NOTICIÓN: EASY FREEBOOT SIN COMPROBACIÓN KV HASH.

Fuente: Logic Sunrise.

http://www.logic-sunrise.com/news-22207 ... check.html

Permite la creación de un rebooter que no comprueba la KV.

¡OE, OE, OE, OE! ¡Felicidades a los dependientes de Nands donadas que habeis perdido vuestra CPU Key y la Key Vault).
no se necesita el kv para crear el freeboot?
po lo tanto no hay comprobación de la cpu key y de la dvd key?
y con esto no podria lograrse el jtag en todas las consolas?
No, ya que el problema en las nuevas Xbox, no es no tener la CPU-KEY es que el exploit esta tapado.
Pararegistros escribió:Fuente: Logic Sunrise.

http://www.logic-sunrise.com/news-22207 ... check.html

Permite la creación de un rebooter que no comprueba la KV.

¡OE, OE, OE, OE! ¡Felicidades a los dependientes de Nands donadas que habeis perdido vuestra CPU Key y la Key Vault).

Cuando parecía que no nos sorprenderían...

Ya tardas en decírselo a JaraBCN para que se lo comente a Jixo y lo pongan en portada. XD XD XD XD XD
Hombre... como dicen.. sin el exploit poco se puede hacer :S así que para los que tenemos consolas actualizadas aun toca esperar :S
Lo mas importante es que es esto se esta moviendo, haber si siguen avanzando y sacando cosas nuevas :)
Que raro se me hace responder en la version portatil sin tildes ni nada. Lo que se me ocurre con esto es un aluvion de Rebooters pre-fabricados para subir por Flash 360 o similares a la nand. Comodo para Xkai pero ¿Se prodran revender kv y cpu keys para los insensatos que quieran probar el Live en la exploiteada?
Pararegistros escribió:Que raro se me hace responder en la version portatil sin tildes ni nada. Lo que se me ocurre con esto es un aluvion de Rebooters pre-fabricados para subir por Flash 360 o similares a la nand. Comodo para Xkai pero ¿Se prodran revender kv y cpu keys para los insensatos que quieran probar el Live en la exploiteada?

He aquí uno de los insensatos. Baneo instantáneo en dos consolas. Quiero pensar que ya estaban marcadas desde hacía meses, cuando creo que las conecté por primera vez. En cualquier caso, al no tener cpu key, ¿no podrías entrar siempre que quisieras?? No tendrían una "ID" que banear (caso que se banee por cpu key, que no lo sé).
Yo tengo en mi poder una consola que se le hizo rebalding insertandosele el CPU y GPU de una consola exploitiable con problemas de placa. La placa corresponde a consola ya estaba actualizada con problema de GPU, pero luego de insertarle la cpu y gpu he podido hacerle el exploit exitosamente y cargar xcell, pero nunca pude instalarle el freboot por problemas de cpu key y dvd key. Ahora supongo que podre hacerla funcionar. Y para todos aquellos que extraviaron sus nand originales y borraron completamente la de su consola tambien puede ser una solucion.

Si podemos acceder al live con nuestras consolas exploitiadas, paa, no me quiero imaginar lo que se valoraran las consolas con exploit. Ya que tendremos lo mejor de ambos mundos.
CARROMATO escribió:Y
Si podemos acceder al live con nuestras consolas exploitiadas, paa, no me quiero imaginar lo que se valoraran las consolas con exploit. Ya que tendremos lo mejor de ambos mundos.

De poderse ya lo habrían anunciado a bombo y platillo, pero vamos, que al funcionar sin una identificación, que no lo sé realmente, pues en principio lo único que podría hacer microsoft sería "banear ID=0", no sé si me explico.
Esto estaba disponible desde el lunes y ya el autor (E Nellie de www.se7ensins.com) avisa:
This is for those who don't have the original nand and are having trouble creating a FBBuild .04 image.

This patches the KV hash check and Allows the swaping of KV's
NO this WON'T let you online.

with that said, there is an instruction.txt explaining how to use these.

All credit to Freeboot/FBBuild creators.
Also to Deep3r for uploading Kernel's and HV's

Saludos [bye]
Una gran noticia,esperemos que se anime la scene,y que todabia se logren muchas mas cosas.!saludos!
Buenas, ya desde un teclado... :P ¡Qué agusto! ¡Tengo tildes!

