Notición del día: El Rey para a comer en un bar de carretera

Menú de 11 euros para el Rey

Felipe VI paró el lunes a almorzar en un bar de carretera a su regreso del Monasterio de Yuste

El Rey comió un menú de 11 euros en un restaurante de carretera el pasado lunes tras entregar el Premio Europeo Carlos V a la profesora Sofía Corradi en el Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres. Le acompañaba el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, quien horas antes había viajado desde Madrid hasta el entorno del monasterio con Felipe VI y el presidente del Parlamento, Martin Schulz, en un vuelo en helicóptero que tuvo que afrontar problemas de aterrizaje debido al mal tiempo.

En el regreso en coche, el Rey decidió parar en La Calzada de Oropesa (Toledo), en el restaurante Puerta de Extremadura, un establecimiento abierto las 24 horas situado en un área de descanso, en el que degustó los platos del menú de 11 euros: patatas con conejo, carne, ensalada y de postre un bizcocho y un plátano. Al finalizar la comida, Felipe VI departió con los comensales y se dejó fotografiar con los dueños y empleados del restaurante.

El restaurante colgó en las redes sociales varias fotos y un comentario del dueño de inequívocas resonancias monárquicas: “Hoy para mí es un orgullo y una satisfacción haber tenido comiendo en mi casa a alguien tan importante como es el Rey de España, Gracias Majestad”.

Ha salido igual que su padre, a él también le gustaba parar a comer conejo en los bares de carretera

http://politica.elpais.com/politica/2016/05/12/actualidad/1463045839_868697.html
Otro ejemplo más de que es como nosotros, uno más. Un tio campechano, como su padre.
Les ha faltado poner que paró a ayudar a un motorista averiado.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
comio conejo y platano.....esto no sera delmundo today
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tio mas autentico, cuenta con mi espada
Por quien no conozca la historia, una vez el Rey se quedó tirado con la moto porque se quedó sin gasofa. Se fue con la moto a una estación de servicio y le dijo al dueño que no llevaba dinero, que si le podía llenar el depósito y ya le pagaba otro día. El dueño le contestó que no podía porque no le conocía de nada, y el Rey le dijo "¡Pero si soy el Rey!". El gasolinero le respondió así:

- Mire, una vez paró aquí mismo un tío que decía ser Julio Iglesias. Yo le dije que si de verdad era él, que me cantase una canción. Me cantó un par de versos y le pude reconocer y le llené el depósito. Otro día paró otro diciendo que era Carl Lewis y yo le pedí que lo demostrase corriendo alrededor de la estación. El tío le dio la vuelta a la gasolinera en menos de 8 segundos y dije "ostia, este tiene que ser Carl Lewis", y le llené el depósito. Por lo tanto, si usted dice ser el Rey, tendrá que demostrarlo para que yo pueda fiarle la gasolina.
- ¡Pero si yo no sé hacer nada!
- Enseguida le lleno el depósito, Su Majestad.
De todos esos al único que no me imagino comiendo alli es a Martin Schulz ...
Pues seguro que comió muy bien. Y de postre, cerezas. :D
Y mientras tanto, la noticia más importante está puesta así de tapadillo bastante abajo, en pequeñito y con un título que no llama la atención:

"El Poder Judicial investiga si un juez prevaricó para acusar a Victoria Rosell"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder que pais...
Tengo que admitir que me estoy descojonando con la noticia y vuestros comentarios [carcajad].

De aquí aprendemos que un buen conejo le apetece a cualquiera.
Si hasta han entrevistado a algunos señores que estaban por el bar en ese momento.

