[NOTICION] CVOS v3.1 BETA - Desbrikea tu PS3

Imagen

"Instale el CFW y ahora no prende ¿Que hago?" Tranquilo pues con un lector de NAND, esta app te puede ayudar.

Features:

- Check and analyze the dump correcting the flaws that have this and thus repairing the internal firmware of our PS3.
- It can extract the various files that make up the core of our PS3 (read lv2_kernel.self, eurusfw.bin, etc …).
- Lets look at both full NAND Dumps as desenciptados CORE_OS_PACKAGE.pkg packages provided to analyze your files.
- Finds and extracts the User Profile (EID, bootloaders, etc) the dump interlaced with the flow rebuilder.

Que hace:

Chequea tu dump de la NAND y corrige lo que se haya dañado, y así recupera tu firm.
- Puede extraer los distintos archivos que conforman el PS3 (vease lv2_kernel.self, eurusfw.bin, etc …).
- Encuentra y extrae el perfil de usuario (EID, bootloaders, etc).


Imagen

Fuente: PSgroove

Descarga

Recuerden que hace falta un lector de NAND.

Esto recupera cualquier brick, incluido el de Waninkoko.
este programa serviria para el brick waninkoko?
Mincho escribió:este programa serviria para el brick waninkoko?


Claro que si. [plas]

lol @ Don Ramón.
Alguien podria indicar que es o donde se encuentra esto

Recuerden que hace falta un lector de NAND. Como lo que se usaba para el JTag en el 360. ???
por lo que leo sobre este tema no es tan facil como instalarlo en tu pc y ya
tienes que sacar los archivos con un chip que se llama infectus y eso implica soldar tarjeta y despues ya usas el programa
diiaz escribió:Alguien podria indicar que es o donde se encuentra esto

Recuerden que hace falta un lector de NAND. Como lo que se usaba para el JTag en el 360. ???


http://www.youtube.com/watch?v=4Zq91aW8MYM

Imagen

Necesitas algo asi.

El otro del post de arriba esta mejor. XD
Me alegro por Wanikoko, mas que por nadie :)
esperemos que con esto se recupere un poco la scene por esta parte
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Kappie escribió:Me alegro por Wanikoko, mas que por nadie :)


+10000000
Se le trato muy mal por parte de mucha gente.
Kappie escribió:Me alegro por Wanikoko, mas que por nadie :)


+1
esta testeado ??? si rula es un buen curro si señor :)
redbufalo escribió:esta testeado ??? si rula es un buen curro si señor :)


Si está testeado. ¿Que esperan? Vayan por sus lectores de NAND antes que Chony decida sacarlos del mercado y demandar a las compañías que los hacen porque puede ser usado para "fines ilícitos".
De jtag nada, nand flasher osea infectus ó en su defecto willem y desoldar las memorias.
judokan escribió:De jtag nada, nand flasher osea infectus ó en su defecto willem y desoldar las memorias.


Pues eso estaba penzando yo pues asta donde yo se ps3 no tiene puerto jtag xD ademas donde esta los esquemas del jtag?

Por lo que creo que se trata de desinformacion del autor del hilo y no sabe muy bien como va el tema
Informacion adicional:

Deciros que desde DH se critico mucho a waninkoko no por el CFW si no por sacarlo a la luz sin testearlo correctamente y provocar el waninbrick, como era de esperar recibimos palos por todos los lados cuando fuimos de los primeros en Advertir de que no se instalara hasta no estar al 100% testeado, bueno al final waninkoko fue santificado como el santo y Demonhades como los malos que se aprovechan de cualquier fallo.

Despues de poneros al dia de los acontecimientos, quisiera aclarar que la fuente original tanto de la aplicacion "CVOS, Tool para recuperar datos de Bricks PS3" como del tutorial completo de su funcionamiento sale de DEMONHADES le pese a quien le pese, fuimos tan malos y tan criticos hacia Waninkoko y sus ansias de aumentar contadores para Tecknoconsolas que nosotros sin la necesidad de cobrar la recompensa de 300€ que en su dia extreme no tuvo mas remedio que proporcionar a quien les sacara del atolladero y tormento a tantos poseedores de PS3 que mira, de los foros Demonhades sale una solucion al problema, porque quiero recordaros una cosa : " no se critico el CFW, si no que la produccion de tantos bricks fue simplemente por sacarlo a la luz sin estar 100% seguro de su seguridad, que al fin y al cabo lo importante es eso, que el usuario final corra los menos riesgos posibles".

Un saludo y suerte para aquellos que puedan recuperar sus bonitas PS3.
Muy buena noticia, el problema es que a lo mejor la gente ya se ha deshecho de su ps3 brickeada.
GoonieMX escribió:Informacion adicional:

Deciros que desde DH se critico mucho a waninkoko no por el CFW si no por sacarlo a la luz sin testearlo correctamente y provocar el waninbrick, como era de esperar recibimos palos por todos los lados cuando fuimos de los primeros en Advertir de que no se instalara hasta no estar al 100% testeado, bueno al final waninkoko fue santificado como el santo y Demonhades como los malos que se aprovechan de cualquier fallo.