Bueno, cuando yo decía de "negociar" las KV y CPU Keys, me refería a, en caso de que se logre un exploit universal para todas las consolas, que se vendan para INSERTAR LA INFO PARA AQUELLAS SIMPLEMENTE CON LECTORES FLASHEADOS O ALGUNAS NUEVAS (Jasper o Slim) BANEADAS, para que adquieran la información de la consola vieja (susceptible de fallar) en la más nueva y baneada, y todo sin soldaduras ni cambios de componentes u otras cosas raras como he visto.

PD: Max232, el otro hilo NO engloba esta posibilidad. Es para crear un Rebooter por las vías ordinarias. ESTO ES CREAR UN FREEBOOT DESDE 0% SIN NINGÚN DATO DISPONIBLE.
don pelayo escribió:
CARROMATO escribió:Y

De poderse ya lo habrían anunciado a bombo y platillo, pero vamos, que al funcionar sin una identificación, que no lo sé realmente, pues en principio lo único que podría hacer microsoft sería "banear ID=0", no sé si me explico.

Interesante!...

Yo diría que no podría entrar desde un principio... alguien a echo pruebas o leído algún comentario???.

PD: Con esto ya no me preocupo tanto de las copias de mi nand, casi que las guardaba en el banco [qmparto]
Bueno, esto ya lo habia leido hace varios dias, pero no sabia muy bien como funcionaba...

en resumen permitira a una consola exploiteable cargar un freeboot sin necesidad de depender de la nand original/CPU/KV a partir de una nand donada??

salu2
Esto es un no parar:

http://www.logic-sunrise.com/news-22276 ... ition.html

Ahora con soporte directo para la versión 12611.

PD: Chrono56, lo que leíste hace días sería esto:

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... moved.html

Era lo que encaminaba pero lo otro es el Easy FreeBoot.
O_O me he quedado asombrado, flasheas con el easybot y ya esta!!!

Nada de extraer meterkvs, configs, comprar nands identicas y demás... esta claro que mas de uno se beneficiará de esto y resucitará alguna xbox360.

Haber quien dice que la scene de xbox360 esta acabada... xD (Buenisimas noticias).
(mensaje borrado)
¡Hoy están que lo parten! ¡Acaba de salir el nuevo GORRINILLO!

http://www.logic-sunrise.com/news-22297 ... stpig.html
buenas , esto es para subir el kernel ya a 12615? gracias
Pararegistros escribió:Esto es un no parar:

See, era lo de que se habia eliminado la comprobacion del KV, pero no sabia que repercuciones tendria para la gente de a pie, xd... de ahi mi pregunta... si era afirmativa, mas de uno podra recuperar su consola al no tener una imagen de nand validad... ojala salga algo para los nuevos dashes, un nuevo exploit y la scene de la 360 volveria a rugir xd... Estos avances estan muy pero muy bien, para los que decian que la scene en nuestras blanquitas estaba parada :D

salu2
Pararegistros escribió:¡Hoy están que lo parten! ¡Acaba de salir el nuevo GORRINILLO!

http://www.logic-sunrise.com/news-22297 ... stpig.html

acabo de hacer una jasper 512 con lo de hash check removed marcado en el nuevo gorrinillo y todo perfect. [oki]
Aún no. Sigue con el 12611. Tenemos que esperar la versión del nuevo rebooter.
entocnes solo es para probar , lo de la verificacion de kv , pero creando el kernel 12611 verdad , saludos
Que fenomenal trabajo el que ha echo esta gente!!! gracias a ello e recuperado 2 xenon que tenia muertas por falta de la nand original y con kv perdido.
¿Esto quiere decir que para hacer una consola de cero lo único que hay que hacer es introducir el nuevo kernel creado con easy freeboot?

¿Nos saltamos todos los pasos de extracción, comprobación, creación, etc?

