No sé, esta gente de iBrújula me recuerda algo...
¿Alguien se acuerda de una revista llamada Ultima Generación (o simplemente Ultima), que salió más o menos por la época del lanzamiento de las consolas de 32 bits?
En ella (y haciendo un alarde de "imparcialidad"), no hacían más que exagerar y alabar las virtudes de la Saturn (que las tenía, a pesar de todo), y criticar dejando por los suelos a la "novata" Sony con su PSX, diciendo entre otras cosas que no iba a durar mucho.
La revista duró un año en el mercado, y ni que decir tiene que se equivocaron de cabo a rabo.
No quiero decir con esto que Sony vaya a machacar otra vez del mismo modo, eso sólo el tiempo lo puede decir; me refiero a que un sitio serio debería dar noticias serias y no "vaticinios", que para adivinos ya están los Rappel y demás.
Jamás leeremos en una revista con tanta solera como Super Juegos o Hobby Consolas que tal o cual consola va a fracasar o que tiene los días contados por tal o cual razón, y mucho menos ensañarse con una en concreto. Por eso esas revistas siguen aún con nosotros
.
En fin, ahí va mi opinión. Simplemente no tengo a iBrújula como fuente de noticias digna de atención, al menos en lo que respecta a PS2.
Taluego!