Despues de poneros al dia de los acontecimientos, quisiera aclarar que la fuente original tanto de la aplicacion "CVOS, Tool para recuperar datos de Bricks PS3" como del tutorial completo de su funcionamiento sale de DEMONHADES le pese a quien le pese, fuimos tan malos y tan criticos hacia Waninkoko y sus ansias de aumentar contadores para Tecknoconsolas que nosotros sin la necesidad de cobrar la recompensa de 300€ que en su dia extreme no tuvo mas remedio que proporcionar a quien les sacara del atolladero y tormento a tantos poseedores de PS3 que mira, de los foros Demonhades sale una solucion al problema, porque quiero recordaros una cosa : " no se critico el CFW, si no que la produccion de tantos bricks fue simplemente por sacarlo a la luz sin estar 100% seguro de su seguridad, que al fin y al cabo lo importante es eso, que el usuario final corra los menos riesgos posibles".

Un saludo y suerte para aquellos que puedan recuperar sus bonitas PS3.


El problema lo tiene la gente no Wanin, cada uno sube a internet lo que le sale del culo, si la gente quiere correr riesgos pues allá ellos, pero wanin no tiene culpa de nada. El que instala las mierdas en sus consolas es el que tiene toda culpa, no el que lo programa. A ver si es que Wanin deberia tener 30 tipos distintos de ps3 para testearlo todo, no te jode.
El problema lo tiene la gente no Wanin, cada uno sube a internet lo que le sale del culo, si la gente quiere correr riesgos pues allá ellos, pero wanin no tiene culpa de nada. El que instala las mierdas en sus consolas es el que tiene toda culpa, no el que lo programa. A ver si es que Wanin deberia tener 30 tipos distintos de ps3 para testearlo todo, no te jode.


Buenas, lo siento tio pero no estoy de acuerdo, es mas, ME JODE, si una persona sube un archivo y te dice esto es para tener PSN en 3.56 y uno lo bajoa, lo pone y ale bonito brick, perdona que te diga, ese es un DESGRACIADO, porque se supone que los archivos se suben y se postean en foros que con el tiempo se han ganado cierta credibilidad, ale llamemosle TONTOS 300 personas que se lo han bajado y puesto creyendo que funcionaria, ahora si lo sube waninkoko, creo yo que tiene cierto prestigio dentro de la scene no ??se supone que lo que sube esta teasteado, yo no digo que el lo hiciera queriendo ni mucho menos, yo no soy ese tipo de personas, yo digo que estuvo mal sacarlo sin haberlo testeado, y digas tu lo que digas si waninkoko no estaba seguro de la seguridad de su CFW, colega no lo postees !! porque has jodido a muchismas personas que han confiado en tu trabajo y ahora tienen un pisapapeles bien grande, gracias a que hay gente que se ha preocupado en solucionar el problema, ellos pasaron directamente a su v2 dejando colgadas tantas personas, proporcionando 300€ a quien les sacara del apuro, uuuhh que profesional !! y eso si que me jode ! si mañana te bajas una cosa y te provoca un brick, tranquilo que no te dire que te jodas como das tu a entender, encima echando la culpa a los usuarios finales que confiaron en el, veo en ti falta de etica y de moral y ya me gustaria que eso mismo se lo dijeras a todos los que sufrieron el waninbrick.

Saludos !
mmmm otra buena pregunta para lo k hayan probado y tengan infectus o willem vale para todos los modelos ??? me refiero a 40-60- gigas etc
El programa es compatible con todos los modelos de placa, pero de momento solo esta especializado en firmware 3.55, estamos trabajando duro (La comunidad DH.org y yo) para mejorarlo y hacerlo compatible con mas firmwares y poder realizar más funciones.
emex9103 escribió:
judokan escribió:De jtag nada, nand flasher osea infectus ó en su defecto willem y desoldar las memorias.


Pues eso estaba penzando yo pues asta donde yo se ps3 no tiene puerto jtag xD ademas donde esta los esquemas del jtag?

Por lo que creo que se trata de desinformacion del autor del hilo y no sabe muy bien como va el tema


Acepto que me he quedado algo confundido xDD tenía entendido que con un nand reader de los que vienen con Jtag la cosa va. Yo no he tenido mi PS3 brikeada (Cucho me salve [jaja] ) y la verdad que no la he abierto.

El programa es compatible con todos los modelos de placa, pero de momento solo esta especializado en firmware 3.55, estamos trabajando duro (La comunidad DH.org y yo) para mejorarlo y hacerlo compatible con mas firmwares y poder realizar más funciones.