Si esto es así es un avance tremendo y las posibilidades de que salga mal se reducen practicamente a cero.
chrono56 escribió:
Pararegistros escribió:Esto es un no parar:

See, era lo de que se habia eliminado la comprobacion del KV, pero no sabia que repercuciones tendria para la gente de a pie, xd... de ahi mi pregunta... si era afirmativa, mas de uno podra recuperar su consola al no tener una imagen de nand validad... ojala salga algo para los nuevos dashes, un nuevo exploit y la scene de la 360 volveria a rugir xd... Estos avances estan muy pero muy bien, para los que decian que la scene en nuestras blanquitas estaba parada :D

salu2

Hombre, parada estaba aunque empiece a moverse, que lo que algunos decimos no lo decimos con maldad, sencillamente es lo que vemos.

Pararegistros escribió:Aún no. Sigue con el 12611. Tenemos que esperar la versión del nuevo rebooter.

Teniendo en cuenta que no vamos a jugar online, es realmente necesario un nuevo freeboot en nuestras JTAG?? No sería mejor esperar a que haya novedades de verdad, porque hasta donde yo sé, lo único que logramos es dar trabajo a los del dashlaunch para que creen los parches necesarios para los nuevos juegos capados. Decidme porque seguro que me estoy perdiendo algo.
ayuda por favor, os cuento el detalle de la operación habia flaseado la consola con el programa FreeBOOT Toolbox 0.04 Maker v2.6 y luego Dash Launch 2.8 y el blur no me carga in el nifor pero todo carga bien xexmenu el FSD 2.0 configuro el arranque pero no tira.
Esa situción me lleva ha probar el Easy FreeBoot (fbuild 0.11) nuevo pero al flaxer la consola reinicia con E 72 y los ventiladores a todo trapo.
Me deja arrancar con xell pero no se cargar la anterior nand.
Ayuda porfavor me esta volviendo loco. Gracias por anticipado.
Maravilloso! o sea, con esto podría llegar a poner un Keyvault modificado y no me tiraria luces de navidad? :D
Maravilloso.

Si carga el xell,actualiza la nand con un updateflash
torpider escribió:¿Esto quiere decir que para hacer una consola de cero lo único que hay que hacer es introducir el nuevo kernel creado con easy freeboot?

¿Nos saltamos todos los pasos de extracción, comprobación, creación, etc?

Si esto es así es un avance tremendo y las posibilidades de que salga mal se reducen practicamente a cero.

Pues...yo he entendido lo mismo que tu. Y parece que funciona realmente.

OT: Antes he comentado que ésta aplicación es Brutal, pero creo que ya se le puede llamar Perfecta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una gran noticia para todos aquellos que no tengan su kv, que son muchos. No lo he probado porque no me ha hecho falta, pero en su día me hubiese venido que te cagas xD

Saludos!!
bueno, he podido hacer funcionar a mi 360 frankestein. Es una Jasper con placa y GPU de una que no era exploitiable, con el CPU de una que si era exploitiable . Era sorprendente que cargara xcell. Pero ahora se puede usar 100% gracias a esto. Ademas pienso repetir la hazaña puesto es muy facil conseguir los CPU de consolas exploitiabes.
CARROMATO escribió:bueno, he podido hacer funcionar a mi 360 frankestein. Es una Jasper con placa y GPU de una que no era exploitiable, con el CPU de una que si era exploitiable . Era sorprendente que cargara xcell. Pero ahora se puede usar 100% gracias a esto. Ademas pienso repetir la hazaña puesto es muy facil conseguir los CPU de consolas exploitiabes.

el cpu de esa jasper estaba muerto cuando le hiciste el cambio o solo te lanzaste a la aventura xD??? ,el cpu donante de que placa era?? ,saludos
Para jasper valen las de falcon y opus ya que todas son de 60
yo tengo una xenon que no carga el xell y no puedo actualizar de 8955 esa... juer con esto si se puede va ser una alegría de fliparlo.
la pregunta del millón, esto solo vale para consolas exploiteables ¿no? xD jejeje
tengo otra xbox que me da luces rojas pero supongo que sera por que este frita, no por que tenga mal la nand, de todas maneras el día que las meta el reballing como no se donde metí la nand ya tiene solución.

