Noticion filtrado firmware 6.00 debug.

Pues eso circula por la red un video demostrativo de tal firmware.

Para los que no sepan que es, es un firmware oficial de sony para hacer pruebas y que añade al xmb nuevas opciones.

No se poner videos en el post, lo siento.No parece ser fake, pero yo hasta que no lo pruebe no estare seguro.

No se si se instala como un oficial, supongo que si, pero de momento abstenerse los valientes que no tengan psps desbriqueables.

Yo mañana lo pruebo en mi fat, que la tiene mi tetito.

Por motivos de copyright no lo puedo colgar aqui, pero google es vuestro amigo.

Edito con el link del video.

http://www.youtube.com/watch?v=1IOjvhSJRYM

Edito con mas informacion:Para instalarlo se debe cargar desde XGen v2 seleccionando Flash Install any Sony OFW.Y solo se puede instalar en PSP FAT.

Saludos.
te has lucio :p

ese debug es mas viejo que el cagal, por lo menos de hace 6 meses XD

edito: por que iba a ser ilegal, no corre homebrew ni isos.

http://www.youtube.com/watch?v=mpz0urBY ... r_embedded

edito 2

el google http://www.google.es/#hl=es&biw=1229&bi ... a721dd317e

edito 3, ya puestos se me ha ocurrido instalarlo para probar el HBL y funciona normalmente, lo que quiero decir es que ya es un fw nada util, un cfw lo supera de sabra.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para los que tengan curiosidad... les explico cómo va:

Necesitas el XGEN v2 o superiores.

1º Dejamos el EBOOT.PBP [perdón por el lapsus, estoy liado con los eboot.bin de la ps3 y se me ha colado así] (que es el testing tool) en la raiz de la MemoryStick
2º Instalamos en PSP/GAME/UPDATE el Xgen.
3º Puede usarse cualquier batería, yo recomiendo hacerlo con la MS y la batería Pandora. Ejecutamos el XGEN.
4º Seleccionamos la opción Install any OFW. Y esperar a que termine.
4.1º Se recomienda instalar desde la 5.50, pero al parecer también se puede en la 5.00 M33.
5º Si eres poseedor de una PSP PHAT TA-81 o inferiores ¡Enhorabuena! has conseguido instalar un Debug en tu PSP. Si no eres poseedor, tienes un pisapapeles precioso.
Bueno sera viejo pero yo no lo he visto aqui comentado, lo vi en otra pagina y pense que le podria interesar a alguien.

Ustedes perdonen hoygan que somos todos hamijos ¿no?

Yo lo probare esta tarde,¿por cierto jotax que revision del hbl has probado?

Saludos.
PDNKED escribió:Para los que tengan curiosidad... les explico cómo va:

Necesitas el XGEN v2 o superiores.

1º Dejamos el EBOOT.BIN (que es el testing tool) en la raiz de la MemoryStick
2º Instalamos en PSP/GAME/UPDATE el Xgen.
3º Puede usarse cualquier batería, yo recomiendo hacerlo con la MS y la batería Pandora. Ejecutamos el XGEN.
4º Seleccionamos la opción Install any OFW. Y esperar a que termine.
5º Si eres poseedor de una PSP PHAT TA-81 o inferiores ¡Enhorabuena! has conseguido instalar un Debug en tu PSP. Si no eres poseedor, tienes un pisapapeles precioso.

Detallicos :-)

el 1er paso es un .PBP, no un BIN,

y desde 5.00M33 se puede instalar normalmente.

GUSMAY escribió:Bueno sera viejo pero yo no lo he visto aqui comentado, lo vi en otra pagina y pense que le podria interesar a alguien.

Ustedes perdonen hoygan que somos todos hamijos ¿no?

Yo lo probare esta tarde,¿por cierto jotax que revision del hbl has probado?

Saludos.
por supuesto hamiljo, yo esque a veces soy mu precoz [carcajad]

he usado la r109, la recomendada.(con patapon)

PD- como mucha gente se preguntará, ¿las funciones de la slim funcionan?, (como las, 64mb de ram, UMD cache o el espacio de color), estas no surten efecto.
Pues al final me habeis quitado las ganas de probarlo, mas que nada por no pedirle la psp a mi hermano.

Y segun jotax esto no vale para nada mas que trastear un poco, tengo los archivos y ya con el tiempo lo cargare.

En cuanto la legalidad del archivo no se puede postear aqui, por ser un firmware de sony, pero que no lo ha distribuido.
pos na, es un firmware para esas mentes inquietas.

no tiene funciones de musica y video, solo foto...

no carga ni umds :-|

M33 forever :p
Es un firmware para los devkits. A los usuarios no les sirve de nada.
Despues de intentar instalarlo por varios medios "casi 10 bricks :( " me di por vencido! El problema es mi plaquita "ta-086 [buuuaaaa] ". A la espera de que se filtre otro funcional para esta jodida placa! Salu2s
domain234 escribió:Despues de intentar instalarlo por varios medios "casi 10 bricks :( " me di por vencido! El problema es mi plaquita "ta-086 [buuuaaaa] ". A la espera de que se filtre otro funcional para esta jodida placa! Salu2s

vaya, es un detalle a tener en cuenta, yo lo probe en una ta-79
jotax escribió:
domain234 escribió:Despues de intentar instalarlo por varios medios "casi 10 bricks :( " me di por vencido! El problema es mi plaquita "ta-086 [buuuaaaa] ". A la espera de que se filtre otro funcional para esta jodida placa! Salu2s

vaya, es un detalle a tener en cuenta, yo lo probe en una ta-79

Pues si, por lo visto solo es funcional en las ta-079v1/v2 y ta-081. La mia y la ta-082 fijo dando la paliza!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se puede en TA- mayores de 81 porque la flash es más pequeña. Hablamos de KB como mucho 1 mb.
PDNKED escribió:No se puede en TA- mayores de 81 porque la flash es más pequeña. Hablamos de KB como mucho 1 mb.

Pero hay varias formas de liberar espacio en la flash. En el supuesto que le ganase 2.7 mb a la consola, seria factible que no brickease instalando este firm?

Edito: No se por que, pero me da que el problema es a nivel hardware! ¬_¬
Al final consegui una placa (ta-079v3) y se la instale. Se comio el firm como cosa buena [+risas] !
Jotax, existe algun firm debug que sea compatible con los umd, o hay algun programa que permita acceder a la flash desde dicho firm?, "para trastear un poco" :D Salu2s
domain234 escribió:Al final consegui una placa (ta-079v3) y se la instale. Se comio el firm como cosa buena [+risas] !
Jotax, existe algun firm debug que sea compatible con los umd, o hay algun programa que permita acceder a la flash desde dicho firm?, "para trastear un poco" :D Salu2s

lo desconozco si lo hay... estaria bien...

PD- hablando de trasteo de todo un poco... parece ser que el coder kgsws ha encontrado la manera de instalar los HEN actuales en la f0, haciendolo asi permanente, incluso en placas malditas... :O

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=43317#p43317
lo desconozco si lo hay... estaria bien...

PD- hablando de trasteo de todo un poco... parece ser que el coder kgsws ha encontrado la manera de instalar los HEN actuales en la f0, haciendolo asi permanente, incluso en placas malditas... :O

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=43317#p43317[/quote]

Creia que para poderlo instalar, tendrian que desencriptar la pre-ipl. De ser asi, seria un puntazo el no tener que iniciar el hen cada vez que la apagamos, estariamos hablando de un cfw en toda regla [babas] , a ver como avanza esto! Salu2s
16 respuestas