noticion confirmacion oficial de fecha de salida de max payne 2

mirad esta noticia de una pajina francesa donde se confirma

------------------------------------------------------------------------------------
Rockstar Games vient d’annoncer aujourd’hui que Max Payne 2: The Fall of Max Payne était désormais achevé dans sa version pc et que sa production avait débutée. Développé par Remedy Entertainement, les nouvelles aventures de Max se présentent donc sous les meilleures auspices sachant que le titre est prévu pour le 15 octobre sur pc et le 3 décembre sur Xbox.
-------------------------------------------------------------------------
se poco frances pero creo que dice que la bersion de pc esta en fase de produccion ya y sale el 15 de octubre y el de xbox saldra el 3 de diciembre alguien que sepa frances o lo entienda algo que me corrija lo que e dicho :-O ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder, pues que prontito [oki] y Si que parece que dice esto si.
En play.com la versión PC sale el 24/10 y la versión XBOX el 5/12.
Hombre, yo despues de ver el peazo de video del max payne 2, y ver en la web oficial que el 15 de octubre salia pa pc (aunque pal dice 24? weno, siempre se retrasan [discu] ) tengo ya casi encargado pc nuevo (ademas del hl2 claro)

Max y mona en 1 tejado (esta ultima con un dragunov, max con su beretta) SHOWTIME!!
Wenas!

alguien sabe si la version de Xbox del max payne 2 merecera la pena o será como la 1ª?

saludos
Escrito originalmente por Strik3
Wenas!

alguien sabe si la version de Xbox del max payne 2 merecera la pena o será como la 1ª?

saludos

Yo creo que eso lo podría responder alguien que ya lo haya jugado, y no creo que por aquí ande alguien tan afortunado.

Saludos.
pensaba que se habian distribuido imagenes y videos de las diferentes versiones, pese a que, lo que pecaba la 1ª version no era en graficos.
Y que mas da la fecha que digan, si creo que todos nosotros sabemos lo que pasa a 2 semanas del lanzamiento "oficial" [666]

personalmente no le tengo muchas ganas a este titulo...
7 respuestas