer sector? es decir...hace una especie de "beep" ??
VALL3JO, Glicer. No discutáis más que ... [noop]
Quien ya tiene un brikeo total, no pierde nada si prueba el BIG BRAIN y podria salvarle los 70 euros a muchos, no lo he probado, y esto es solo un impulso de cariño hacia NINTENDO.
TAL VEZ EL BRAIN, pudiera cargarse en algun wii totalmente brikeado, yo mismo, y por sacarme el gusto lo probaria pero no tengo ninguna en esa condicion, es dificil, pero yo trataria

Con respecto al brick de configuraciones, el mismo, presenta la misma pagina blanca del llamado OPERA, pero solo si entrais a ese menu, y a pesar de ello, se puede jugar sin problemas

MORALEJA, de aqui en mas , pasar el antibrick, a todo juego que no sea de la region de nuestra consola

DISCULPAD, por las mayuzculas y los errores de puntuacion, en esa materia, soy bastante burro
tadeot, por favor, edita tu mensaje y redáctalo en minúscula y utilizando los signos de puntuación apropiados si quieres que te sigamos leyendo.
a ver tadeot, si usas un poquito la logica es imposible lo que estas diciendo, ya que los que tienen un brick total (no de configuracion) al poner un disco la consola no te lo va a leer porque esta corrupto el firmware de la wii, la unica solucion es poder escribir en el firmware de la consola y eso no creo que lo pueda hacer ninguna wii con su lectora
El brick en el que te sale el navegador ese, no puedes cargar juegos, asi que jodido vas para cargar el brain training (aunque tal vez lo incluya nintendo con algo para que arranque el firmware, quien sabe). Pero de todos modos, tengo una pequeña pregunta:
Para presentar el menu de wii, accede via navegador. ¿Alguien ha probado a pulsar los enlaces que aparecen con el brickeo?. Lo digo por que basicamente el firmware esta claro que sobreesribe el arranque (que no se que cambiara) y hace que apunte al directorio de inicio, pero como da por hecho que tu wii es ntsc, pues escribe con el directorio de la wii ntsc, pero claro, como ese directorio no existe en las PAL, no encuetnra el directorio. Realmente la Wii no esta totalmente jodida, solamente falla eso (aparentemente, luego tal vez surgan otras cosas). Y lo que queria preguntar es: ¿los enlaces que aparecen con el error, te llevan a internet? Lo digo por que he pensado que se podria hacer una replica de un servidor y redireccionar a la wii a su directorio PAL. No se si me explico o seria posible.
Hola amigos!... quiero decirles que soy de venezuela, y que se me brickeo el wii hace 5 dias por la copia de seguridad de un primo del mario striker charged, tal que no me podia meter en el panel de configuracion de la wii, entonces en un post lei que el big brain academy traia una actualizacion del opera, un amigo me lo presto NTSC obviamente, y pammm!!!! solucionado el problema, asi que la solucion ya esta encontrada es cuestion de actualizarlo con el big brain academy y listo tienes tu wii tal cual como estaba antes, gracias por las intervenciones de tadeot, el ayudo bastante y estubo a la altura de ayudarnos a todos los del problema :cool: entonces sin mas que decir!... el problema esta resuelto

pst: El brick se quita usando Big BRain Academy, actualizandolo al salir el mensaje en el canal juego, :cool:
you tried to access the address mac:fix/us/spa/country/us_country_flame_html

a mi me sale eso en la wii y no me lee nada que puedo hacer..........thx
GANDNS2007 escribió:you tried to access the address mac:fix/us/spa/country/us_country_flame_html

a mi me sale eso en la wii y no me lee nada que puedo hacer..........thx

Si eso te sale nada mas arrancar la consola tu brick es total, y la solucion es enviarla a Nintendo a que te la arreglen, cobrandote claro.
si me muestra el mensaje de opera y dice need help.........thx
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Alá !

Para que luego os quejeis de Nintendo. [qmparto]

No entiendo los dos tipos de bricks, pero esto esta bien si alguno se puede recuperar.
hola soy nuevo, tengo una pregunta urgente, hoy pienso actualizar mi wii con el big brain academi para que se le quite el semibrick, pero tengo algunas dudas que espero ustedes me puedan contestar lo mas pronto posible.

