Notición Firmware 2.71 SE_B

Copio y pego de PSP Spain:

Acaba de comentarse que ya está listo.
Se está subiendo para ser testeado y en unas pocas horas será mundialmente descargable por cualquiera.

Dejo esto para que vallais comentando.

PD: La fuente es del canar de IRC.

Si no puedo actualizar el post, que algun mod lo aga por mi o lo reemplace.

Mejoras testeadas:
- Carga de homebrew 1.50 en GAME150 y de 2.71 en GAME271
- Los UMD incompatibles ahora cargan
- Puedes lanzar un eboot en el inicio
- Built ISO+CSO Requiere un UMD metido, la ejecución es desde Juegos-Memory Stick. .Dax añadido en SE-C

Los backups se guardan en ms0:/ISO/
- Habilidad de forzar el uso de los boot.bin en los UMD
- Posibilidad de habilitar o deshabilitar el noplainmodulecheck en UMD o ISO

Solo decir que podeis estar atentos a http://www.dark-alex.org

Saludos!
comiendome lo que queda del edificio..... X-D X-D

oleeee....esperando la salida con ganas....
rawwwwwwwwwwwwwww

ted DANSON
Pero como son así, a estas horas, ya no duermo y mañana tengo examen de dibujo tecnico. Que os [poraki] . Un gran noticion, Gracias a todos los que hacen crecer la Scene de la PSP
arrrrrrrrr

kreo ke por fin dejaré la 1.5 :D:D:D

diosssss ke nerviosssssssssss xDDDDD

sakaremos la medicina herbolaria para relajarse y esperar nuevas... :P
-Built ISO+CSO Requiere un UMD metido, la ejecución es desde Juegos-Memory Stick. .Dax añadido en SE-C

esto es la EPSILON Bios o lo entendi mal¿?
esperando al gran maestro!

eres un génio tio!
seisdeos escribió:-Built ISO+CSO Requiere un UMD metido, la ejecución es desde Juegos-Memory Stick. .Dax añadido en SE-C

esto es la EPSILON Bios o lo entendi mal¿?

Entendistes mal jaja esto es mejor que la epsilon bios ya que no hace falta chip...

P.D: Haber si se pudiera inplementar el no UMD [decaio]
juas claramente... dejo la 1.5 vamonos a la que antes en dcemu decian no upgradeeis que no hay downgrade y probablemente no lo abra!! xDDDD ese dark_alex ostia puta vaya tela que traes... sigue asi grande!!
Veo que Dark_alex escucho mi peticion, habra que volver a actualizar para probar ese eboot de inicio (lease irshell)
Preparandome para dejar la 1.5 [360º] [360º] [360º]
Primeras dudas!!!!!

-Funcionarán ahora los backups con prx cambiados para daxziso loader con MPH o Run umd, backups de Dragon Ball o GTA entre otros

-Funcionará el dax ziso loader??

Pinta muy bien la cosa
mmm...aunque ahora que pienso, para jugar por usb y tal y cual habra que seguir usando devhook...

mmm...habra que mirar detenidamente el tema

me veo subiendo pa volver a 1.5 otra vez
Quizas esto no vaya aqui, pero me podriais decir en que server o canal del irc has leido eso?¿
deadzone escribió:comiendome lo que queda del edificio.....

Mis queridos niños rata... (esto me suena) XD

Dios, Ya no sé cómo agradecer su trabajo a Dark_AleX...
Perrete escribió:

Mis queridos niños rata... (esto me suena) XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
X-D X-D X-D no hay un icono rayando el suelo con los dientes....cachisss!!! X-D X-D X-D
lo que veo muy interesante es lo de poder iniciar un ebot al inicio para cargar directamente el devhook, aun estaría muy bien que se lanzase si pulsas una tecla al iniciar o si tienes el wifi encendido como se hacia con el primer custom firmware.
Gran noticia, esperamos con impaciencia. Gracias Dark_AleX.

Yo estaba pensando en bajarla a 1.5 si no aparecía pronto, pero ahora creo que me quedaré.
¿el custom firmware trae un método de actualización sin necesidad de flashear de nuevo todo, o hay que instalarlo de nuevo por cada versión?

De todas formas, de momento creo que seguiré en 1.5. No es por nada, simplemente porque el dicho de "si algo funciona, déjalo en paz" me ha enseñado muchas cosas, y siempre he terminado cagándola por intentar "arreglar lo que funciona", ya sabéis...

Y eso de flashear completamente la consola no me gusta un pelo.
eXPerience83 escribió:lo que veo muy interesante es lo de poder iniciar un ebot al inicio para cargar directamente el devhook, aun estaría muy bien que se lanzase si pulsas una tecla al iniciar o si tienes el wifi encendido como se hacia con el primer custom firmware.

eso m preguntaba... komo seria la karga del eboot, aunke no le veo necesidad al devhook no?? si se kargan las ISOs dsd el XMB...
weno, komo no sea pa un futuro devhook ke emule 2.81...

weno aver ke tal sale...
GrautxO escribió:
eso m preguntaba... komo seria la karga del eboot, aunke no le veo necesidad al devhook no?? si se kargan las ISOs dsd el XMB...
weno, komo no sea pa un futuro devhook ke emule 2.81...

weno aver ke tal sale...

No le ves utilidad?

Creo que los diferentes prx no estan implementados en el xmb, solo la carga de isos de la ms [qmparto]

Usea, que gracias a los autoboot empezariamos directamente con todos los modulos y tal y cual...aunque habra que ver como esta el patio
suloku escribió:
No le ves utilidad?

Creo que los diferentes prx no estan implementados en el xmb, solo la carga de isos de la ms [qmparto]

Usea, que gracias a los autoboot empezariamos directamente con todos los modulos y tal y cual...aunque habra que ver como esta el patio

aaaams pos no habia kaido ^^

esperando..... esperando.... ^^
acabo de salir del irc, parece que finalmente vera la luz mañana, en el canal oficial el topic es que parece que se retrasa hasta mañana.

saludos!!

me voy ya al sobre.

edito: video demostracion del 2.71se-b

http://www.youtube.com/watch?v=H_mqM8h0m-c
Tengo una duda

Al cargar las ISOs se podra cambiar la velocidad?
depende de como sea el instalador de esta version lo ago o no...lo mas seguro que me esperare a la 2.71SE-C...por el tema del dax y eso, ke tengo una ms de 512...
Ya esta en el servidor de Dark_AleX la version Firmware 2.71 SE_B de su Custom firmware o.0 menudo noticion ahora mismo lo voy a instalar . Ya sabeis todos a actualizar lol

http://rapidshare.com/files/589666/271_SEB.RAR.html

Un saludo Christian165
28 respuestas