Saludos !
volrathix escribió:
CARROMATO escribió:bueno, he podido hacer funcionar a mi 360 frankestein. Es una Jasper con placa y GPU de una que no era exploitiable, con el CPU de una que si era exploitiable . Era sorprendente que cargara xcell. Pero ahora se puede usar 100% gracias a esto. Ademas pienso repetir la hazaña puesto es muy facil conseguir los CPU de consolas exploitiabes.

el cpu de esa jasper estaba muerto cuando le hiciste el cambio o solo te lanzaste a la aventura xD??? ,el cpu donante de que placa era?? ,saludos

Claro la consola tenia el CPU dañado, un colega al intentar cambiarle la pasta termica daño varios de los componentes de la superficie con un destornillador y la consola ya no arrancaba. Me obsquio la placa para que experimetara con ella. y lo que hice fue injertarle el CPU de otra consola igual pero con la placa dañada que yo sabia que era explitianble.
Obviamente al no coincidir la CPU key la consola no arranco. Pero luego leyendo en un foro Brasilero, me di cuenta que la unica solucion momentanea era realizar el exploit y cargar xcell, asi que hasta ahora la tenia en el armario eseprando por algo como esto. Pero es interesante como esto abre un nuevo mundo de posibilidades. Puesto que tengo cerca de 5 a 6 CPU de consolas explotiables que puedo transformar en 5 o 6 consolas con exploit.
yo tengo una xenon exploitebale con 2 luces rojas que murio el ana, ¿ si meto el cpu y la gpu en otra consola xenon exploiteable que tiene mal el cpu seria viable ?

perdon por si no viene al cuento :D

Saludos
reaf escribió:yo tengo una xenon exploitebale con 2 luces rojas que murio el ana, ¿ si meto el cpu y la gpu en otra consola xenon exploiteable que tiene mal el cpu seria viable ?

perdon por si no viene al cuento :D

Saludos

Claro, pero no es estrictamente necesario reemplazar el GPU, con que reemplaces la CPU ya te andará perfecta.

Saludos!
sebitafox escribió:Claro, pero no es estrictamente necesario reemplazar el GPU, con que reemplaces la CPU ya te andará perfecta.

Saludos!

Le podria cambiar solo el ana de otra consola y asi me ahorro quitar el CPU ?
Ay algun tuto para crear el freebot este? Tengo que inyectar los parches en la nand donada?y la cpu key la pongo?
De momento solo tengo la nand Es una CB 5771 no tengo la cpu key ni el resto.Alguna esperanza para esto ?
ali-en escribió:De momento solo tengo la nand Es una CB 5771 no tengo la cpu key ni el resto.Alguna esperanza para esto ?

CB 5771 no es exploiteable
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
CARROMATO escribió:
volrathix escribió:

Claro la consola tenia el CPU dañado, un colega al intentar cambiarle la pasta termica daño varios de los componentes de la superficie con un destornillador y la consola ya no arrancaba. Me obsquio la placa para que experimetara con ella. y lo que hice fue injertarle el CPU de otra consola igual pero con la placa dañada que yo sabia que era explitianble.
Obviamente al no coincidir la CPU key la consola no arranco. Pero luego leyendo en un foro Brasilero, me di cuenta que la unica solucion momentanea era realizar el exploit y cargar xcell, asi que hasta ahora la tenia en el armario eseprando por algo como esto. Pero es interesante como esto abre un nuevo mundo de posibilidades. Puesto que tengo cerca de 5 a 6 CPU de consolas explotiables que puedo transformar en 5 o 6 consolas con exploit.

bueno entonces la paciencia te rindió buenísimos frutos , felicidades por el logro!!!
voy a meter un par d xenons al horno a ver si consigo hacerlas funcionar con esto;genial trabajo el del creador d todo esto!
Yo aun no me entero con tanto programa XDD
Ahora mismo tengo una jasper256 con la que cargo perfectamente el xell y asi optengo la CPU Key sin problemas.

Ahora, tuve problemas con la nand entonces no creo tener seguro una nandcompleta en buen estado, eso si, la kv y el config creo q si son correctos.

Pero con este método, cual es el camino a seguir? Es que no me aclaro ya que cuando uso el gorrinillo o el Easy me pide un archivo que supongo que será la nandoriginal, pero no la tengo, que hago?????
88 respuestas
1, 2