Es necesario el brickbloker para que funcione el desbrickeo con el BBA?

Si logro realizar el desbrickeo, volvera a pasar lo mismo al colocar el Mario strikes?

Ya se que no debo de hablar de los backups y eso pero en caso de que no pudiera confirmar que el BBA es NTSC y resultara ser pal, tengo peligro de dañar mi consola?

Ojala puedan contestarme lo mas pronto posible.
una vez que actualices con el big brain no te va a pedir actualizar nada el mario striker, porque ya fue actualizado, igualmente a partir de ahora siempre que uses un juego de otra region pasale el brickblocker por las dudas, es algo rapido que solo toma unos segundos, ahora el que no lo quiere hacer es porque es un fiaca
Hola soy nuevo ..

a mi tmb me aparece q no puedo abrir el menu d CONFIGURACION D WII , encambio me aparece FIX/US/SPA/index01.html .. tengo una Wii chipeada y no c si es x eso.Lei que era x culpa del Mario Strikers Charged .. y que para arreglarla tenia q actualizar la wii usando el BIG BRAIN .. o sea q si me lo compro y actualizo andaria bien ?! aunque el BRAIN sea una copia ? .. por favor ayudenme .. muchas gracias y espero su respuesta lo antes posible
Necesitas conseguir el Big Brain, pero el Big Brain USA, sea backup o original, la actualizacion rulara. A no ser que hayas sacado el backup de un dump de internet y ya le hayan pasado el brickbloquer, en cuyo caso obviamnete no actualiza :D
Lelouchsama escribió:Hola soy nuevo ..

a mi tmb me aparece q no puedo abrir el menu d CONFIGURACION D WII , encambio me aparece FIX/US/SPA/index01.html .. tengo una Wii chipeada y no c si es x eso.Lei que era x culpa del Mario Strikers Charged .. y que para arreglarla tenia q actualizar la wii usando el BIG BRAIN .. o sea q si me lo compro y actualizo andaria bien ?! aunque el BRAIN sea una copia ? .. por favor ayudenme .. muchas gracias y espero su respuesta lo antes posible

hola!!!

Ya habia un hilo que hablaba de como Mario Strickers PAL dañaba las Wii NTSC (semibrick) dejando sin acceso al menu de configuraciones mira. y como el Big Brain lo reparaba.

E incluso tome video de todo el proceso y pues.... el resultado fue satisfactorio. X-D [plas]

Mira el video del proceso y ya me diras!!! :p

Nota: Actualize con un Backup de Big Brain NTSC.

Saludos.
tadeot tu y tus post basuras... ya sabemos que tienes miles de copias piratas... ke tanto nos tienes que decir sobre lo de recuperar un "brick" ke ni sikiera es brick...........

[qmparto]
Hola a todos:

tengo un wwi USA con un clone de wiikey.
el problema que tengo es q el juego de ScarFace y MP8 los dos son pal multi 5 y son bajados(no funcionan del todo). Lo raro es q con mis copias de originales(USA) me funciona. Los dos me sale en los canales pero cuando le doy start se va la pantalla en negro y no hace mas nada y tengo q apagarla manualmente.

por favor alguien q me de una respuesta?
http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List#PAL_to_NTSC-U_.28USA.29
entrando en esa pagina veras que el scarface pal no anda en wii usa
el mario 8 si pero prueva a parcharlo a ntsc
josheyl escribió:Hola a todos:

tengo un wwi USA con un clone de wiikey.
el problema que tengo es q el juego de ScarFace y MP8 los dos son pal multi 5 y son bajados(no funcionan del todo). Lo raro es q con mis copias de originales(USA) me funciona. Los dos me sale en los canales pero cuando le doy start se va la pantalla en negro y no hace mas nada y tengo q apagarla manualmente.

por favor alguien q me de una respuesta?

bueno por empezar no mientas, el scarface PAL no funciona ni original en una consola USA, asi que dudo mucho que lo tengas original y te funcione, asi que por ende la copia tampoco funciona, vamos a ser claros y saquemonos la careta...
29 respuestas