NOTICIÓN: EASY FREEBOOT SIN COMPROBACIÓN KV HASH.

djemix escribió:Yo aun no me entero con tanto programa XDD
Ahora mismo tengo una jasper256 con la que cargo perfectamente el xell y asi optengo la CPU Key sin problemas.

Ahora, tuve problemas con la nand entonces no creo tener seguro una nandcompleta en buen estado, eso si, la kv y el config creo q si son correctos.

Pero con este método, cual es el camino a seguir? Es que no me aclaro ya que cuando uso el gorrinillo o el Easy me pide un archivo que supongo que será la nandoriginal, pero no la tengo, que hago?????

Tienes dos opciones:
    1. Pides que te donen una Nand y le inyectas tus datos (KV y Config) para realizar el proceso
    2. Ejecutas el Easy Freeboot HC Edition, Use Donor Files, Hash Check Removal, Create freeBOOT Image, le pones tu CPUKey y eliges la placa
Nota. Si elijes esta ultima opción tienes que cambiar el DVDKey si quieres cargar juegos por DVD
-l- Agua -l- escribió:
torpider escribió:¿Esto quiere decir que para hacer una consola de cero lo único que hay que hacer es introducir el nuevo kernel creado con easy freeboot?

¿Nos saltamos todos los pasos de extracción, comprobación, creación, etc?

Si esto es así es un avance tremendo y las posibilidades de que salga mal se reducen practicamente a cero.

Pues...yo he entendido lo mismo que tu. Y parece que funciona realmente.

OT: Antes he comentado que ésta aplicación es Brutal, pero creo que ya se le puede llamar Perfecta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno. He actualizado mi viejo Freeboot a el nuevo con éste programa. No he tenido problemas con mi Xenon y se ha echo muy rapido vía USBFlash.
Tambien le he desconectado el cable de energia como es recomendado.
Max232 escribió: 2. Ejecutas el Easy Freeboot HC Edition, Use Donor Files, Hash Check Removal, Create freeBOOT Image, le pones tu CPUKey y eliges la placa [/b][/list]
Nota. Si elijes esta ultima opción tienes que cambiar el DVDKey si quieres cargar juegos por DVD

Este es el metodo que he usado. La unica diferencia es que no le he metido el DVDKey(no me ha dado opción), pero no importa. No lo he usado nunca.

Gracias, Max!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]
Ya que estamos voy a aprovechar para hacer otra pregunta...
El lograr cargar el Xell significa que el Jtag está bien hecho? Porque ahora no me funciona el xell que flashee y lo vuelvo a hacer y nada, xq puede ser? Porque el flasheo lo hace perfe, pero no se ve nada por pantalla.
Ademas, la xbox arranca como si fuera normal, se encienden las 4 lucecitas verdes en plan circulo una detras de otra y luego las 4 a la vez, como cuando arrancas la xbox del principio...
Qué sintoma puede ser ese? Porque si fuera q está mal el Jtag sacaría un E79 o E72 no?

Edito: cuando flasheo el freebot q son 66Mb, me salen 2 bad blocks, eso es malo o razon para q no furule?
djemix escribió:Ya que estamos voy a aprovechar para hacer otra pregunta...
El lograr cargar el Xell significa que el Jtag está bien hecho? Porque ahora no me funciona el xell que flashee y lo vuelvo a hacer y nada, xq puede ser? Porque el flasheo lo hace perfe, pero no se ve nada por pantalla.
Ademas, la xbox arranca como si fuera normal, se encienden las 4 lucecitas verdes en plan circulo una detras de otra y luego las 4 a la vez, como cuando arrancas la xbox del principio...
Qué sintoma puede ser ese? Porque si fuera q está mal el Jtag sacaría un E79 o E72 no?

