NOTICION! Este miercoles 2 juegos para el arcade! 3D Ultra MiniGolf Adventures/Gyruss

Pues eso! Por priemra vez en la historia de xbox 360 y mas concretamente del arcade, esta semana tendremos 2 juegos en el arcade!

Si yo era de los primeros en criticar los restraos de algunos arcades como Worms y Castlevania, ahora veo qe MS se esta poniendo las pilas con el bazar!

Los juegos en cuestion son:

-3D Ultra MiniGolf Adventures

y

- Gyruss

Fuente: http://news.teamxbox.com/xbox/13257/Two-Games-for-This-Weeks-Xbox-Live-Arcade-Wednesday/
Pues no me gusta. El XBLA es mi ruina, llevo una rachita de 6 o 7 juegos seguidos, asi que dos a la semana me parece demasiado.
me parece k ya estan disponibles

salu2

PD:no e dixo nada...
Está bien aunque el verdadero notición hubiese sido que fueran gratis :D :D :D
Pues no me parecen para tanto, supongo que por eso sacan dos. ¿Cuando sacarán el p**o Double Dragon? que ya le tengo ganas.
Para cuando el sensible soccer xD [beer]
Fransolo escribió:Para cuando el sensible soccer xD [beer]

Para este verano ;) usease que puede tocar o en Junio, Julio o Agosto XD ( Se supone que para junio )
A ver si dicen lo que costarán jeje
el gyruss 400 y el de golf 800
TINELi escribió:el gyruss 400 y el de golf 800

Fuente?
Lo peor el Gyrussssssssss!!!!!!!!! [buaaj]
DeSi-DS escribió:Lo peor el Gyrussssssssss!!!!!!!!! [buaaj]

Si, ya se que se puede jugar en MaMe gratis etc etc etc... Pero poner un emoticono de potar al lado de la palabra Gyruss debería estar penado con la muerte :P

Salu2 !
"Two titles will be dropping this week. ‘Gyruss’ and ‘3D Ultra MiniGolf Adventures’ but not available in Europe until next week."

FUENTE :www.majornelson.com

:(

:Ð Cuñaaaaoooo!!
----------------------------

Ahora en serio, hora estimada de salida?? [comor?]
Wenas!!!

Pues vaya.... [enfa]
Parece que lo bueno se hace desear, paso de pillar un juego hasta que no salga el Double Dragon o el Fatal Fury Special.

Saludos pecadores/as
joder tios no es por nada pero a mi el gyrus ese me parece una castaña buena,y el d minigolf a ver.

lo unico bueno que han puesto en el bazar es el castlevania.a ver si empiezan a meter algo en condiciones. esa es mi opinion.un saludo
Ya estan en el Bazar! El de Mini-Golf no esta nada mal, el Gyruss en cambio no me ha terminado de convencer.

[sonrisa]
Me acabo de comprar el de minigolf y esta genial!

El live va bien y los pikes son muy entretenidos, tienes muchas bonificaciones para putearse los unos a los otros, como descargas electricas o bombas q activas cuando kieras, q mandan las bolas de tus contrincantes a tomar por culo xd, muy divertido.

Tambien hay buen numero de hoyos bastante bien pensados, con atajos y elementos q se mueven pa desviarte la trayectoria de la bola.

Mi gamertag es Carlit0s360 (la o es un cero) por si kereis agregarme y echarnos unos pikes.
Pues eso, solo tengo un mando y quiero echarme unas partidas con la parienta... pero al tener un mando no me deja elegir el segundo personaje... cosa bastante estúpida ya que no pueden tirar dos jugadores a la vez, con lo cual si es por turnos... por qué no se puede jugar con un solo mando?
o sí se puede y yo no sé hacerlo?
Gracias.
18 respuestas