[facepalm]
M-19 está baneado por "clon de usuario baneado"
y que nos importa el rey?? eso esta mandado a recoger,ya es el siglo 21 y la monarquia esta obsoleta desde tiempos de napoleon .

ademas este tio que hace de importante para vosotros ?? =nada
LLioncurt escribió:Por quien no conozca la historia, una vez el Rey se quedó tirado con la moto porque se quedó sin gasofa. Se fue con la moto a una estación de servicio y le dijo al dueño que no llevaba dinero, que si le podía llenar el depósito y ya le pagaba otro día. El dueño le contestó que no podía porque no le conocía de nada, y el Rey le dijo "¡Pero si soy el Rey!". El gasolinero le respondió así:

- Mire, una vez paró aquí mismo un tío que decía ser Julio Iglesias. Yo le dije que si de verdad era él, que me cantase una canción. Me cantó un par de versos y le pude reconocer y le llené el depósito. Otro día paró otro diciendo que era Carl Lewis y yo le pedí que lo demostrase corriendo alrededor de la estación. El tío le dio la vuelta a la gasolinera en menos de 8 segundos y dije "ostia, este tiene que ser Carl Lewis", y le llené el depósito. Por lo tanto, si usted dice ser el Rey, tendrá que demostrarlo para que yo pueda fiarle la gasolina.

Muy bueno, pero pensaba que iba acabar cayéndose a plomo, que eso tambien le salia muy bien.
Joder que buenas y guapas que están las cocineras!!!!!!!! a esas las ponía yo a mirar a Cuenca huntadas en nata y leche desnatada XD

Imagen
mosiguello escribió:Joder que buenas y guapas que están las cocineras!!!!!!!! a esas las ponía yo a mirar a Cuenca huntadas en nata y leche desnatada XD

Imagen

Ahora se tiene que ser top model para servir comida ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...Por cierto huntada NO EXISTE
Seguro que no estaba preparado ni nada la parada a comer ahí por el gabinete de relaciones externas . Seguro que como es muy campechano dijo coñe , paremos aquí que en tripadvisor lo ponen bien .
Seguro que días antes no recibieron la visita del servicio secreto y de los escoltas para ir preparando el terreno .
Seguro que hasta plantó un truño y pinto en la puerta del baño.
Y seguro que hasta pago de su bolsillo .....

En fin ... Todo muy improvisado .... Seguro
LLioncurt escribió:Por quien no conozca la historia, una vez el Rey se quedó tirado con la moto porque se quedó sin gasofa. Se fue con la moto a una estación de servicio y le dijo al dueño que no llevaba dinero, que si le podía llenar el depósito y ya le pagaba otro día. El dueño le contestó que no podía porque no le conocía de nada, y el Rey le dijo "¡Pero si soy el Rey!". El gasolinero le respondió así:

Y el gasolinero era el mismisimo Albert Einstein
M-19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mosiguello escribió:Joder que buenas y guapas que están las cocineras!!!!!!!! a esas las ponía yo a mirar a Cuenca huntadas en nata y leche desnatada XD

huy si como no bastante guapas, nada mejor ¬_¬ ¬_¬ [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero pago los 11 euros del menu o por ser rey comio conejo con patatas de gorra ?
maponk escribió:

Imagen

Ahora se tiene que ser top model para servir comida ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...Por cierto huntada NO EXISTE

De los nervios me he inventado la H, pero tengo excusa nunca la he escrito es la primera vez.

Gracias profe ;)

Un rey siempre tiene que estar rodeado de mujeres exuberantes
Que campechano el hombre, el 26J lo pienso votar [sonrisa]
Título del artículo
Menú de 11 euros para el Rey

Nada más que decir señoría.
No soy Monárquico, pero está claro que haga lo que haga el Rey, mal hecho está. XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pues a mi me parece genial que coma donde podriamos comer cualquiera
¿que problema hay?¿hay que comer en reservados con iglesias y ferreras o que?
alguno ha llegado al punto de insultar a las cocineras por su fisico,muy lamentable todo
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazy2k4 escribió:pues a mi me parece genial que coma donde podriamos comer cualquiera

Duras palabras, duras palabras de hombre extraño
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Jaquen escribió:
crazy2k4 escribió:pues a mi me parece genial que coma donde podriamos comer cualquiera