¿Tienes la consola conectada por HDMI o por componentes?
Siempre por componentes, eso ya lo tengo mas que claro jeje
Entonces, ¿ahora no te carga ni el xell ni (supongo) el dash modificado? Es bastante raro porque si hace bien el proceso de arranque se tendría que ver. Vamos que si hay algún error lo normal es que o te lo mostrase por pantalla o al menos que indicase de alguna forma por el panel frontal.
Weno weno weno!! no salgo de una y me meto en otra :(

Ya por fin logré encender la consola... al parecer el de componentes estaba malo, por eso no se veia. Le flasee el freeboot generado por el easy HC y por HDMI me enciende perfe. Arranco el FSD2, le instalo como siempre el dashlaunch, actualiza los datos y tal.
Pero ahora al encender la consola... FLASH!!! 2 luces rojas. Pero nunca las habia visto ya que son las dos luces de arriba en rojo y las dos de abajo en verde y se van intercambiando en plan feria...
He leido que puede ser recalentamiento, pero cuando estaba en el FSD no pasaba de 45º la CPU y 55 la GPU... que puede ser????
djemix escribió:Weno weno weno!! no salgo de una y me meto en otra :(

Ya por fin logré encender la consola... al parecer el de componentes estaba malo, por eso no se veia. Le flasee el freeboot generado por el easy HC y por HDMI me enciende perfe. Arranco el FSD2, le instalo como siempre el dashlaunch, actualiza los datos y tal.
Pero ahora al encender la consola... FLASH!!! 2 luces rojas. Pero nunca las habia visto ya que son las dos luces de arriba en rojo y las dos de abajo en verde y se van intercambiando en plan feria...
He leido que puede ser recalentamiento, pero cuando estaba en el FSD no pasaba de 45º la CPU y 55 la GPU... que puede ser????

esto son "las luces de navidad" creo recordar que era por un kv mal insertado o algo asi, hay informacion por el foro
Pero esto antes no me habia pasado nunca. Esto es por usar este metodo del Easy sin comprobacion de KV?? Entonces porque me salta este error? Significa que cada vez que actualice el Dashlaunch tengo que desmontar la consola para meterle su kv??

A ver si alguien me puede confirmar esto plis...

Edito: Pues al parecer es eso lo q pasa. He vuelto a flashear la imagen que me generó el easy y arranca la consola perfectamente. Le instalo el dashlaunch y de nuevo luces de colores.

Voy a intentar generar una imagen del freeboot con la nand que he montado de una donada y os cuento a ver si con eso lo arreglo...
djemix escribió:Pero esto antes no me habia pasado nunca. Esto es por usar este metodo del Easy sin comprobacion de KV?? Entonces porque me salta este error? Significa que cada vez que actualice el Dashlaunch tengo que desmontar la consola para meterle su kv??

A ver si alguien me puede confirmar esto plis...

Tienes que cambiar los parches de la carpeta installer del dashlaunch por estos otros si utilizas el método sin comprobación de KV:
http://www.megaupload.com/?d=4HZEGYPV
Joe, pos gracias tio!! Voy a probarlos!!
Este parche me vale para los siguientes dashlaunch que saquen, o pueden variar?
djemix escribió:Joe, pos gracias tio!! Voy a probarlos!!
Este parche me vale para los siguientes dashlaunch que saquen, o pueden variar?

Cuando actualizan el dashlaunch hay veces que actualizan los parches y otras que no así que supongo que hasta que no los actualicen te valdrán y seguramente saldrán otros sin comprobación de KV.
mmmm Acabo de hacer todo el proceso de nuevo (flashear el freeboot y luego el dashlaunch) con los parches esos y al arrancar me lanza un E71... que puede ser??
Puff ni idea, a mi me pasó lo mismo y lo soluconé con los parches, a ver si te puede ayudar alguien
djemix escribió:mmmm Acabo de hacer todo el proceso de nuevo (flashear el freeboot y luego el dashlaunch) con los parches esos y al arrancar me lanza un E71... que puede ser??

BadBlock o algún default.exe en la raíz del USB o HDD
djemix escribió:Edito: cuando flasheo el freebot q son 66Mb, me salen 2 bad blocks, eso es malo o razon para q no furule?

Eso es razón mas que suficiente para que falle...
Buenas...he leido todo el hilo pero sigo más perdido que un pulpo en un garaje...yo tengo una Arcade placa Falcon V2 creo recordar con el dash 9199 (el que volvía a permitir instalar los juegos en el HDD)...por error y estupidez sobreescribi la nand con una copia original de la misma pero de kernel inferior, con lo que obtuve un precioso pisapapeles blanco y 3 hermosas luces rojas. Con esta utilidad (ya que no poseo nada mas que dicha Nand) sería posible resucitarla de algun modo? no me interesa live ni Jtag, tan solo volverla a la vida.

