noticion doax en cueros

[poraki] por fin! hoy mismo han puesto un parche que decian que funcionaba con todas las versiones del juego. Yo estaba desconfiado porque habia probado todos los parches habidos y por haber en mi juego version PAL y lo mas habia conseguido las jo....das estrellitas, pero decidi bajarme el nuevo parche, lo instale y WOOOOO.... funciona de maravilla, en dos palabras IM-PRESIONANTE. Teneis que probarlo, un saludo
Cual es el parche?????????? [666]
Cual es el nombre exacto del parche? [sonrisa] [sonrisa]
[beer] bueno ahi va el nombre del parche: Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball "easy to use patch+skins+save game editor in one pack !For All Regions - NTSC US. " Lo teneis en la pagina que todos sabeis (no puedo decirla porque creo que va contra las normas). Es muy facil de usar, y es muy completo (se ven todos los orificios corporales (ya me entendeis) y los felpudillos son de distintos colores). Saludos y a disfrutaaaar
Yo no encuentro ese patch que dices. Lo estoy buscando en esa página que hay toda una sección dedicada a los parches para Doax. Si no te importa, pon el nombre del archivo para que lo pueda buscar por metodos "alternativos" ;-)
[angelito] el archivo al bajarlo se llama simplemente xbh-dxbv.De todas formas, para que lo localices (siempre que estemos hablando de la misma web) vete a la pagina numero 6, en el sexto recuadro donde pone el titulo largo que puse antes y la fecha 4/23/03. No tienes perdida
pon una screenshoot para ver k tal se ven esos cuerpazos [amor]
Vamos a ver, el problema es que yo tenía la versión PAL, la de estas tierras, pero claro, todos los parches no valían, incluso algunos que de esa página decían que si que valían.

La solución está no en el parche , sino en los comentarios de lñas personas que están debajo y que se lo han bajado, en concreto mi problem era el de las texturas, que aparecían lkas estrellas y todo desplazado, pues biemn, cuando seleccionais el patch, hay un tres botones, uno de ellos para bajarlo y debajo, donde están todas las opiniones de la gente AHÏ es donde hay una direccion que te baja directamente el parche que sirve. [oki]

Las nenas, bien gracias, [666] aunque si se echa de menos que haya más diferencias entre ellas, a nivel de cuerpo se entiende :)
Venga a ver si alguien comparte ese archivo, que la pagina esa aun no la conozco.
yo tpoco conozco la pagina :( pk no jugamos al ahorcado [ginyo] no va contra las normas poner:
[url]www.[/url](la primer letra de la pagina)_____(ultima letra).com
:p:p
wenas . yo no se si es infringir las normas o no pero si tienes el juego original y le añades el parche no creo que pase nada . porque no estas crackeando el juego. simplemente le añades algo. asi que si algun moderador entiende del tema que diga si se puede poner el parche porque yo creo que no infringe ninguna ley. el parche no es un juego es una aplicacion o archivo creado libremente creo yo. a ver si esto lo aclaran y podeis poner el archivo y explicar como se aplica .

un saludo
En principio el parche es legal, podéis poner un enlace a él (no a la web si tiene otros contenidos ilegales), pero mejor si no lo adjuntáis por aquí...
po eso a ver quien se anima :) y nos ponga el enlace
[url][URL=http://www.xbox-saves.com/pafiledb/pafiledb.php?action=download&id=570]Aqui esta[/url] [/url]
el parche en cuestion. Mi problema es q no se q version tengo del DOA xdddd, el fichero se llama px-doavb.iso pero no se si es americana, china o europea. Os suena a alguien ese nombre de fichero?
Saludos
La solución está no en el parche , sino en los comentarios de lñas personas que están debajo y que se lo han bajado, en concreto mi problem era el de las texturas, que aparecían lkas estrellas y todo desplazado, pues biemn, cuando seleccionais el patch, hay un tres botones, uno de ellos para bajarlo y debajo, donde están todas las opiniones de la gente AHÏ es donde hay una direccion que te baja directamente el parche que sirve.

Yo he bajado ese parche tal y como dices, abro el default.xbe primero tal y como dice, y vale, lo detecta como pal, marco todo y le doy a save. Luego abro el datadvd.afs con la otra utilidad y vale le aplico las texturas. Pero luego cuando pongo el juego se ve todos los escenarios y tias a rayas, como si fuera vectorial el juego, y encima va lentisimo. ¿como lo haceis pa que vaya bien?
Buenas, he leido el titulo del hilo y me he emocionado...

Para empezar no tengo modificada la xbox, sabiendo eso... que he de hacer para poner el parche?? explicarlo por que en el tema de "cosas adicionales de la x" estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre....
Edito: si no tienes modifikada la xbox no tienes nada k hacer, komo minimo necesitas tener chip.

salu2
16 respuestas