Duras palabras, duras palabras de hombre extraño

joer,me has hecho reir con eso de "hombre extraño" xDDD

Jajaja muy bueno. Mas chistes hacen falta y menos cabreos! xd
cellerino está baneado por "Troll"
Si no ahorra Felipe acabará arruinado, como su padre.
Que esta noticia salga en el Hola se puede entender pero en un periódico sea una noticia destacada roza lo patético.
Yo me apuesto lo quer sea a que algunos de los que se hicieron la foto horas antes se estaban cagando en la monarquía, pero llega el Rey y todos a hacerse fotos que queda muy bien.
Jaquen escribió:Que tio mas autentico, cuenta con mi espada

[qmparto]

OSTIA, si a ese restaurante fui yo un año [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nosolosurf escribió:Seguro que días antes no recibieron la visita del servicio secreto y de los escoltas para ir preparando el terreno .

Lo normal es lo contrario, que nadie supiera que iba a ir a ese bar. Esa es la mejor forma de mantener la seguridad del rey.
Me considero republicano, pero es que esto ya es criticar por criticar.
Si la noticia fuera que va a un restaurante de 300€ el cubierto también le lloverían las críticas.

Dentro de lo malo...
El ciudadano Felipe de Borbón ha comido en un bar de carretera. La ciudadana Whar lee la noticia en EOL.
amchacon escribió:
Nosolosurf escribió:Seguro que días antes no recibieron la visita del servicio secreto y de los escoltas para ir preparando el terreno .

Lo normal es lo contrario, que nadie supiera que iba a ir a ese bar. Esa es la mejor forma de mantener la seguridad del rey.

Ni de broma lo hacen así, no se pueden arriesgar a que haya nadie peligroso, otra cosa es que fueran de incógnito, pero seguro que aquello estaba tomado por la policia bastantes horas antes.
Hereze escribió:
amchacon escribió:

Ni de broma lo hacen así, no se pueden arriesgar a que haya nadie peligroso, otra cosa es que fueran de incógnito, pero seguro que aquello estaba tomado por la policia bastantes horas antes.

De incógnito por supuesto.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El restaurante habrá hecho más pasta con los guardaespaldas y su séquito,que por el rey en sí.
Al menos les dará algo de fama y prestigio.
En el fondo es una notícia irrelevante.¿O no comen cada dia?

Imagen

la cocinera de la izquierda con el : the best day of my fucking life,la del centro que parece que esta computando si tras esa sesion de ascopena le da un cociente decente pa pedir la jubilacion y la de la derecha directamente me dices que esta pensando en si meterle un par de triples a la combinada de esta semana de liga o dejarla en la quiniela simple....
Parece normalillo el sitio

Se tuvieron que quedar flipando al verlo entrar por la puerta [+risas]
@Teuti hombre...estan acostumbrados a ver falsos autonomos de corredurias con trajes tan infames como el de nuestro monarca.
Ahora si me representa :-|
Como se nota que ya está de campaña electoral pidiendo el voto, oh!! espera...
@[erick]
como diria Marx....El comunismo es mio...y el conejo con patatas tambien.
Algunos os creéis que abrí este hilo para criticar al rey, y el hilo es para criticar a la prensa, ¿En serio esto es una noticia de alcance nacional? Como van dicho por ahí, si lo hubiesen puesto en el Hola,vale, pero en un periódico...
elliachutodohot escribió:

Imagen

la cocinera de la izquierda con el : the best day of my fucking life,la del centro que parece que esta computando si tras esa sesion de ascopena le da un cociente decente pa pedir la jubilacion y la de la derecha directamente me dices que esta pensando en si meterle un par de triples a la combinada de esta semana de liga o dejarla en la quiniela simple....

Mucho clase obrera y mucha gaita y luego no perdeis la ocasión de entrar a deguello con unas currantes que llevarán años currando por 4 duros por hacerse una foto con el Rey.

Cosa que por cierto me parece lo mas normal del mundo, pero claro, esto es EOL, aquí todo el mundo es muy republicano, aquí llega el Rey a comer a tu bar o a tu lugar de trabajo por sorpresa y ni lo contarían a su mujer en la cena [360º]
58 respuestas
1, 2