Gracias por adelantado.
vulcanodky escribió:Buenas...he leido todo el hilo pero sigo más perdido que un pulpo en un garaje...yo tengo una Arcade placa Falcon V2 creo recordar con el dash 9199 (el que volvía a permitir instalar los juegos en el HDD)...por error y estupidez sobreescribi la nand con una copia original de la misma pero de kernel inferior, con lo que obtuve un precioso pisapapeles blanco y 3 hermosas luces rojas. Con esta utilidad (ya que no poseo nada mas que dicha Nand) sería posible resucitarla de algun modo? no me interesa live ni Jtag, tan solo volverla a la vida.

Gracias por adelantado.

si tienes el Cpukey o instalaste jtag anteriormente si tienes solucion
kaotico0001 escribió:
vulcanodky escribió:Buenas...he leido todo el hilo pero sigo más perdido que un pulpo en un garaje...yo tengo una Arcade placa Falcon V2 creo recordar con el dash 9199 (el que volvía a permitir instalar los juegos en el HDD)...por error y estupidez sobreescribi la nand con una copia original de la misma pero de kernel inferior, con lo que obtuve un precioso pisapapeles blanco y 3 hermosas luces rojas. Con esta utilidad (ya que no poseo nada mas que dicha Nand) sería posible resucitarla de algun modo? no me interesa live ni Jtag, tan solo volverla a la vida.

Gracias por adelantado.

si tienes el Cpukey o instalaste jtag anteriormente si tienes solucion

Sin ninguna de las dos descanse en paz no?
He creado una actualización siguiendo este procedimiento (el normal me fallaba) y con este todo correcto excepto que ha desaparecido mi avatar, hay alguna forma de recuperarlo?

Muchas gracias.
Swsolaris escribió:He creado una actualización siguiendo este procedimiento (el normal me fallaba) y con este todo correcto excepto que ha desaparecido mi avatar, hay alguna forma de recuperarlo?

Muchas gracias.

la primera es leer
Tras instalar el exploit me han desaparecido los avatares (se me han quedado en negro [o grises en caso de estar en el kernel de Kinect])
Hace falta que los instales, para ello puedes descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy" (http://www.megaupload.com/?d=52XNHAIQ). Es importante descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit (en caso de no tener protegidos los efuses).

ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.

Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360. Automáticamente la 360 detectará la actualización e instalará los avatares. En caso de tratarse de BIGNANDS, si la MU se encuentra sin formato, automáticamente instalará los avatares en el HDD interno o en el HDD "USB" (en caso de que esté correctamente particionado desde el kernel de Microsoft [a partir del kernel 9199]). De lo contrario, si la MU se encuentra con formato, es probable que instale allí los avatares.

ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.
Voy a decir una tonteria pero....de la copia de la Nand que tengo no me es posible sacar la CPU Key para resucitar mi Arcade verdad? quiero decir, que esta utilidad sin dicha informacion no me sirve para nada, es cierto?
vulcanodky escribió:Voy a decir una tonteria pero....de la copia de la Nand que tengo no me es posible sacar la CPU Key para resucitar mi Arcade verdad? quiero decir, que esta utilidad sin dicha informacion no me sirve para nada, es cierto?

si la consola es exploitable le metes el xell o xellous y te dara la cpu key
con ella y la nand puedes recuperarla
oscarbuxan escribió:
Swsolaris escribió:He creado una actualización siguiendo este procedimiento (el normal me fallaba) y con este todo correcto excepto que ha desaparecido mi avatar, hay alguna forma de recuperarlo?

Muchas gracias.

la primera es leer
Tras instalar el exploit me han desaparecido los avatares (se me han quedado en negro [o grises en caso de estar en el kernel de Kinect])
Hace falta que los instales, para ello puedes descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy" (http://www.megaupload.com/?d=52XNHAIQ). Es importante descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit (en caso de no tener protegidos los efuses).

ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.

Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360. Automáticamente la 360 detectará la actualización e instalará los avatares. En caso de tratarse de BIGNANDS, si la MU se encuentra sin formato, automáticamente instalará los avatares en el HDD interno o en el HDD "USB" (en caso de que esté correctamente particionado desde el kernel de Microsoft [a partir del kernel 9199]). De lo contrario, si la MU se encuentra con formato, es probable que instale allí los avatares.

ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.

A mi no es que estén en negro o grises, no están directamente. No existe el jugador mio anterior.

Pero de todas formas voy a probar lo que comentas, gracias.
Mucho ojo a los que creeis la nand con lo de Hash Check Removed y pretendais poner el dashlaunch.

