El problema lo tiene la gente no Wanin, cada uno sube a internet lo que le sale del culo, si la gente quiere correr riesgos pues allá ellos, pero wanin no tiene culpa de nada. El que instala las mierdas en sus consolas es el que tiene toda culpa, no el que lo programa. A ver si es que Wanin deberia tener 30 tipos distintos de ps3 para testearlo todo, no te jode.
Buenas, lo siento tio pero no estoy de acuerdo, es mas, ME JODE, si una persona sube un archivo y te dice esto es para tener PSN en 3.56 y uno lo bajoa, lo pone y ale bonito brick, perdona que te diga, ese es un DESGRACIADO, porque se supone que los archivos se suben y se postean en foros que con el tiempo se han ganado cierta credibilidad, ale llamemosle TONTOS 300 personas que se lo han bajado y puesto creyendo que funcionaria, ahora si lo sube waninkoko, creo yo que tiene cierto prestigio dentro de la scene no ??se supone que lo que sube esta teasteado, yo no digo que el lo hiciera queriendo ni mucho menos, yo no soy ese tipo de personas, yo digo que estuvo mal sacarlo sin haberlo testeado, y digas tu lo que digas si waninkoko no estaba seguro de la seguridad de su CFW, colega no lo postees !! porque has jodido a muchismas personas que han confiado en tu trabajo y ahora tienen un pisapapeles bien grande, gracias a que hay gente que se ha preocupado en solucionar el problema, ellos pasaron directamente a su v2 dejando colgadas tantas personas, proporcionando 300€ a quien les sacara del apuro, uuuhh que profesional !! y eso si que me jode ! si mañana te bajas una cosa y te provoca un brick, tranquilo que no te dire que te jodas como das tu a entender, encima echando la culpa a los usuarios finales que confiaron en el, veo en ti falta de etica y de moral y ya me gustaria que eso mismo se lo dijeras a todos los que sufrieron el waninbrick.
Saludos !