Hey, si es uno de los devs [Ooooo] ¿Me firmas la camiseta? Gracias por su trabajo, van a hacer felices a un monton de gente.

P.D: ¿Que NAND reader recomiendan usar? Así actualizo el hilo con algo ya mas concreto. [+risas]
Que gran programa el que ha creado DemonHades y nesi_tor le ayudará a mas de uno.Salu2
Pues si, una muy buena herramienta que devolvera a la vida mas de una PS3 y sus dueños podran volver a disfrutarla !!

saludos !
Enhorabuena por el trabajo, a ver si lo conseguís perfeccionar para que no haga falta el lector de nand XD jjaajja un saludo cracks !
+1 por el programa. Esta bien saber que existen programas de estos para los imprevistos. Y por cierto. ¿Cuando sacaran algun pkg que haga un dump de las flash a un usb? Asi podriamos tener un backup a salvo lo cual tambien ahorraria problemas futuros.
GoonieMX escribió:
El problema lo tiene la gente no Wanin, cada uno sube a internet lo que le sale del culo, si la gente quiere correr riesgos pues allá ellos, pero wanin no tiene culpa de nada. El que instala las mierdas en sus consolas es el que tiene toda culpa, no el que lo programa. A ver si es que Wanin deberia tener 30 tipos distintos de ps3 para testearlo todo, no te jode.


Buenas, lo siento tio pero no estoy de acuerdo, es mas, ME JODE, si una persona sube un archivo y te dice esto es para tener PSN en 3.56 y uno lo bajoa, lo pone y ale bonito brick, perdona que te diga, ese es un DESGRACIADO, porque se supone que los archivos se suben y se postean en foros que con el tiempo se han ganado cierta credibilidad, ale llamemosle TONTOS 300 personas que se lo han bajado y puesto creyendo que funcionaria, ahora si lo sube waninkoko, creo yo que tiene cierto prestigio dentro de la scene no ??se supone que lo que sube esta teasteado, yo no digo que el lo hiciera queriendo ni mucho menos, yo no soy ese tipo de personas, yo digo que estuvo mal sacarlo sin haberlo testeado, y digas tu lo que digas si waninkoko no estaba seguro de la seguridad de su CFW, colega no lo postees !! porque has jodido a muchismas personas que han confiado en tu trabajo y ahora tienen un pisapapeles bien grande, gracias a que hay gente que se ha preocupado en solucionar el problema, ellos pasaron directamente a su v2 dejando colgadas tantas personas, proporcionando 300€ a quien les sacara del apuro, uuuhh que profesional !! y eso si que me jode ! si mañana te bajas una cosa y te provoca un brick, tranquilo que no te dire que te jodas como das tu a entender, encima echando la culpa a los usuarios finales que confiaron en el, veo en ti falta de etica y de moral y ya me gustaria que eso mismo se lo dijeras a todos los que sufrieron el waninbrick.

Saludos !


Pues se lo diría a todos gustosamente. Por mucho que tenga una reputación o como quieras llamarlo, tal y como se dice siempre, "instala esto bajo tu propia voluntad". Al que se le haya jodido pues que se joda, encima de que la gente está trabajando desinteresadamente por la scene, para que todos vosotros podáis jugar a juegos piratas, solo faltaría que encima tuviesen que hacerse cargo de dar un producto "impecable". Si le hubiese costado dinero a la gente no te digo que no, es más debería exigir una garantía, pero al ser trapis que hace la gente por que si para poder saltarse la protección pues mira, ajo y agua.

Es como si tu me dejas tu gps para que lo ponga al día y en el proceso te lo estropeo. Solo te diré lo siento y nada más, has sido tu el que has decidido dejármelo para eso. La próxima vez te lo haces tu en tu casita.

Pero vamos que podemos estar así día tras día.
TaoK escribió:Pues se lo diría a todos gustosamente. Por mucho que tenga una reputación o como quieras llamarlo, tal y como se dice siempre, "instala esto bajo tu propia voluntad". Al que se le haya jodido pues que se joda, encima de que la gente está trabajando desinteresadamente por la scene


HOMBRE! muy desinteresado no debe ser cuando en cada 'chorzo' que fabrica pone su sello de teknobasuras, ¬_¬

TaoK escribió: para que todos vosotros podáis jugar a juegos piratas, solo faltaría que encima tuviesen que hacerse cargo de dar un producto "impecable".


Bueno para eso están las etiquetas; están los que hacen las cosas bien y luego están los chapuceros, todos conocemos sus nombres [sonrisa] a cada uno le corresponde elegir a quien apollar o a quien seguir.

TaoK escribió:Es como si tu me dejas tu gps para que lo ponga al día y en el proceso te lo estropeo. Solo te diré lo siento y nada más, has sido tu el que has decidido dejármelo para eso. La próxima vez te lo haces tu en tu casita.


Que facil es ver la PAJA en el ojo ajeno ¿eh? [poraki]

Saludos.
28 respuestas