Me he quedao con la consola ladrillo 2 veces al poner el dash launch, es incompatible con lo de hash check removed.Hay por ahi una version 2.08 que si es compatible, pero a estas alturas,no es una buena opcion.

Lo he solucionado bajando una nand limpia e injectandole mi kv y config, asi he podido crear una nand sin el hash check que ya a aceptado el dash launch perfectamente.

Avisaos estais.
oscarbuxan escribió:
vulcanodky escribió:Voy a decir una tonteria pero....de la copia de la Nand que tengo no me es posible sacar la CPU Key para resucitar mi Arcade verdad? quiero decir, que esta utilidad sin dicha informacion no me sirve para nada, es cierto?

si la consola es exploitable le metes el xell o xellous y te dara la cpu key
con ella y la nand puedes recuperarla

Con esto que ha salido en realmente necesario tener el CPU Key y LA DVD key o no hace falta????

no comprendo bien porque algunos dicen que si hace falta y otros que no.

Saludos
al no comprobar el hash del kv puedes poner la que quieras
a probado alguien a conectarse al live sin KV ? o da igual porque comprueba el numero de serie de la cpu?
Hola una consulta, tengo una xbox JTAG que no puedo aserle arrancar el xell por lo tanto no tengo la cpu key.

este programa sirve para insertarle una nad sin cpu key o solo para el KV.?????

Gracias
glew escribió:Hola una consulta, tengo una xbox JTAG que no puedo aserle arrancar el xell por lo tanto no tengo la cpu key.

este programa sirve para insertarle una nad sin cpu key o solo para el KV.?????

Gracias

no te va ni el xell ni el xellous¿?
nop no me carga ni xell ni xellus, y la consola al prenderla queda la luz erde y luego de unos 30 segundos error 0022 con 3 luces rojas.

Pero es muy raro porque funcionaba bien ni con la nand original ni con xell arranca por eso queria saber si le puedo hacer una nand con estos in importar el CPU key para probar.

Saludos y gracias
glew escribió:nop no me carga ni xell ni xellus, y la consola al prenderla queda la luz erde y luego de unos 30 segundos error 0022 con 3 luces rojas.

Pero es muy raro porque funcionaba bien ni con la nand original ni con xell arranca por eso queria saber si le puedo hacer una nand con estos in importar el CPU key para probar.

Saludos y gracias

3 luses rojas men lamento decirte q si la consola funcionaba bien, osea la flasheaste con una nand modificada y funciona entoce el problema es q le salio 3 luses rojas de verdad EH!!!, osea busca ese codigo error y eso es!! PD: es la GPU se peto amigo :( :o
yo tambien lo pense pero buscando vi que le paso a varios por internet, por lo que imagino puede ser otra cosa o bien algo me quedo en corto y por eso las 3 luces rojas pero no encuentro que.
Saludos
glew escribió:yo tambien lo pense pero buscando vi que le paso a varios por internet, por lo que imagino puede ser otra cosa o bien algo me quedo en corto y por eso las 3 luces rojas pero no encuentro que.
Saludos

si primero revisa las soldaduras del nanddumper, aver si no asen contacto, solo eso se me ocurre, a mi me salio 3 luses rojas 0102, era la placa q estaba doblada tuve q dejarla emparejada y arranco, osea q las luses rojas para el error de jtag, tendria q ser un codigo en especial para ssaber q es eso, si alguien lo sabe q lo ponga asi sabemos cuando es el nandduper el malo o de verdad los salieron 3 luz rojas *-* xD
Volviendo al tema puntual de este tema,

Esto sirve para meter una nad sin necesidad de saber el CPU key de la xbox o eso si o si hace falta.

Saludos
glew escribió:Volviendo al tema puntual de este tema,

Esto sirve para meter una nad sin necesidad de saber el CPU key de la xbox o eso si o si hace falta.

Saludos

Hace falta la cpu key.
saludos.
Gracias por la respuesta.
SIIIIIIIIIIII, POR FIN! Me habeis alegrado el dia!
Hola
tengo hecha la imagen del freeboot sin la comprobación del kv (ya que no tengo el kv ni el config, porque borré la flash)
funciona con la versión 12611, pero no puedo actualizar a una versión superior ya que me sale el error e81
hay solución?
88 respuestas
1, 2