NOTICION!: Confirmados Gulty Gear Xx reloaded y SNK Vs Capcom chaos...LOS 2 ONLINE!!!

--------------------------------------------------------------------------------
Confirmed in this week's Famitsu are two new fighting games for the Xbox.

SNK vs Capcom SNK Chaos:
- no release date set
- Xbox Live compatible

Guilty Gear XX #Reload:
- late April release
- Xbox Live compatible, including voice chat during battles.

http://www.game-science.com/

Segun parece el guilty Gear tendra nuevas historia diferente a PS2 y nuevas galerias de arte, añadiendo ademas el modo Online.
buena noticia sin duda.
Ya corria rumores de un guilty Gear Online en xbox, ahora parece ser que ha sido confirmado en Famitsu.

yo ya estoy deseando echarle el guante
dios existe y tiene la xbox :p
dios existe y tiene la xbox

Cabrón me has copiado la respuesta a la noticia que esta en el apartado noticias de EOL
Noticia
el Guilty Gear esta confirmado que llegara a Europa?¿ [angelito]
SIIIIIIIIIII!!!!!!!! ^_^
Escrito originalmente por filetefrito

Cabrón me has copiado la respuesta a la noticia que esta en el apartado noticias de EOL
Noticia

No es por nada filete, pero eso de "dios lo que sea y tiene xbox" lo dice desde hace mucho un usuario de meristation o vandal, que ahora no me acuerdo, llamado Vampire Andreas. XD

Sin acritú...
Escrito originalmente por mcklain

No es por nada filete, pero eso de "dios lo que sea y tiene xbox" lo dice desde hace mucho un usuario de meristation o vandal, que ahora no me acuerdo, llamado Vampire Andreas. XD

Sin acritú...

Dios existe y te da la razón XD
Interesante...a ver si esto es sólo el principio y tenemos en xbox los nuevos juegos de SNKP bajo la placa atomiswave...muy interesante....saludos...;)
El SNK vs Capcom me la pela (ya lo estoy jugando en xbox y me parece un truñok) pero el Guilty Gear XX me gustará jugarlo :)
Haber si se tiran el rollo y sammy saca tambien el sword of berserk2
mmmm, jue, si no pongo smilies, no se nota claramente que es una "gracia", una coña, o un comentario de buen rollito??
No es por nada filete, pero eso de "dios lo que sea y tiene xbox" lo dice desde hace mucho un usuario de meristation o vandal, que ahora no me acuerdo, llamado Vampire Andreas.

alegRM69, vamos a por el, jejejejeje
10 respuestas